Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33

Tema: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

  1. #26
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19,914
    Agradecido
    39123 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)





    Este jueves visitarán El hormiguero Jonah Hill y Miles Teller .


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #27
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    33,356
    Agradecido
    18035 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

    Os dejo mi crítica de esta más que notable película del director de Resacón. El poster muy a lo El Prcio del Poder, ahora se entiende, tras verla, el por qué del parecido, pero no lo voy a contar ni aquí ni en mi crítica, cuando veáis el film lo descubriréis.

    Juego de armas (2016)......................... 9



    Todd Phillips, realizador de cintas tan dispares como Road Trip (Viaje de pirados) (2000) con Breckin Meyer y Seann William Scott, Aquellas juergas universitarias (2003) con Luke Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn (ya apuntaba a muy buenas maneras a la futura Resacón en Las Vegas), Starsky & Hutch: La película (2004) con Ben Stiller y Owen Wilson y la trilogía de Resacón (con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, entre otros y que según el director la considera como su propia Star Wars), vuelve a ponerse tras la cámara para traernos un nuevo film que lleva por título Juego de armas (2016) con dos grandes actores como son Miles Teller y Jonah Hill.


    Si no supiera quién es el director de esta película, bien me podría creer que la ha dirigido el propio Michael Bay (para quién no lo sepa, Bay es el conocido director de la saga Transformers o las dos entregas de Dos Policías Rebeldes), ya que tal y como mueve la cámara, esos enfoques, ese look de la fotografía, el trato que se le da a la historia, es que toda ella me ha resultado muy buena e interesante de visionar. La elección de los dos actores me encanta. Hill es de lo más camaleónico, en una película adelgaza y en otra engorda, como un nuevo Robett De Niro, y simplemente sus escenas son magistrales, con su risa, su humor... Teller, al que vimos en la maravillosa Whiplash o en la saga Divergente, está estupendo, me creo su personaje a pies juntillas. Junto a ellos, podemos ver también, entre otros, a la actiz Ana de Armas (hay planos en este film que se la ve mucho más guapa de lo normal, ilumina la pantalla con su belleza y su encanto) interpretando a la chica del personaje de Teller y Bradley Cooper (parece que le ha pillado el gusto a trabajar con Phillips tras los Resacones) en la piel de un tipo que meterá en arenas movedizas a los protagonistas de toda esta historia real, David Packouz y Efraim Diveroli.


    Este film, sin duda alguna, te mantiene en vilo desde un buen principio hasta los títulos de crédito del final. Su metraje es de casi dos horas y es que no lo parece. No tienes ni un momento para mirar el reloj, siempre quieres estar pendiente de la gran pantalla. Estoy muy contento con la elección de las canciones, junto a la partitura de Cliff Martinez, consiguen meterte más en la propia historia. Aplausos internos escuchando el Sweet Emotion de Aerosmith, Red Red Wine de UB40, What Is Love? de Haddaway, Behind Blue Eyes de The Who y esos créditos finales bañados con la canción Everybody Knows de Leonard Cohen.


    Impactante, cuesta creer que se haya sacado de un hecho real, y además con un muy buen reparto. Si queréis disfrutar de una más que notable película, adelante, Juego de Armas (War Dogs) es vuestra. Yo creo que os lo pasaréis en grande, al igual que lo he hecho yo. Unas dos horas muy bien aprovechadas. Mi nota final es de 9/10.
    Chekio, Tripley y correasremy han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  3. #28
    maestro Avatar de Frank Zito
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    1,187
    Agradecido
    5130 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

    Bueeeno, mucho Síndrome Stendhal-Scorsese veo en muchos realizadores jóvenes o con ganas (expectativas) de que así van a gustar sus películas. No está mal, es entretenida, pero acaba resultando un poco demasiado ligero / olvidable todo.
    Chekio y Tripley han agradecido esto.

  4. #29
    Doblador Avatar de k3po
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,982
    Agradecido
    1752 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

    Mejor de lo esperado pero le falta algo, os paso la crítica del Blog

    http://www.henrytecadelcine.com/2016/09/JuegoArmas.html


    Un saludo.
    dawson, Chekio y Tripley han agradecido esto.
    -------------------
    Visita mi nuevo Blog La Henryteca
    http://henrytecadelcine.com/

  5. #30
    sabio Avatar de IratxeEowyn
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    2,228
    Agradecido
    2895 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

    Me ha sorprendido gratamente, me la esperaba mala y me ha agradado mucho. La historia pese a que pueda parecer una fumada americana es una historia real y conociendo el American Way Of Life no es extraño que esto pasara. Realmente le da una vuelta de tuerca a las peliculas de guerra y nos muestra de manera eficaz lo que realmente se mueve en torno a todas esas supuestas guerras por la libertad. Actores muy buenos, Jonah Hill inmenso en todos los sentidos al igual que Teller y con unos secundarios (Cooper y Ana de Armas que sale guapisima por cierto) que cumplen a la perfeccion. Le doy un 8,5.
    Chekio y Tripley han agradecido esto.

  6. #31
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,528
    Agradecido
    2166 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

    Todd Phillips nos tiene acostumbrados a road movies de descerebrados haciendo el descerebrado. Sexo, drogas, desfase en películas locas que son puramente comedia. Esta no es que sea radicalmente diferente, tiene un poco de todo ello, pero da la sensación de ser la película del director más seria hasta el momento, con algo más de trasfondo. Eso no quiere decir que sea la mejor, que para mi de lejos es la 1ª de Resacón.

    La sensación final es buena, el film más que disfrutable, muy entretenido y el papel de los dos protagonistas bueno. Aún así da la sensación de que otras películas han hecho (hace poco o hace más tiempo) algo similar y mejor. Como decía un compi de otro foro, da una sensación de deja vù y de ser un remix cogiendo "aquí y allá" de 'El lobo de Wall Street', 'Dolor y dinero', 'El señor de la guerra' o 'El precio del poder', la cual no dejan de mencionar durante el metraje.

    Aún así, sin dejar gran huella, tremendamente entretenida.

    Nota: 6'3
    Chekio ha agradecido esto.

  7. #32
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,623
    Agradecido
    12124 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)


  8. #33
    sabio
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    2,371
    Agradecido
    3032 veces

    Predeterminado Re: Juego de armas (Todd Phillips, War Dogs, 2016)

    A mi me sorprendió para bien. Me esperaba un producto descerebrado centrado en las gracietas del dúo protagonista y me encontré una comedia muy entretenida con cierto trasfondo crítico.
    Como bien comenta er_calderilla, recuerda a títulos relativamente recientes. A mi sobre todo me vino a la cabeza El Lobo de Walt Street por varios motivos: desde Jonah Hill haciendo un papel que tiene dominado hasta ese recorrido empresarial aprovechando una pequeña parte del pastel hasta convertirse en un negocio multimillonario.
    Todo el reparto cumple, aunque el peso recae sobre Hill y Teller, que lo hacen realmente bién.
    Lo dicho, la disfruté bastante.
    Última edición por Chekio; 17/12/2016 a las 18:22
    Dr.Gonzo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins