-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la
Luces de la ciudad -Llegada, la (Arrival)
Melancolia - Delicatessen
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el
Gigante de hierro, el - Toy Story
Cayo largo - Interstellar :sudor:sudor:sudor
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un
Capitan Phillips - Carol (Haines)
King Kong (1933) - Bitelchus
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos
Increíble hombre menguante, el - District 9 :sudor:sudor:sudor
Ben-Hur (1959) - Repulsion
Abierto hasta el amanecer - Dark city
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la
Luces de la ciudad -Llegada, la (Arrival)
Melancolia - Delicatessen
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el
Gigante de hierro, el - Toy Story
Cayo largo - Interstellar
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un
Capitan Phillips - Carol (Haines)
King Kong (1933) - Bitelchus
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos
Increíble hombre menguante, el - District 9
Ben-Hur (1959) - Repulsion
Abierto hasta el amanecer - Dark city
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land (no sé ni qué decir, lo que hay que explicar es votar por la de "Jason", y que conste que lo entiendo por cuestión de gustos, y tiene su punto)
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la (siempre me ha gustado esta magnífica adaptación, y la genial comedia envejece peor porque creo que el humor tiene una vida más corta, pero también es muy buena)
Luces de la ciudad - Llegada, la (Arrival) (Aprecio las dos, pero "La Llegada" me parece más imperfecta)
Melancolia - Delicatessen (creo que es una obra muy superior, a otro nivel)
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el (no he visto "El caso Sloane" aún, aunque intuyo que elegiría la de los Affleck)
Gigante de hierro, el - Toy Story (me encanta el aroma que desprende la de Brad Bird, que me gusta más que cualquier Lasseter)
Cayo largo - Interstellar (porque hay que elegir, pero no es fácil)
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la (no sé cuál es la de "Un, dos, tres")
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un (mi favorita de los Mad Max con Mel Gibson es la segunda, y la de los Python creo que tiene un exito exagerado pero me gustan las producciones modestas, ingeniosas y divertidas como una obra menor de Woody Allen)
Capitan Phillips - Carol (Haines) ("Carol" es formalmente deliciosa, mientras que "Capitan Phillips" es buena pero sin llegar a ese punto dulce)
King Kong (1933) - Bitelchus (me encanta ese clásico)
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos (me encantan los buenos westerns épicos de Kevin Costner, me deja mucho más lleno que la también buena "Dejame entrar")
Increíble hombre menguante, el - District 9 (por reivindicar una película a ratos brillante, sobre todo en su final, al contrario que "Distrito 9" que es el final el que es más flojo)
Ben-Hur (1959) - Repulsion (no he visto "Repulsión")
Abierto hasta el amanecer - Dark city (Creo que Dark City satisface a más niveles que la de Robert Rodriguez)
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el (complicadisima elección)
Un saludo a tod@s.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land (En general el cine de Harryhausen no me parece gran cosa amén del encanto de sus efectos artesanales, pero es que la de Chazelle me parece muy acomodaticia y pensada para gustar, sobre todo acordándose del mal rollo y tensión que transmitía "Whiplash", y encima Emma Stone no me parece ni más atractiva ni mejor actriz que cientos de otras mujeres que trabajan en Hollywood. El hecho de que en los Óscares ganara a pesos pesados como Streep o Huppert me parece directamente una broma)
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la (Probablemente la primera es mejor peli, pero Python tienen para mí un tirón que supera a la calidad fílmica)
Luces de la ciudad -Llegada, la (Arrival) (Me gustaría votar a la primera, pero miro con ojos de hoy y me cuesta imaginar a alguien haciendo una peli en la actualidad y buscando enternecer de manera tan obvia con el personaje de la ciega. Me apetece apostar por una de hoy, sobre todo después de leer a toda la gente guay a la que no les gusta lo serio y lo profundo :cortina)
Melancolia - Delicatessen (La primera me gusta, pero quiero apostar por Jeunet, un director que a mi juicio no ha dado todo lo que debería haber dado, quizá por dos razones: la primera, dejar de trabajar con Caro, la segunda, el éxito de "Amélie", que le ha encasillado en frikadas "monas" muy francesas de las que casi ya no quiere salir)
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el (La segunda no la he visto, pero vamos, Casey Affleck haciendo de tipo duro en la primera, eso con qué se come, no en balde es la peli como director de su hermano Ben que menos me gusta)
Gigante de hierro, el - Toy Story (Pixar me suele parecer bastante sobrevalorado, pero también es porque no me gusta mucho la estética estándar de la animación CGI, prefiero imágenes 2D que parezcan dibujadas por la mano de alguien)
Cayo largo - Interstellar (Voto por la primera después de recordar una discusión que leí en un foro por ahí en la que los participantes decían en su mayoría que el cine antiguo estaba sobrevalorado y que la actuación de Edward G. Robinson en esta peli era ridícula y risible comparada con la de cualquier gánster del cine de hoy :fiu)
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la (Mejor guión la primera, mejor espectáculo audiovisual la segunda; ustedes elijan, yo ya lo he hecho)
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un (Si es "Salvajes de autopista", es mi preferida de la saga, sin tantos punkis y tanto cuero en plan Village People, pero en el otro lado de la balanza está John Cleese desnudo hablando ruso)
Capitan Phillips - Carol (Haines) (Tiene que ser buena para que me guste siendo de Greengrass, La otra, pues qué quieren que les diga, no me engancha la temática lésbica, para mí tiene que ser tíos con tíos :cigarro)
King Kong (1933) - Bitelchus (Ya quisiera Burton crear algo así de primeras)
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos (Lo único que me duele de la primera es que Tomas Alfredson no tiene pinta de ir a rodar nada más de fantástico en su puñetera vida)
Increíble hombre menguante, el - District 9 (Me gusta la segunda, pero la primera es un hito de todos los tiempos, que además vi por primera vez en cine cuando aún no se había perdido la costumbre de reponer clásicos en salas comerciales)
Ben-Hur (1959) - Repulsion (Prefiero el malrollismo a la épica)
Abierto hasta el amanecer - Dark city (Si la segunda la hubiera rodado alguno que esté de moda, tipo Fincher, estaría en todos los altares, como es de Proyas, que da una de cal y otra de arena, se la olvida a menudo)
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el (Extremadamente fratricida, pero con la segunda echo mis lagrimitas y con la primera no)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Iñarritu
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la (no sé cuál es la de "Un, dos, tres")
Responda otra vez.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Abuelo Igor
Responda otra vez.
:cuniao:cuniao
Que cabro.... no me perdonáis ni uno. Al ser catalán ustedes tienen que entender que me gusta ahorrar letras, así que es "Uno, dos, tres" de Billy Wilder. Se podía haber confundido facilmente con "un, dos, tres...ensaimadas otra vez"....no es muy mal film por cierto.
https://www.filmaffinity.com/es/film720643.html
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
:cuniao:cuniao
Que cabro.... no me perdonáis ni uno. Al ser catalán ustedes tienen que entender que me gusta ahorrar letras, así que es "Uno, dos, tres" de Billy Wilder. Se podía haber confundido facilmente con "un, dos, tres...ensaimadas otra vez"....no es muy mal film por cierto.
https://www.filmaffinity.com/es/film720643.html
Y yo que pensaba que era... Un, dos, tres... Splash
https://www.ecartelera.com/images/no...00/31658/1.jpg
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la
Luces de la ciudad -Llegada, la (Arrival)
Melancolia - Delicatessen
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el
Gigante de hierro, el - Toy Story Ponyo en el acantilado
Cayo largo - Interstellar
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un
Capitan Phillips - Carol (Haines)
King Kong (1933) - Bitelchus
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos
Increíble hombre menguante, el - District 9 Cualquier cosa antes que una película dirigida por Blomkamp
Ben-Hur (1959) - Repulsion
Abierto hasta el amanecer - Dark city
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Tenemos que hacer un juego en clave cinefagia: "Nuestra mierdosidad preferida".
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
También podía haber sido
"Un, dos, tres... al escondite inglés"
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
Tenemos que hacer un juego en clave cinefagia: "Nuestra mierdosidad preferida".
:mparto :mparto Estás muy mal :P. Sería más complicado votar que ahora :mparto :mparto.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cerrando grupos por la tarde noche
Quizás el mejor sci-fi clásico? de los 50 seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=RBAJLt2HzfQ
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
De la que pronto tendremos una excelente edición de la mano de la británica Arrow, dentro de su colección Arrow Video:
https://images-na.ssl-images-amazon....L._SL1024_.jpg
https://www.arrowfilms.co.uk/shop/in...roduct_id=1023
Con salida del 13 de noviembre de 2017.
:agradable
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Joder!!! estaba haciendo el recuento y falto yo por votar!!!!:doh. Ser el último en votar en votaciones tan cerradas es una gozada :P
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la --> en el viaje de 2º de BUP de fin de curso, lleve mi vhs de la VIda de Brian para ponerla en el bus, sólo para chinchar, ya que iba a un colegio de curas, y uno de ellos vino al viaje, pero no obtuve el resultado esperado, el tio se partió el culo, supongo que tendría raíces inglesas:P
Luces de la ciudad -Llegada, la (Arrival)
Melancolia - Delicatessen --> la peli es excelente, y si la ves en el festival de Sitges en el Melià va más allá de la excelencia.
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el --> me gustó mucho su charlatanería a lo tipo Sorkin, además cuando la charlatana es la Chastain...mmmmmm.
Gigante de hierro, el - Toy Story
Cayo largo - Interstellar ---> ambas me gustan mucho, mi voto decide, sólo para fastidiar a los "amigotes" de Abuelo Igor :cuniao
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la ---> de sus comedias es de las que más me enchufan (en catalan la frase queda más cool: "es de las que més m'endollen")
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un
Capitan Phillips - Carol (Haines)
King Kong (1933) - Bitelchus --> no he visto Bitelchus, pero es inadmisible que King Kong (la buena) quede eliminada.
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos
Increíble hombre menguante, el - District 9
Ben-Hur (1959) - Repulsion
Abierto hasta el amanecer - Dark city --> ambas molonas!!! me da igual cual pase.
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS: casi el 50% de los emparejamientos o empate o diferencia de un punto :wtf
RONDA 2
GRUPO 5
Jason y los argonautas - La La Land 5-5
Nombre de la rosa, el - Vida de Brian, la 5-6
Luces de la ciudad -Llegada, la (Arrival) 3-7
Melancolia - Delicatessen 4-2
Adiós pequeña Adiós - Caso SLoane, el 5-3
Gigante de hierro, el - Toy Story 4-7
Cayo largo - Interstellar 6-5
Un, dos, tres - Conquista del oeste, la 5-3
GRUPO 6
MAD MAX - Pez llamado Wanda, un 8-4
Capitan Phillips - Carol (Haines) 5-4
King Kong (1933) - Bitelchus 5-5
Déjame entrar (2008: la original) - Bailando con lobos 5-3
Increíble hombre menguante, el - District 9 7-3
Ben-Hur (1959) - Repulsion 7-3
Abierto hasta el amanecer - Dark city 5-6
Grupo salvaje - Bueno, el feo y el malo, el 5-5
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) (Espero que no deís la NOTA y la voteís...)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Y para que no me pase lo mismo de la anterior ronda, "usease" olvidarse de votar, pues ahí van........aiii!!! el amor me ciega.......pero el amor al cine:cuniao:aprende
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)--> Genial la de De Palma en un género muy trillado, las de gangsters, es como las pelis de Boxeo, estoy saturado de ellas. La otra es una pequeña joya que aquí gusta mucho y ganará no?
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial --> la primera en mi top10 de clásicos, la segunda su segunda parte, la poetica y bla bla bla, me aburrió
Delgada linea roja, la - Mad Max 2 --> super secuela!!!!
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson) --> todavía no estaba tan saturado de cine gangster cuando la vi :cuniao
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack) ---> la de "Roberto" es como las lentejas, se que son buenas pero no me apetecen.
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante --> me falta por ver la 2ª, pero la 1ª es de mis preferidas de Buñuel.
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) --> creo que Romero está sobrevalorado pero es su segunda mejor peli. La de Polanski solo me acuerdo de
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación --> Alcaudón, ésta vez Ford gana:cuniao, pero que no sirva de precedente!!!!
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon --> Quizás la mejor de Villeneuve?
Dos hombres y un destino - Tarde de perros --> la 2ª la vi en una doble sesión temática Paciniana junto también a la muy buena "Justicia para todos", ambas muy arriba en el topPacino
55 días en Pekín - Donnie Darko---> la 2ª me ofrece mas que la 1ª
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) --> Yo si soy de los Coen, pero soy más de Walter y Jesús Quintana!!!
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson) (La única película de los Coen que me gusta... :digno)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack) (Una de las mejores películas de Pollack, sin lugar a dudas :sofa)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante (La etapa francesa de Buñuel (salvo excepciones) me parece muy inferior a la mexicana :viejo)
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff) (La mejor película sobre el tema, sin duda)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) (¿Soy el único al que la parece divertidísima la película de Polanski? :blink)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación (¿Alguien lo dudaba? :cuniao)
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) (La mejor película sobre superhéroes que se haya rodado nunca :digno)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson) (La única película de los Coen que me gusta... :digno)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack) (Una de las mejores películas de Pollack, sin lugar a dudas :sofa)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante (La etapa francesa de Buñuel (salvo excepciones) me parece muy inferior a la mexicana :viejo)
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff) (La mejor película sobre el tema, sin duda)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) (¿Soy el único al que la parece divertidísima la película de Polanski? :blink)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación (¿Alguien lo dudaba? :cuniao)
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) (La mejor película sobre superhéroes que se haya rodado nunca :digno)
De los demás lo puedo aceptar, pero de vos!!!! compañero Alcaudón votas a favor de AI y en contra de la gata!!!! es inadmisible!!!! Te doy 15 minutos para cambiar el voto.
http://dazedimg.dazedgroup.netdna-cd.../2/1192204.jpg
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents) :sudor:sudor:sudor:sudor
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial :sudor:sudor:sudor:sudor
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante :sudor:sudor:sudor
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner) :sudor:sudor:sudor
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor esto no se hace :cuniao
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
I.A. me parece una de las grandes obras maestras de Steven Spielberg. Y una de las joyas del fantástico de los últimos años. Asi que, no, amigo Fletcher, no cambio mi voto.
Reconozco que me gusta LA GATA... pero creo que es una versión un tanto edulcorada de la obra original de Williams. Después de todo, ¿quién no desearía hacer el amor con Elizabeth Taylor, que si está más bella rompería la pantalla? :blink
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros :cortina
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y Dragon (dificilisima elección, opto por la de Ang Lee porque creo que a Villeneuve "le sobran" muestras de cariño ultimamente, cosa que a Ang Lee le falta)
Dos hombres y un destino - Tarde de perros (vi el western hace unos días, me encantó lo bien que aguanta, y es mucho más que el lucimiento de un par de sex-symbols)
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)
Esta vez ha tenido que ser con prisa. Un saludo.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents) :sudor:sudor:sudor
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2 :sudor:sudor:sudor
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner) (primera sin ver)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)