-
[Juego] Nuestra película preferida (2017)
Soy un "pesao" ya se!!!, ahora se trata en forma de torneo elegir entre dos pelis, sorteo puro, sin bolas calientes, una selección de 1024 pelis, he intentado entrar un poco de todo y de todas las décadas, sería una selección semi-objetiva, o semi-subjetiva como guste más. Las que no se hayan visto déjenlas igual y si no han visto las dos, pues mierda. No sean muy críticos conmigo, seguro que me he dejado muchas, he intentado hacer un grupito de pelis majo para todos los gustos. En la segunda ronda sorteo puro también.
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
Dejaré 5 días (más o menos para las siguientes dos rondas). Gracias de antemano y participen, que me he pegado una currada interesante :cigarro
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Tantas buenas obras... :cuniao
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
No lo entiendo. ¿Cómo se juega?
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Zander
No lo entiendo. ¿Cómo se juega?
Elige una peli de cada duelo, por ejemplo: Cual prefieres Mad Max 2 o las aventuras de J.Johnson, la que te guste mas la pones en negrita. Así todos los demás "partidos". Sino has visto ninguna de las dos las dejas tal cual.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Yo juego también:
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Hay bastantes que no he visto :sudor...
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro (no he visto ninguna :sudor)
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado (no he visto ninguna de las dos)
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos (otras que tal bailan)
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch) (otras igual :sudor)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic (otras que tal bailan :sudor)
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Hay bastantes que no he visto :sudor...
Que he puesto de las tuyas también :cuniao, pero más adelante.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Otro juego donde se van a ver mis pendientísimas, bien :cuniao.
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado (ufff, MUY CHUNGO)
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Menudos emparejamientos te han salido, amigo Fletcher... :cuniao
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-Las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
:agradable
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940) (No vistas)
Take shelter-Rojo oscuro (Tengo pendiente "Take Shelter", aunque "Rojo Oscuro" me gusta mucho)
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado (No me decido)
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos (No vistas)
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch) (Debería repasar "Corazón Salvaje")
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje (Demasiado difícil)
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic (Me decanta que la de Scorsese tenga mucho de copia)
Patton-la Ley del silencio (Debería repasar ambas)
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix (No puedo, demasiado difícil)
Bailando con lobos- An Education
Joe, esto es complicadísimo. Ya sé que deberiamos salvar el escollo de la diferencia de géneros, tonos y épocas, con la simple preferencia personal, pero incluso así hay algunas que no puedo, me parece "inmoral" compararlas :rubor
¿No sufrís con algunas de estas elecciones? Alucino con la aparente facilidad con que marcais algunas.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Yo de esas solo he visto 2 y me quedo con West side story, así que no necesito la tabla
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Iñarritu
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940) (No vistas)
Take shelter-Rojo oscuro (Tengo pendiente "Take Shelter", aunque "Rojo Oscuro" me gusta mucho)
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado (No me decido)
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos (No vistas)
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch) (Debería repasar "Corazón Salvaje")
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje (Demasiado difícil)
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic (Me decanta que la de Scorsese tenga mucho de copia)
Patton-la Ley del silencio (Debería repasar ambas)
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix (No puedo, demasiado difícil)
Bailando con lobos- An Education
Joe, esto es complicadísimo. Ya sé que deberiamos salvar el escollo de la diferencia de géneros, tonos y épocas, con la simple preferencia personal, pero incluso así hay algunas que no puedo, me parece "inmoral" compararlas :rubor
¿No sufrís con algunas de estas elecciones? Alucino con la aparente facilidad con que marcais algunas.
jjijijiji, cuando marcamos en negrita y no comentamos nada, realmente no sabes como ha sido el proceso de elección, hay mucho sufrimiento detras :P, mi elección es muy parecida a la tuya: con Black Hawk derribado y la de Carpenter, es un empate clarísimo, para desempatar me hago la pregunta, ahora mismo cual me apetecería ver más. Idem con Grupo salvaje y el golpe, y Willow y Matrix. Para mi, lo mas interesante del juego es precisamente esto, elegir entre papá o mamá, el problema es cuando tenemos 200 o 300 papas y mamas, como es mi caso o como lo es el de mucho de vosotros.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Menudos emparejamientos te han salido, amigo Fletcher... :cuniao
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-Las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
:agradable
Una duda en el emparejamiento "los ojos sin rostro" y "el signo del zorro", te has decantado porque no has visto "los ojos sin rostro"? mas que nada porque siempre dices que el cine europeo clásico no es tu fuerte. Sino la has visto, TARDAS!!! estaría muy arriba en mi top10 de cine europeo. Almodovar, aunque él dice que no, en su "La piel que habito" tiene una fuerte influencia de "los ojos sin rostro" sobretodo por temática.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Una duda en el emparejamiento "los ojos sin rostro" y "el signo del zorro", te has decantado porque no has visto "los ojos sin rostro"? mas que nada porque siempre dices que el cine europeo clásico no es tu fuerte. Sino la has visto, TARDAS!!! estaría muy arriba en mi top10 de cine europeo. Almodovar, aunque él dice que no, en su "La piel que habito" tiene una fuerte influencia de "los ojos sin rostro" sobretodo por temática.
