Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 63

Tema: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Hola compañeros de foro.
    Ante todo quiero deciros que éste post lo escribo por propia iniciativa y que con él, no quiero desprestigiar ni mucho menos ninguna marca de altavoces, simplemente he tenido la oportunidad de poder hacer ésta prueba y quiero exponer aquí los resultados, siempre según mi punto de vista y sin estar influenciado por nada ni nadie, pues siempre intento ser honesto y no dejarme llevar por el amor propio.

    En principio os comento como ocurrió el tema de la prueba.
    Resulta que el importador de las Dream me contactó para ver si estaba dispuesto a hacer la prueba en mi sala, ya que tenía un cliente de Granada que estaba indeciso entre las Dream 77 y las Jm Lab 726. Como podéis imaginar el no tenía ni unas ni otras, ya que las dream 77 llevan un tiempo agotadas y todavía no ha recibido la nueva remesa. Por eso me contactó, porque como el sabía que yo las tengo y también soy de Granada...

    Mi contestación fué la que creo que hubiera tenido cualquiera de vosotros, SI
    Pero os preguntaréis que como es que Antonio Merino, importador de Pure Acoustics, tenía en sus pertenencias unas JM-Lab 726, pues no las tenía. Simplemente llegó a un acuerdo con el interesado en comprar él las JM-Lab y llevarlas a mi casa para compararlas con mis Dream. Si al interesado le gustaban más las JM-Lab pues se quedaba con ellas pagando lo que le habían costado a Antonio Merino, si prefería las Dream pues Antonio Merino se quedaba con las JM-Lab y cuándo lleguen las Dream el interesado se las comprará, si todavía las sigue queriendo, bién mediante compra directa o por puja.

    Os aseguro que por mi parte no existía ningún interés, solo saque para mí el placer de un día estupendo en compañía de 2 nuevos amigos, además del placer de la comparativa y la escucha en exclusiva de 2 de los modelos nuevos de Pure Acoustics, que aprovechó Antonio para llevarlas a la comparativa y que las pudiéramos escuchar también, pero esa es otra historia.

    Sigo en otro post para no cansaros mucho...

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    La prueba se realizó en mi sala de 30 m,de la cuál tengo que decir que considero adecuada, además de estar dedicada en exclusiva a sala de home cinema - hifi.

    Los elementos empleados para la prueba fueron:
    Fuente: Pioneer DV 470
    Amplificación: Cambridge Audio 540 R
    Cableado: De los baratos
    Conmutación: Caja Hama de conmutación de altavoces, para poder hacerlo de manera instantánea.
    Software: De todo, disco de pruebas de JM Lab, de Marantz, Jazz, Blues, Pop. Por citar algo, Ray Charles, Dire Straits, Pink Floid, Supertramp, Katie Melua, Norah Jones... Música clásica. Los formatos fueron en cd y en SACD, de todo un poco.
    Para cine tuvimos un disco de pruebas THX, La Guerra de los Mundos, El Pacto de los Lobos y conciertos de Diana Krall, Eagles, Aero de Jarre y alguna cosa se me escapa seguro.

    Altavoces enfrentados: Frontales JM-Lab Chorus 726 S contra Frontales Dream 77

    Os expongo algunas fotos de ese día:


    A la derecha la Chorus y en el centro la Dream



    [center:f114fb69d2]
    [/center:f114fb69d2]

    A continuación os expongo mis impresiones:

    En acabados exteriores, ambas son buenas, siendo mejor el tema de conexiones y puntas en las chorus, así como también las rejillas de protección. En interiores yo no puedo decir nada, pero según Antonio Merino, las chorus están interiormente mejor acabadas que las Dream. En definitiva que las chorus ganan en acabados, aunque los acabados exteriores de ambas son muy buenos.

    En sonido musical, decir que las Dream son superiores, me explico. Tienen mejores graves que las chorus, más contundentes pero a la vez muy controlados y secos. De esos que cuándo escuchas música te llenan la sala pero sin emborronar para nada, incluso con la música a bajo volúmen se hacen presentes de forma agradable. Me gustaron más a mí y al interesado en la compra.
    Del Sr. Merino no pongo su opinión.

    Ambas con unos medios y agudos muy buenos, bastante igualados, pero en el conjunto de sonido, quiza ese grave tan profundo de las Dream, hace que el sonido de éstas sea mucho más agradable, ya que se escucha mucho más real y con mayor claridad. Las voces muy reales también y más claridad de nuevo en el conjunto Dream.

