GRUPO 49
In the loop - Guerra mundial Z -->La de Iannucci es buena pero su serie "Veep" es mejor, con una presi a lo Esperanza Aguirre.
Fantasma y la Sra Muir, el - Vidas de Grace, las --> me enamoré de Brie Larson sólo de pensamiento, soy fiel a Gene Tierney
Freaks: la parada de los monstruos - Megavixens --> me hubiera gustado que Russ Meyer y su serie B exploiter hubiera pasado alguna ronda más, pero nada que hacer con éste rival
Salario del miedo, el - Jovencito Frankenstein, el --> sobrevalorado film de Mel Brooks, y la de CLouzot aún no la he visto, pero "Diabólicas" me la eliminasteis creo recordar.
Happiness - 12 hombres sin piedad --> quizás Solondz no ha hecho nada tan bueno (quizás "Bienvenido a la...."), pero es un film referencial del cine indie.
Nebraska -
Prometheus --> muchas palos, que si los biólogos, que si no pueden ser ésto, que si bla bla bla, un fantástico reborn del universo alien....aunque tengo ganas de verla pero
estoy cagadito por los comentarios de Covenant en personas afines.
Memento - Halcón maltes, el (Huston) --> la de huston la vi con mis granos pajeros, apenas la recuerdo.
Gran Torino - En tierra hostil---> cualquiera de las dos me sirven como dos notables pelis.
GRUPO 50
Agosto ( 2013) - Moby Dick (J.Huston) --> idem como la otra de Huston, no la recuerdo casi. La otra la madre se parece a mi madre, no es que sea una cosa buena pero es lo que hay.
Barry Lindon -
Kagemusha --> por ahora ésta, pero me apasiona las opiniones tan dispares de Barry Lindon.
Haxaan (1923) - Con faldas y a lo loco---> Aquí un fan del Wilder dramático, prefiero mil veces no, pero si 2 o 3 a "Sabrina"
A la caza - Magnolia (P.T.Anderson)
, me da igual quien gane de las dos, si hubiera sido "Boogie Nights" o "Pozos de Ambición" mi vota hubiera sido para PTA.
Gran carnaval, el - Crimen perfecto (Hitchcock) -->
, no las he visto, y lo que es peor no las tengo aún
Big Fish - Candilejas
Elegidos para la gloria (Kaufman) - Camino a la perdición --> quizas la mejor peli de astronautas?
Séptimo sello, el -
Creepshow---> tiene dos historias muy buenas, y yo también prefiero "el manantial..."