GRUPO 17
Alta tensión (A.Aja) - Que sucedió entonces --> me gusta la de Aja, es una bestialidad, pero me tiran los colores.
Jóvenes prodigiosos - Adivina quien viene éste noche
Cabo del miedo, el - Hijos de los hombres --> creo que la de Scorsese es mejor que la original (éste tio hace muy buenos remakes, véase "Infiltrados"), hijos de los hombres, es y fue un soplo de aire fresco para el sci-fi apocalíptico.
Enemigo a las puertas - Slumdog Millonaire --> es una gran y poco valorada peli bélica.
Cinema Paradiso - E.T. --> ambas emocioanan, ambas por nostalgia, dfícil elección.
Star Trek (la nueva) - Trainspotting
Zona muerta, la - Dracula (F.F.Coppola)
Rocky - Señor de los anillos, el (las dos torres) ---> no le veo mucha diferencia entre "Rocky" y "Creed: la leyenda de Rocky".
GRUPO 18
Gran ilusión, la - Verdugo, el
Marca del vampiro, la - Ola, la --> quizás, de las que he visto, el segundo mejor Browning, el primero está claro, se votó y ganó.
Rebelión en las aulas - Nacimiento de una nación (1915)
American Graffiti - Take Shelter
Reservoir Dogs - Blade Runner --> muchos sudores también, pero la 2ª es mas compleja y aporta más.
Kramer vs Kramer - Animales nocturnos ---> Suerte que Tomás la defendió a muerte, porque siempre me hacía mucha pereza verla, ahora critico a Tomas por no haber insistido más!!!. La segunda me gusta también.....y Amy Adams también.
Diario de Ana Frank, el - Pesadilla antes de navidad
2001: una odisea en el espacio - Del Revés