    Las Chorus quizá si que abren un poco más el sonido, cierto, pero al cambiar de éstas a las Dream, el sonido de éstas últimas te volvía a sorprender por su mayor claridad y realismo, haciendo la escena mucho más agradable de escuchar.

    El resultado fué el mismo en toda clase de música, sorprendiendo de nuevo las dream en clásica por su capacidad para armonizar los instrumentos y las voces. Aunque si he de decir que para mi gusto, su punto más fuerte lo obtienen con la música jazz y blues, ahí se salen.

    En cine basicamente están muy igualadas, vamos, que no había muchas diferencias, solo las había cuándo se tenían que hacer cargo de las frecuencias del sub, del que no dispongo. Ahí de nuevo las Dream te daban una sensación sub que no se notaba en las chorus. En la escena de la guerra de los mundos, cuándo aparece el primer invasor que sale de la tierra, ahí las Dream se hacen notar en el estómago continuamente durante todo el tiempo, las chorus por el contrario se notaban en algunos momentos, no continuamente, pero con menor sensación.

    El resultado final fué que todos los que estuvimos allí presentes estuvimos de acuerdo en que las dream sonaban mejor. Y el compañero interesado al final le dijo a Antonio Merino que sentía haberle hecho gastarse el dinero, pero que prefería las Dream.

    Quiero decir que todo lo aquí narrado es solo según mis inexpertos oídos, ya que me considero un aficionado del montón. Seguramente si hubiera habido más presentes, la balanza se habría nivelado algo más, estoy dispuesto a compararlas con otras cajas, así que si alguien tiene interés, por mí no hay problema, se trata de pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta :mmmh , hablo de escuchar música mal pensados.

    Las conclusiones que yo saco son, que aún en el caso de que las dos hubiesen estado igualadas, el precio de las chorus en redcoon con garantía europea es de 738 euros, en supersonido con garantía española no lo sé. El precio de las Dream con garantía del propio importador, de todo el conjunto 5.0, es decir las 2 columnas, el central y los dos sourrounds es en compra directa de 450 euros, en puja puede salir por algo menos. Por lo que de nuevo siguen en el primer puesto de ésta comparativa.

    Os las aconsejo a todos los que quieran tener unos altavoces de primera a precio de segunda o de tercera, y quieran tener una calidad precio incomparable en el mercado.

    Ahora eso sí, si tenéis la oportunidad, probadlas por vosotros mismos, que cada uno tiene sus gustos y todo hay que intentar probarlas siempre que se pueda.

    Ruego me disculpeis el rollito que os he soltado, pero es que estaba ansioso de compartir con vosotros mi experiencia.

    Saludos y buén rollo. ;)

  3. #3
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Estos son los posts que me gustan a mi. Aunque pueda ser motivo de controversia entre defensores de focal y/o de Pure acoustic. Mi experiencia es muy basica, pase de unos satelites Sony a los Jmlab 716, y para mi el cambio fue un mundo. Tambien te digo que si a dia de hoy me tuviera que comprar un conjunto o recomendar a algun amiguete la compra de uno, le diria insistentemente que fuera a San Pedro a PROBAR las pure acoustic.
    A ver si alguien hace lo mismo con los subwoofers... yo estoy esperando el mio el BKelectric gemini.

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Muy interesante tu opinion con ello demuestras que a veces lo mas caro no significa que sea mejor jeje. pero como bien dices para gustos los colores jeje, asi que quizas ahi alguien que no piensa asi habiendo echa esa comparativa. Pero muy bueno eso de probar los altavoces en casa, que a fin de cuentas es donde nosotros acabamos escuchandolos. Un saludo

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    La verdad es que me considero muy afortunado de haber podido hacer esta comparativa en mi propia casa. Ese día disfruté como un niño el día de Reyes. Además de que tuve la oprtunidad de escuchar unas grandes columnas como las JM-Lab, tan aclamadas, no importan los resultados de la prueba, se agradece siempre una buena audición.

    Por otro lado me ha agradado, no voy a negarlo, el que tanto a mí como al interesado, nos hayan gustado más las Dream, lo cuál no quiere decir que sean superiores por nuestra única opinión, pero si dice que están en una línea de calidad de sonido de la misma categoría, dejando de lado el tema del precio. A unos les gustarán más las Chorus y a otros las Dream, pero en la misma gama de calidad.

    El tema es que la prueba surgió quizá improvisadamente, pero me hubiera gustado el haber podido anunciarlo con antelación y que todo el que hubiera podido se hubiera podido acercar ese día y haber expuesto sus conclusiones. En fin, si otra vez surge intentaremos que sea así.

    Gracias por vuestros comentarios,

    Saludos.

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Esas Dream 77 son mejores que las MS 906?

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Hola,

    Son distintas. Simple y llanamente. En todo caso si las quieres comparar con una MS hazlo con las 908, por diseño son más parecidas aunque con altavoces mayores en medios y bajos. Las 906 no montan woofer adicional para bajos como sí hacen las dream y las 908.

    Saludos

  8. #8
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    pues yo he oído unas dream 77 de esas en casa de un conocido y me parecieron unas cajas muy muy normalitas... aparentes de imagen, pero de sonido en la línea jamo baratas...

    me extraña mucho los resultados que decís, teniendo en cuenta que el receptor elegido mueve perfectamente ambas parejas, ya que las 726 son unas cajas muy competentes y con muy buena relación calidad/precio....

    pero enfinserafín... para gustos los colores...

  9. #9
    maestro Avatar de darkened underp
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    1,865
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re:

    ¿Las dream77 son esas se compran en ebay a 7€ el kilo?
    SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Oppo 203 - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 12 Pro - iFi Hip Dac - FiiO BTR5 - Focal Elegia - AirPods Pro
    SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS4 Pro+PSVR - Playseat Challenge - Fanatec GT DD Pro 8nm load cell

  10. #10
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    1,861
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re:

    Las dream77 estan a 9€ el kilo. Las de 7€ el kilo son las XTI100.

    Salu2!

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Pues no, estás equivocado ferenczyg, darkened se ha acercado más que tú al precio por Kg, ya que sale apróximadamente a 6,80 euros. cada columna pesa 26 Kg incluida la caja de cartón, y 14 Kg el resto de altavoces.

    La verdad es que esta mañana he comprado boquerones al mismo precio, que por cierto estaban exquisitos.

    Saludos

  12. #12
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustic

    ¿conocéis alguna tienda on-line de confianza que venda las dream 77?

    gracias

  13. #13
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Hola king conan, puedes hacerlo directamente a través del distribuidor en España, Antonio Merino, te pongo su correo info@puresoundspain.com

    Te atenderá estupendamente, un saludo

  14. #14
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,582
    Agradecido
    2526 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustic

    gracias

  15. #15
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    229
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Por casualidad Ferenczyg ,kaxkamel y darkened underp que cajas teneis vosotros???
    Pero de buen rollito

  16. #16
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Por casualidad Ferenczyg ,kaxkamel y darkened underp que cajas teneis vosotros???
    Pero de buen rollito
    de buen rollito:

    actualmente tengo una pareja de EXCELENTES columnas
    focal jmlab chorus 736
    (digo excelentes por no decir ACOJONANTES)... son lo mejor que he oído nunca (y cada día mejoran). todo lo bueno de las 714 y 726 (que conozco bastante) es mejor en las 736... poner a chet baker, tom waits, pentangle... en fin... acojonantes agudos-medios e increíbles bajos.
    seguro que hay cosas mejores... pero yo he dejado de buscarlas.

    Anteriormente he tenido
    2 columnas focal jmlab chorus 714 (que tengo en venta en el foro de segundamano). muy buenas, pero aproveché un cambio de sala para "engañar" a la parienta y pasarme al modelo superior.
    2 monitores epos es-11. más de 10 años de satisfacciones
    2 grandes monitores HUM hechos con altavoces Beyma.

    aparte he convivido y conozco (casa paterna, casa de suegros, casa de mi hermano) bien:

    2 columnas martin logan aerius (sonido distinto... impresionante... distinto)
    2 monitores epos es-14 (las 11 pero con más bajos... necesidad de potencia importante)
    2 monitores B&W 603 (no me vam las B&W en general)
    conjunto eltax universe (en tiempos era el 5.1 más barato que podías regalar

    y siempre dispuesto a escuchar cosas nuevas en casas de amigos y no tan amigos... cuando puedo me escapo a audiciones... etc.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Para gustos los colores y para elegir cajas hay que probarlas antes.
    Pero me cuesta mucho creerme lo que cuentas, la verdad.....
    El jamón ibérico es el jamón ibérico y cuesta lo que cuesta. Luego está el del Lidl, pero no es lo mismo.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  18. #18
    maestro Avatar de darkened underp
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    1,865
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Cita Iniciado por chuspc
    Por casualidad Ferenczyg ,kaxkamel y darkened underp que cajas teneis vosotros???
    Pero de buen rollito
    Pues de buen rollito tengo unas JMLab 726, con las que estoy encantado. No he probado las dream 77, asi que no opino; de momento soy de los "presuntos" tontos que ha pagado el kilo de altavoz a 20€.

    Saludos

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    No ha sido para nada mi intención el que nadie se haya sentido ofendido por esta comparativa, sino el que muchos foreros que empiezan o no pueden pagar más sepan que en el mercado existen unos altavoces de una gran calidad, para mi gusto y bajo mi criterio, que suenan mejor que otras de marcas más conocidas y que las tienen al alcance aquí en España.

    Yo lo único que puedo deciros que jamás hablaré de un producto ni opinaré sin escucharlo, sea del Lidl o sea el elegido por las revistas de Hi End. Pero eso si, tengo clarísimo que cada vez que en este mundo que nos debería de unir, me encuentre con un producto de gran calidad a precio menudo como son las Dream, lo postearé para que todo el mundo sepa que existe, luego que me crean o no depende de cada uno y de su interés por salir de dudas.

    Y por supuesto que no pienso que nadie sea un presunto tonto por comprar altavocesde 20 o de 100 o de 3 euros el Kg, cada uno compra según su experiencia y sus gustos y no por eso hay que desprestigiar lo que tienen los demás, de hecho las JM-Labs me gustaron mucho, pero me gustaron más las Dream, simple y llanamente.

    Por si os interesa vamos a volver a hacer una comparativa entre las Dream y las JM-Lab próximamente en Granada, así que todo aquel que quiera salir de dudas está invitado. Si alguien decide venir que me ponga un privado.

    Saludos

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Sanco
    Todos andamos a la búsqueda de los componentes B.B.B, buenos, bonitos y baratos.
    La experiencia y el trabajo de gente como Matrix ya ha revelado que ni lectores, ni cables, ni amplificadores marcan diferencias en equipos. Para los menos convencidos, pocas o difícilmente justificables por las diferencias de precio. Para los más radicales, ninguna diferencia "at all". Para toda esta gente, el bacalao se corta en las cajas y en la sala.
    Hasta ahora, las pruebas muestran que, de momento, con transductores buenos, se consiguen mejores cajas. Hay ya algún rebelde a esta teoría, pero de momento, los transductores de 1.000 euros suenan mejor que los de 100. La madera, y demás elementos de una caja, con que estén más o menos bien construidos, no influyen (salvo errores de diseño).
    Por eso, llama mucho la atención que unas cajas frontales de 200 euros (por poner algo) suenen mejor que unas de 900. Te podrán gustar más en relación a su precio, te podrá parecer que la diferencia de precio no se justifica pero no me puedo creer que suenen mejor.
    Y porqué no me lo creo?
    Porque salvo excepciones contadas con los dedos de una mano, todas las cajas que he escuchado hasta ahora mantienen una relación entre la calidad perceptible y el precio.
    Y las excepciones son todas cajas caras que son un timo. Por cierto, no se fabrican ya ninguna.... será que no fuí el úinico....
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  21. #21
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    No lo veo igual que tu lo planteas, y pongamos que hablamos entre unas cajas de 300 y otras de 800. Por supuesto que los transductores son importantes, pero no son lo único que influye en el precio.
    A mi me gustaría saber el precio de salida de fábrica entre unas y otras cajas, que seguro que no es tan diferente, eso si, en el caso de que una de las fábricas esté en China y la otra en Europa, la primera tendrá menos costos de producción, cosa que lamento pues debido a eso se estan llevando casi todas las fábricas allí.
    Pero seguro que ya no hablamos de tanta diferencia de precio.
    Y esto lo puedo decir con conocimiento, por mi trabajo en una fábrica de campanas extractoras de cocina. El precio de fábrica con respecto al precio en las tiendas es abismal.

    Pues bién, una vez llegan al distribuidor la venta se realizará por unos canales comerciales que irán pasando por varias manos hasta llegar al consumidor final y cada uno tiene unos gastos y se tiene que llevar su beneficio.
    Pues si la forma en que se hace es que el distribuidor realiza la venta directamente al consumidor final, el precio con que llega a éste es mucho menor. Por eso el decir que lo único que diferencia el precio de unos altavoces son los transductores no me parece correcto.

    Por otra parte no exijo que nadie me crea, simplemente he dado mi opinión de que en este caso me han gustado más las Dream que las Chorus. Y eso por mucho que me digas, es una experiencia vivida y que nadie me va a quitar.

  22. #22
    sabio
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    3,150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    la serie focal de jmlab es bbb porque las columnas no son de madera maciza. el recubrimiento es resultón y aparente... pero vinílico al fin y al cabo (una mierdilla que da el pego si no eres un sibarita). la pasta (supongo) se ha ido en los transductores-filtros-I+D, etc.
    yo por la pareja de 736 (el modelo superior al 726) pagué 798 euros (porte incluído) en esa tienda de "intenné" que tantos disgusto da a algunos y tantas satisfacciones a otros (entre los que me encuentro). su pvp creo que ronda los 1500... en tiendas "reales" supongo que se situará en un termino medio.

    sinceramente creo que es muy-muy difícil ofrecer mejor sonido por debajo de ese precio. comprar en la red tienes sus cosas... pero los precios conseguidos rayan (creo) en lo mínimamente mínimo.

    el forero magnum vende unas cajas (que la peña dice que suenan también de cine) y cuyos acabados son (tengo entendido) superiores al de las jmlab chorus a precios también competitivos. esa ventaja en el acabado la explicaría el "made in china" (dudo que focal construya sus cajas de gama chorus en la UE, pero enfin... ) pero la factura sigue siendo sensiblemente superior a las pure acoustics.

    en cualquier caso... como dije antes, sobre gustos... colores.
    si vuelvo a tener oportunidad de oír las Dream... les prestaré más atención.

  23. #23
    freak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    944
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustic



    Yo no os puedo llevar unas a Granada, pero si queréis hacer una prueba en los Madriles, algo podríamos hacer. L)
    Pero quería aclarar que el precio de las Diva es inferior al de las Jmlab EN TIENDA FÍSICA y con GARANTÍA EN ESPAÑA.

    Con lo que voy a decir ahora, no quiero menospreciar a sanco ni quiero insinuar que sea el caso. Pero la experiencia (corta....) me dice que las personas que se inician en el mundo del audio, suelen tener una clara tendencia a los altavoces con exceso de graves y agudos chillones. Algo que se va depurando o perfilando con la experiencia.

  24. #24
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Hola guser, estaría encantado de escuchar esos altavoces de la foto, solo por el acabado ya merecen la pena. Y si lo de traerlas a Granada es en serio pues no te lo pienses, yo estoy abierto a escuchar cualquier tipo de altavoz que me propongáis y si me gusta más que mis Dream, seguro que acabo liándome la manta a la cabeza y al final me lo compro. Eso si, siempre que pueda permitírmelo.
    De todas formas, en el post que he abierto en foro DVD hay un compañero de los madriles que se ha ofrecido también a hacer la comparativa, puedes hablar con él.

    No me siento menospreciado en absoluto para nada con tu comentario, ya he dicho más arriba que me considero un aficionado del montón con ganas de aprender de todo el que me pueda ofrecer algo positivo.

    Con respecto al comentario totalmente de acuerdo contigo, a mí no me gustan tampoco los agudos demasiado presentes, es una de las causas por las que vendí mis B&W, al principio me alucinaban, pero luego no me gustaban nada esos agudos tan presentes, me llegaba a cansar e escucharlos. Y con respecto a los graves me gustan en su justa medida, tal como los que tienen mis actuales columnas.

    Por cierto, mi primer equipo de sonido fué un compacto de Grundig de finales de los 70, a partir de ahí no me he podido despegar de este mundo.

  25. #25
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    229
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: JM-Lab Chorus 726 S Vs. Dream 77 de Pure Acoustics

    Pues bueno, yo tengo unas dream y no he oido las Jm, y además no tengo ni idea de a cuanto vale el kilogramo de las Jm, lo que sé es que no tengo porque desprestigiar a las Jm, con lo cua y siguiendo es regla de tres,l nadie tiene porque desprestigiar a las dream.

    El motivo de esto no es desprestigiar a ninguna marca, ni a ningún modelo, es que se junten 4 o 6 o 15 personas hagan una buena audición y luego nos la cuenten a los que no podemos ir por distintos motivos, ya es bastante perjuicio el que se desplacen y "pierdan su tiempo" (aunque sea su hobby) como para que además después pierdan el tiempo contandonoslo a todos escribiendo aquí.

    Moraleja: El que quiera que lo lea y el que no que no lo lea, pero el fin no es ni que se mosquee nadie, ni que nadie se sienta ofendido, ni muchísimo menos tirar por el suelo la compra de nadie.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins