Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 87

Tema: Estoy jodido.

  1. #1
    sabio Avatar de pixa
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,587
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Estoy jodido.

    Antes de que sigas leyendo, amigo forero, te he de avisar que este post es bastante crudo y puede herir la sensibilidad de algunas personas, pero es como me siento y me han recomendado que me desahogue, y como llevo en este foro mas de dos años, pues he decidido contarlo aqui también. He acabado de escribirlo y también te aviso que algunas veces no tendrá coherencia, pero no voy a cambiar nada, pues las palabras han ido saliendo solas y prefiero dejarlastal y como están. Esto es algo muy personal. Algo que he vivido. Al que no lo interese, por favor, que no lo lea, es largo, lo sé, pero tengo que conseguir expuulsarlo del todo.

    Buenas. Ya se que llevo tiempo sin pasarme por estos foros. La verdad es que los últimos meses han sido especialmente duros para mi. Para empezar, en Septiembre me casé con la que hasta ese dia era mi novia, y empecé mi nueva vida. La convivencia, los roces... bueno, que os voy a contar que no sepa alguien que esté casado...

    A las dos semanas de volver del viaje de novios me puse malísimo, con una gastroenteritis infernal que me dejó postrado en la cama y me hizo perder cuatro kilos en tres dias. Pero lo peor llegó el dia 13 de octubre, cuando recibo una llamada de una amiga diciéndome que fuera corriendo al trabajo que un compaññero se quería quitar la vida.

    Resulta que ese compañero era Juan,mi mejor amigo, que había estado en mi boda y al que todavía no le había dado el regalo que le traje de Grecia (un Kambalache precioso para ponerlo en el coche). Gracias a dios (o al diablo), llegué justo a tiempo y me lo encontré llorando apollado contra la pared y con su pierna izquierda dando golpes contra la misma, con unos lagrimones increibles recorriendo su cara diciendo una y otra vez que no había podido.
    Me miró a los ojos y me dijo que no había podido hacerlo, que había tenido el revolver en la boca y no había podido apretar el gatillo.
    Yo estuve tranquilizándole junto con mi amiga diciéndole que la vida merecía la pena, que no hiciera tonterías precisamente enese dia (era su cumpleaños), y que al dia siguiente nos íbamos a comer los tres junto y a celebrarlo. Parece que se fué tranquilizando poco a poco, pero como no me fiaba de el, decidí quitarle las balas de su revolver (somos vigilantes de seguridad). Incluso le dije de llamar a un Samur para que le mandaran algo (en realidad era para que no le dejaran seguir trabajando.) Estuvimos bromeando hasta casi las once de la noche y riéndonos. Había repartido sus cosas despidiéndose de la gente e incluso a un compañero le dijo que le devolviera la funda de sus grilletes.

    Juan llevaba varias semanas mal por algo que ahora no viene a cuento, pero yo había estado intentando que tirase hacia delante. Tengo facturas que asustarían a cualquiera de las horas y horas que nos tiramos hablando.

    A eso de las once y media me fuí para casa,pero paré en una gasolinera para hablar con mi compañera de lo sucedido. Estuvimos hablando cosa de veinte minutos y nos despedimos. Llegué a casa bastante preocupado, pero al final, no se a que hora, conseguí dormirme. Como todos los dias, me sonó el despertador a eso de las 5 y media de la mañana, pero esa mañana recuerdo que tenía muucho sueño y me lo retrasé 15 minutos me vestí y desayuné. Bajando las escaleras me acordé que tenía las balas de Juan en el monedero. Le llamé para decirle que en un momento se las llevaba, que es que me había dormido y que llegaría tarde.Eran las 6:05 de la mañana, y me rechazó la llamada. Yo no le di importancia porque sobre esa hora empieza a llegar la gente y pensé que estaría hablando con alguien. Cogí el coche y me dirigí al IFEMA. Ala latura de la glorieta que va a IFEMA y el Palacio de hielo un escalofrio recorrió mi espalda, pues dos coches de policia me adelantaron y tomaron la ruta que todas las mañanas hacía. Todavía lo recuerdo. Un sudor frio brotó de todo mi cuerpo como si fuera una fuente. Pisé el acelerador y seguí a la policia. Entramos los tres coches en el recinto.

