RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness -
Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la-
Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson) (La única película de los Coen que me gusta...
)
Vida es bella, la -
Yakuza (Pollack) (Una de las mejores películas de Pollack, sin lugar a dudas
)
Discreto encanto de la burguesia -
Pandora y el holandés errante (La etapa francesa de Buñuel (salvo excepciones) me parece muy inferior a la mexicana
)
Cadena perpetua -
Momia, la (Karloff) (La mejor película sobre el tema, sin duda)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) (¿Soy el único al que la parece divertidísima la película de Polanski?
)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación (¿Alguien lo dudaba?
)
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) -
Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies -
Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el -
Protegido, el (Shyalaman) (La mejor película sobre superhéroes que se haya rodado nunca
)