Lo siento, pero comparar La piel que habito con Los ojos sin rostro es como comparar una bombilla con el sol :digno (si no lo digo, reviento).
Y yo también tengo la cinta de Franju muy arriba en mi lista de películas de cabecera. Es más, durante una temporada tuve a Christiane Genessier de avatar:
http://www.lifo.gr/uploads/image/556633/18.jpg
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Hola, hay van las mías :llama
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Lo siento, pero comparar La piel que habito con Los ojos sin rostro es como comparar una bombilla con el sol :digno (si no lo digo, reviento).
Y yo también tengo la cinta de Franju muy arriba en mi lista de películas de cabecera. Es más, durante una temporada tuve a Christiane Genessier de avatar:
http://www.lifo.gr/uploads/image/556633/18.jpg
El Antonio Banderas de Hollywood sólo tiene un registro, sobreactuar, sobregesticular, en algunos film pasan bien como "Desperado" y "Asesinos", pero ya enviciado con dicho registro, interpreta su papel en "la piel que habito", a mi personalmente, me pone de los nervios, lo peor del film de Almodovar. Y mira que hay pelis de él, en sus inicios mas contenidos, que me gustan mucho "Bajarse al moro" y "mujeres al borde de un ataque de nervios" (por ahora, de las que he visto, la mejor de Almodavar), precisamente ayer me compré "Átame", a ver que Banderas me encuentro.
De una edición española en bluray de "los ojos sin rostro" mejor no hablamos no? :suicido
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Una duda en el emparejamiento "los ojos sin rostro" y "el signo del zorro", te has decantado porque no has visto "los ojos sin rostro"? mas que nada porque siempre dices que el cine europeo clásico no es tu fuerte. Sino la has visto, TARDAS!!! estaría muy arriba en mi top10 de cine europeo. Almodovar, aunque él dice que no, en su "La piel que habito" tiene una fuerte influencia de "los ojos sin rostro" sobretodo por temática.
Al menos parece que en Cannes donde la presentó sí indicó la influencia del film de Franju. Vale que Almodóvar no es el director más humilde sobre la tierra, pero yo creo que sí reconoce sus influencias sin problemas. Es que además sería tonto no confesar una influencia tan clara como ésta:
Cita:
Y Almodóvar, que siempre llena su cine de referencias y esta vez ha señalado como principal inspiración Los ojos sin rostro, de Georges Franju, ha considerado que el filme también es una reflexión sobre arte y ciencia.
http://www.rtve.es/noticias/20110519...a/433476.shtml
Cita:
Al cineasta español también le preguntaron por referencias, desde las obvias ya plasmadas en la película -hay, y muchas- a las que le inspiraron antes de rodar. "Sobre todo pensé en Los ojos sin rostro, largometraje que me sé de memoria...
http://cultura.elpais.com/cultura/20...04_850215.html
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
De una edición española en bluray de "los ojos sin rostro" mejor no hablamos no? :suicido
¿no se rumoreó algo sobre ella o me lo estoy imaginando yo (con portada de A contracorriente)?
De todas formas, la edición que en su día sacó Versus en DVD me parece muy buena y que, entre otros extras incluye La sangre de las bestias
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
El Antonio Banderas de Hollywood sólo tiene un registro, sobreactuar, sobregesticular, en algunos film pasan bien como "Desperado" y "Asesinos", pero ya enviciado con dicho registro, interpreta su papel en "la piel que habito", a mi personalmente, me pone de los nervios, lo peor del film de Almodovar. Y mira que hay pelis de él, en sus inicios mas contenidos, que me gustan mucho "Bajarse al moro" y "mujeres al borde de un ataque de nervios" (por ahora, de las que he visto, la mejor de Almodavar), precisamente ayer me compré "Átame", a ver que Banderas me encuentro.
De una edición española en bluray de "los ojos sin rostro" mejor no hablamos no? :suicido
Yo me había hecho algunas ilusiones con esa película, me gustaban las fotos que iba viendo y la pinta de Antonio Banderas incluso me recordaba un poco al Colin Clive de los Frankensteins de la Universal, pero no. No :digno.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...adb549d7fa.jpg
http://43.imagebam.com/download/xUuL...3_23_00000.jpg
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Una duda en el emparejamiento "los ojos sin rostro" y "el signo del zorro", te has decantado porque no has visto "los ojos sin rostro"? mas que nada porque siempre dices que el cine europeo clásico no es tu fuerte. Sino la has visto, TARDAS!!! estaría muy arriba en mi top10 de cine europeo. Almodovar, aunque él dice que no, en su "La piel que habito" tiene una fuerte influencia de "los ojos sin rostro" sobretodo por temática.
Aunque la verdad duela, lo cierto es que prefiero LA MÁSCARA DEL ZORRO, una de las grandes películas de aventuras de los años '40 a LOS OJOS SIN ROSTRO que, no obstante, también me parece muy buena. Pero como hay que elegir, ya sabes, siempre me tira más el cine clásico.
:agradable
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
El Antonio Banderas de Hollywood sólo tiene un registro, sobreactuar, sobregesticular, en algunos film pasan bien como "Desperado" y "Asesinos", pero ya enviciado con dicho registro, interpreta su papel en "la piel que habito", a mi personalmente, me pone de los nervios, lo peor del film de Almodovar. Y mira que hay pelis de él, en sus inicios mas contenidos, que me gustan mucho "Bajarse al moro" y "mujeres al borde de un ataque de nervios" (por ahora, de las que he visto, la mejor de Almodavar), precisamente ayer me compré "Átame", a ver que Banderas me encuentro.
De una edición española en bluray de "los ojos sin rostro" mejor no hablamos no? :suicido
¿He dicho alguna vez que no me gusta Almodóvar? :mielda
Salvo alguna honrosa excepción, por supuesto... :cortina
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Tripley
¿no se rumoreó algo sobre ella o me lo estoy imaginando yo (con portada de A contracorriente)?
De todas formas, la edición que en su día sacó Versus en DVD me parece muy buena y que, entre otros extras incluye La sangre de las bestias
Saludos
Efectivamente, amigo Tripley, una excelente edición de la mano de la fenecida Versus.
Tengo como oro en paño, por ejemplo, las dos primeras partes de la trilogía de la caballería de John Ford, FORT APACHE y LA LEGIÓN INVENCIBLE.
Y, por supuesto, todo lo que sacaron de Max Ophüls, un maestro de maestros.
:)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
...y La caída de la casa Usher, Sólo con tu pareja, Los amantes de la noche, La edición en pack de Brick, French cancan...
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2- las aventuras de Jeremiah Johnson (No he visto la segunda, aclaro).
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring - Un hombre lobo americano en Londres (Putadilla, me gustan las dos).
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado (No he visto la segunda, pero me encanta el otro así que...).
West Side story-Ana y los lobos (No he visto la segunda y la primera, pese a gustarme, no me embelesa. Me abstengo).
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist (Me gustan ambas y la primera fue una sorpresa, pero la otra es de mis primeros terrores)
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix (Me gustan ambas pero me puede la infancia-adolescencia).
Bailando con lobos- An Education (Me gustan ambas por igual, pero sé que siempre revisaré más la primera).
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
precisamente ayer me compré "Átame", a ver que Banderas me encuentro.
Te gustará. Es un papel así fresquito :D. A él lo veo especialmente cómodo. De sus mejores papeles (puede que incluso el mejor) en mi opinión.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Al igual que en el hilo de directores, Alex me ha pedido que publique por aquí la segunda tanda de filmes:
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Mis elecciones:
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Hay cantidad que no he visto :sudor...
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino. No he visto ninguna :sudor...
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el (¿La de Vincent Price o la de Charlton Heston? He visto ambas)
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot) (No he visto la primera :sudor...)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas (No he visto ninguna :sudor...)
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio (Ocho y Medio no la he visto y Al rojo vivo la vi hace eones :sudor...)
rey pescador, el-Semilla de maldad (Creo que no he visto ninguna :sudor)
Troya-Primavera, verano…. (Otras que tal bailan :sudor...)
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos) (No he visto Clockers, y la de Tokyo la vi hace lo menos mil años :sudor...)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China (Conste que no es mi versión favorita del Fantasma :digno)
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Bueno, de las que he visto:
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight (No he visto la primera, pero Dreyer me encanta).
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio (No la he visto pero mi abuelo está enamorado de la primera. Acierto seguro :lol).
rey pescador, el-Semilla de maldad (No he visto la segunda, y en este caso prefiero abstenerme).
Troya-Primavera, verano…. (Falta la mitad del título :mparto Otra que me maravilla :agradable).
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos) (No he visto la primera así que me abstengo, aunque me gusta mucho la segunda).
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China (No la he visto todavía :rubor Pero seguro que preferiré la primera).
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el (Complicada elección).
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias (Ya en los 90 lo tenía claro)
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino (Todo lo especial que es la de Polanski, así de escasa me resulta la del "Niño...")
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el (sin gustarme mucho ninguna, la de Milos Forman se me hace más interesante y recordada)
Game, the-Goonies, los (ni "the game" me pareció nunca gran cosa, ni puedo evitar el cariño nostálgico hacia "Los Goonies", a pesar de la molesta moda actual)
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight (de una recuerdo el ambiente y que no está mal, y de otra fotogramas a fuego y sentimientos vívidos)
Apocalipsis now-Asesinos natos ("Asesinos Natos" podría defenderla, pero la de Coppola se defiende sola)
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot) (Me gusta Peter Weir, me gusta Ed Harris, me gusta Collin Farrell, me gusta Saoirse Ronan, y me gustan las epopeyas de grandes viajes)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas (la de "Fast Food..." fue interesante, pero la de Altman es mi película favorita del director, con un reparto espectacular, y un gran guion)
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio (la de gangsters me gusta bastante, pero la de Fellini me impactó como solo él sabe)
rey pescador, el-Semilla de maldad (de la de Fonda lo mejor es la temática interesante, pero a la de Terry Gilliam le tengo cierto cariño, me divierte, celebro su extrañeza y sus actores)
Troya-Primavera, verano…. ("Troya" nunca la he tragado del todo, y la belleza de la de Kim Ki-duk me marcó)
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos) (Ozu es la vida misma, y a Spike Lee "nos lo encontramos en la calle")
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie (la del zombie la vi por una curiosidad completista que poco me aportó, y "La jauría..." tiene a Brando, Redford, Fonda, Duvall y una historia más perturbadora que el vudú)
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China (la de Fisher es de los "fantasmas" que menos, y peor, recuerdo, y el comando me entretiene con un buen Aldrich y un Michael Caine que me trae recuerdos de cuando no diferenciaba el cine de aventuras, del de acción, del bélico)
Gremlins 2-Curso 1999 (esta me hacía mucha gracia, mientras que los Gremlins perdieron la mitad de su encanto en esta segunda parte)
Casi famosos-Show de Truman, el (Un películón contra una peliculilla)
Estas han sido mucho más fáciles, ¡dónde va a parar! :D
Saludos a tod@s.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Hay algunas parejas en las que me es dificilísimo elegir :D
RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940)
Take shelter-Rojo oscuro
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch)
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje
Hilary & Jackie-Poltergeist
Infiltrados-Capitan fantastic
Patton-la Ley del silencio
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix
Bailando con lobos- An Education
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el
Game, the-Goonies, los --> película mítica de mi infancia, pero un revisionado actual ya no me pareció tan magnífica.
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight
Apocalipsis now-Asesinos natos
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio
rey pescador, el-Semilla de maldad
Troya-Primavera, verano….
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos)
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie Complicadísimo!!!
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China
Gremlins 2-Curso 1999. También complicado aunque no lo parezca....Curso 1999 es una serie B muy estimable
Casi famosos-Show de Truman, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS Grupo 3 y 4
RONDA 1 GRUPO 3
Greystoke-Guerra de las galaxias 0-10
Niño con el pijama de rayas-Quimérico inquilino 0-6
Escándalo de Larry Flynt, el-Último hombre vivo, el 5-2 (Es la de Heston, la de Price se titula en España: El último hombre sobre la Tierra (Soy leyenda)
Game, the-Goonies, los 5-5
Pasion de Juana de Arco, la (Dreyer)-Spotlight 5-3
Apocalipsis now-Asesinos natos 10-0
Camino a la libertad-Diabólicas (Clouzot) 5-3 (Estaba pensando en hacer trampas:cuniao)
Fast Food Nation-Vidas cruzadas 1-5
RONDA 1 GRUPO 4
Al rojo vivo-Ocho y medio 2-4
rey pescador, el-Semilla de maldad 4-2
Troya-Primavera, verano…. 5-2
Cuentos de Tokyo-Clockers (camellos) 5-1
Jauría humana, la-Yo anduve con un zombie 5-3
Fantasma de la ópera (Fisher)-Comando en el Mar de la China 5-3
Gremlins 2-Curso 1999. 6-3
Casi famosos-Show de Truman, el 0-10
Una alma caritativa que no haya votado para que me desempate "The Game" vs "Los Goonies".
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 1
Grupo 5
Siete magníficos, los (Sturges) - Hora del lobo, la (Bergman)
Madame Marguerite-Ola, la
Commando-Días de futbol
Rogue One-Funny Games (1997)
Sed de mal-Extraños en un tren
Marca del vampiro, la-Campanadas a medianoche
huella, la (Mankiewicz)-Intocable
Pequeña Miss Sunshine-Perseguido (Schwarzenegger)
Grupo 6
Sospechosos habituales - Commitments, the
Costa de los mosquitos, la - Goldfinger
Maniac (Lustig) - Príncipe de la ciudad
America, America - Insidiuos
Dersu Uzala - Deprisa, deprisa
Infierno del odio - Lolita
Rambo (Acorralado) - Training day
Viven! - Batman (Burton)