GRUPO 29
Encuentros en la tercera fase - Game, the ("Encuentros..." la vi hace poco y se mantiene genial, buenísima, pero "The Game" no la veo desde el estreno y no guardo gran recuerdo, siempre me sorprende que la pongan tan bien. Tendré que revisarla)
Rashomon - Marathon Man
Todo sobre mi madre (Almodovar) - Atrápame si puedes
Malditos bastardos - Metropolis (F.Lang)
Al final de la escapada - Sing Street (me encantó, una pequeña maravilla, adoro a John Carney)
Marte (R.Scott) - Super 8
Inseparables - Matar a un ruiseñor
Breve encuentro (Lean) - Camino a la libertad
GRUPO 30
Caballero oscuro, el - Alguien voló sobre el nido del cuco (la voto por rebeldía, aunque no muy seguro de cuál prefiero)
Taxi Driver - Terciopelo azul (supongo que si esto fuera fácil no tendría la misma gracia, pero jºd3r...)
Vertigo - Network, un mundo implacable (una pena, Network también es muy buena)
Angel exterminador - Robocop (estas decisiones me fastidian el rato forero)
Conan el bárbaro (Milius) - Clan de los irlandeses
Quiero la cabeza de Alfredo Garcia - Boyhood
Forrest Gump - Lawrence de Arabia
Aliens - Carnaval de las almas, el (1962)
Un saludo, sufridores y sufridoras.