    Yo me temía lo peor. La policía pasó de largo y yo fuí directamente al vestuario. Estaba aliviado, porque una compañera les había parado el principio y les había dado instrucciones. Iluso de mi! Un compañero salió con la cara desencajada preguntándome a gritos donde estaba la policía y yo le pregunté ¿Qué ha hecho Juán?

    No necesité una respuesta para saber que había pasado.Cogí el coche y bajé a buscar a la policía. Ahora miemo sigo preguntándome comolo hice, porque no lo recuerdo, pero los guié hasta el lugar.

    Mis peores presagios se cumplieron. Juán se había suicidado a las 6:07, dos minutos despues de haberle llamado. ¿Por que me rechazaste la llamada?

    Fruto de la rabia le pegué un puñetazo a su taquilla, le pegué con todo, con tan mala suerte que me rompí el quinto metacarpiano de la mano derecha, pero no me dolía. Me dolía [y me duele] mas otra cosa.

    Salí del vestuario. Los recuerdos son confusos. Solo recuerdo que le pregunté a un jefe si estaba vivo. Negó con la cabeza. Lo único que recuerdo es estar tirado en el suelo, fuera del vestuario, que abrazé a alguien y que llamé por teléfono a mi amiga diciéndole (según ella, porque no lo recuerdo),"Lo ha hecho!" una y otra vez. Ya no me acuerdo de mas, solo que lloraba sin parar, la gente me ha dicho que no podían hacerme parar, yo no lo recuerdo. Le di tres balas al jefe y seguí llorando. (Creo que no he llorado tanto en mi vida.)

    Al final mi cuñado me cogió para llevarme a casa, pero de camino me vió el bulto de la mano y me llevó a urgencias. De allí me mandaron a la princesa donde me diagnosticaron la rotura con desplazamiento. A partir de aqui, los recuerdos son borrosos, pues me desmayé debido a la tensión y al dolor cuando me colocaron el hueso.

    Ese dia era el cumpleaños de mi prima. Recuerdo a toda mi familia preocupada, mi madre llorando... fué horrible, pero a las cinco de la tarde me fuí para huelva con dos compañeros, pues al dia siguiente lo enterraban.

    En el tanatorio iba a empezar el verdadero calvario. Fué llegar y la familia se tiró a por nosotros. A mi me acusaron de haberle pegado y por eso tenía el brazo escayolado. La familia no sabía que era vigilante, empezó a acusarnos de muchas cosas infundamentadas...

    ...nadie de la empresa dió la cara en el entierro. Allí solo estábamos compañeros de trabajo y amigos, ningún representante de la empresa. Por eso comprendo en parte a la familia y no les guardo rencor.

    Al dia siguiente del entierro, el lunes dia 16 de octubre, fuí con mi compañera a recoger sus cosas de su taquilla,pues había decidido marcharse, como yo, y al abrirla aparecieron una nota y sus regalos de despedida. Le pegué una patada a la puerta y la rompí. (Lo sé, una persona racional no actúa así, pero estaba desquiciado, pues me sentía responsable y había algo que no me encajaba en todo esto.)

    Nos llamaron desde la empresa a mi compañera y a mi, pues sabían que éramos sus mejores amigos (o eso creíamos) ynos reunimos con el director, el subdirector, un gerente y dos inspectores. Estuvimos charlando durante un buen rato, y las conclusiones a las que llegamos me destrozaron.

    Juán me tenía celos y había estado manipulando todo para que nome hicieran jefe y me tuviera que ir del servicio. Había mentido toda su vida a su familia, compañeros, amigos, etc. Tenía una doble vida y nos había engañado a todos. Incluso hubo alguien que me dijo que retrasar el reloj esa mañana me salvó la vida.

    Desde ese día hasta hace poco, mi vida ha estado parada. Todo ha sido silencio, tristeza,pesadillas por las noches, insomnio, ansiedad, sentimiento de culpa (el ser humano, por naturaleza tiende a hecharse la culpa de todo lo malo que pasa a su alrededor).

    He intentado alzar la cabeza y tirar hacia adelante, pero era incapaz. Casi me cuesta el matrimonio (de hecho no está del todo a salvo todavía, pero espero que todo vaya bien).

    Todavía hoy sigo de baja. El dia 28 vuelvo al traumatólogo para ver si he cogido algo de fuerza en la mano. Va lento, pero hoy hay una cosa que no ´tenía la última vez que fuí: Esperanza. Ahora, cada vez que saco de mi bolsillo las tres balas que me quedaban, las miro y recuerdo la lección, que la vida es un don que solo se nos concede una vez y no hay que desperdiciarlo.

    Se acercan las navidades, no se como lo pasaré, pues él era muy importante para mi. Le quería, pero tomó su decisión y tengo que respetarla.

    Feliz navidad amigo forero, y gracias por ese pedacito de tiempo que has dedicado a leer este trocito de mi vida.
    The training is nothing. The will is everything.The Will to act.

  2. #2
    E = mc² Avatar de Zeolum
    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Mensajes
    2,396
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Ánimo y un abrazo, Pixa. Y no olvides que no tienes culpa de nada. Con eso en mente, sigue adelante.
    El Tiempo es el mejor maestro... Lástima que mate a todos sus alumnos...

  3. #3
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Pixa, ante todo no pienses sobre lo ocurrido. Levanta la cabeza y sigue adelante con tu vida. Te deseo lo mejor en el futuro a ti y a tu señora. La gente como tú se merece lo mejor y a fe que iras a mejor.

    Un fuerte abrazo. Amigo!

  4. #4
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Ánimo Pixa, ni me imagino lo que debe ser pasar por lo que has contado. Ánimo y tira adelante, relativiza esas conclusiones que habéis sacado y que te colocan responsabilidad en cuanto al tema envidia. Sal adelante y quedaté con lo bueno que viviste con ese chico.

    Un abrazo

    Davo

  5. #5
    CTU Avatar de Juanvier
    Fecha de ingreso
    05 oct, 02
    Mensajes
    3,315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Realmente escalofriante tu relato... muchos animos Pixa
    Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.

    Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva

  6. #6
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Nada de lo que te diga podrá mitigar el dolor, pero recuerda que aquí tienes hombros donde llorar, brazos para levantarte.

    Un abrazo fiera.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Para empezar, te diré que tu reacción pegando a la pared, a la taquilla o a lo que fuera es perfectamente humana. Yo me rompí el quinto metacarpiano de la mano derecha haciendo exactamente lo mismo.... No te preocupes por eso, que se pasa y no te arrepientas de dar rienda suelta a tus sentimientos de vez en cuando..... Desahoga que te cagas....

    Siento mucho el mal trago. Es un palo muy gordo y comprendo lo mal que lo estas pasando.

    No dudes en ponerte en manos de un profesional para salir del bache. Eres joven, estás recien casado y tu proyecto de vida está pendiente de tí y merece la pena totalmente. Tengo una amiga que se dedica a la psicología clínica. Si la necesitas, dímelo, porque es un encanto y una excelente profesional.
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  8. #8
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,908
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    animo PIxa y adelante, la gente como tu se merece lo mejor.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  9. #9
    Matagigantes Avatar de grotuk
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Mensajes
    7,047
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Animo tio!!

    Como te han dicho...tu no eres culpable de su decisión, asi que levanta la cabeza y tira pa' delante, que es lo que queda.

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Deseo que todo se arregle, y vuelva la ilusion a tu dia a dia

  11. #11
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Animo Pixa. La vida siempre da segundas oportunidades a la buena gente, y tú lo eres.


    Un fuerte abrazo.

  12. #12
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,647
    Agradecido
    6402 veces

    Predeterminado Re:

    Tremendo relato.

    Pues la verdad es que solo decirte que ánimo y para delante.

    Un saludo.

  13. #13
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Un abrazo y mucho animo.
    ¡Arriba las pestañas!

  14. #14
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:

    LA vida muchas veces supera a la ficcion, y este es tu caso. Animo, no mires atras y olvidate lo antes posible, que todo esto te acarreara mala sangre y mas malos momentos.

  15. #15
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    ánimo y mira p'alante, por las cosas buenas que están por llegar.
    mentalizate que con el tiempo lo irás superando y así todo es más fácil, es lo que suelo hacer yo.

  16. #16
    freak
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    534
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Podría darte muchos animos (y lo hago) pero creo que los mensajes anteriores son muy explicitos y clarividentes pero yo me quedo con este:

    Cita Iniciado por Sargento McKamikaze
    Nada de lo que te diga podrá mitigar el dolor, pero recuerda que aquí tienes hombros donde llorar, brazos para levantarte.
    Esta es la filosofía de esta comunidad, los foreros estamos para intentar ayudarte y sobre todo en cosas como estas. Lo que pasó ya no lo puedes cambiar, pero si puedes disfrutar de la que te queda, tú y los que te rodean. Estoy seguro que tu amigo Juan desde el cielo es lo que desea para ti, así que no dudes en complacerle.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [center:c1f77ce9a1]www.formula1.com/archive/halloffame[/center:c1f77ce9a1]

  17. #17
    maestro Avatar de stancito
    Fecha de ingreso
    11 dic, 02
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Ánimo compañero.
    Desde el pozo a veces es difícil ver las cosas con una perspectiva positiva.
    Tiempo al tiempo ...

  18. #18
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,865
    Agradecido
    598 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Un abrazo compañero, lo peor ya ha pasado

  19. #19
    VMM
    VMM está desconectado
    Mal acostumbrao Avatar de VMM
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    3,683
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Poco hay que decir, sólo que ánimo y que, a pesar de que es duro, hay que tirar p'alante

  20. #20
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,226
    Agradecido
    422 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    ¡Ánimo Pixa! No me imagino lo que ha tenido que ser para tí algo así, pero sólo puedo decirte que tiras p'alante e intentes ser feliz. Aquí estaremos para lo que quieras.

    Un abrazo.
    ¿Cómo se rien los jugones?

  21. #21
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Bufffff que historias nos trae la vida........

    Lo único que puedo aconsejarte es lo que te ha comentado Kores.

    Déjate llevar por un profesional para que te ayude a salir de esto.

    Es muy importante reaccionar a tiempo y no perder a tu mujer,pues aun que no lo veas,seguro que ella lo está pasando mal.

    Tu compañero ha decidido un camino y tú debes ir por otro.

    Es la vida y tú debes intentar vivir la tuya del mejor modo posible

    Un saludo y un fuerte abrazo

    Sisco

  22. #22
    gurú Avatar de T. Kurosawa
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    5,990
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Ánimo compañero. Yo también viví el suicido de un compañero (aunque en este caso se limitó a quitarse la vida sin echar mierda sobre nadie).

    A veces surge una persona que no anda en sus cabales y busca solucionar sus problemas fuera de si, y no dentro. Quizá tu amigo padecía algún trastorno grave y no era consciente ni quería serlo; esta gente suele hacer sentir muy culpable de sus propios problemas a quienes les rodean... pero debes tener muy clara una cosa: tú no eres culpable de nada. De hecho, no hay culpables en una situación así... esta persona estaba enferma y su enfermedad excedía tus habilidades, y las de cualquiera a su alrededor.

    Lo cierto es que cuando sucede algo de esto, uno se enfrenta a una sensación de desamparo tremenda: "si yo hubiera hecho, si yo hubiera dicho..." El mundo se te viene encima. Cuando mi amigo se quitó la vida, estuve durante meses cuadrando datos y me di cuenta de que había estado pidiendo ayuda de forma silenciosa y callada desde hacía tiempo... lo cual me hizo sentir culpable, responsable y una verdadera piltrafa. Con el tiempo se pasa y uno debe analizarse de forma fria para darse cuenta de que no es culpable de nada... la herida se cierra, aunque la cicatriz sigue ahí para siempre.

    :ipon
    Decís que soy un hombre sin señor, pero os equivocáis: yo soy mi propio señor

    http://fortalezaescondida.blogspot.com

  23. #23
    maestro Avatar de sabaris1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re:

    Joer, pues nada mucho animo y tira para adelante siempre.

    Un abrazo
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  24. #24
    VIVE LA RESISTANCE Avatar de Leonard Shelby
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    920
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Cita Iniciado por pixa
    la vida es un don que solo se nos concede una vez y no hay que desperdiciarlo.
    Recuerda eso y sigue adelante. Intenta disfrutar estas fiestas con tus familiares y amigos.
    Mucho animo compañero
    Normalmente no rezo, pero si estás ahi, por favor, sálvame Superman

  25. #25
    Bad Habits Avatar de MarkRenton
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy jodido.

    Oye, Pixa, MUCHOS ANIMOS!!!


    Saludos!!
    "Choose life. Choose a job. Choose a starter home. Choose dental insurance, leisure wear and matching luggage. Choose your future. But why would anyone want to do a thing like that?"

    Ex-Monkofroses, Ex-Jaguar

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins