-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents) (La primera me cansa un poco ya, la segunda es un hito, con Freddie Francis fotografiando como kami-sama)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial (Recuerdo cuando salió la segunda cómo todos renegaban de ella y la ridiculizaban, y cómo el tiempo les ha ido quitando la razón)
Delgada linea roja, la - Mad Max 2 (Aunque hoy por hoy tiendo a preferir los exploits italianos de la segunda)
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson) (La elección impopular del día, pero me parece digno de admirar que Luc fuese tan flipado con un mito nacional)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack) (Toda peli con Ken Takakura tiene grandes probabilidades de ganar el duelo conmigo, incluso si fuese "Black rain" de Ridley)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante (Lo más fantastique del aragonés)
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff) (Con toda la historia del cine que llevamos a nuestras espaldas, creo que aún no se han sabido explotar en una peli todas las posibilidades de las momias egipcias)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) (Por culpa de la primera, ya todo el mundo se ríe cuando un vampiro saca los colmillos; la segunda desarrolla su temática mucho mejor que la prestigiada "Zombi", que básicamente son dos horas y media de anarquía y despanzurramientos)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación (Aunque me molesta mucho, por lo falsa que queda en pantalla, la muerte de John Carradine. Flecha india o no, le habría dado tiempo a disparar)
Silencio de los corderos, el - Amores perros (Las dos muy buenas, pero la segunda, aunque básicamente adaptara al drama los modos de "Pulp Fiction", aportó muchas más cosas al paisaje global del cine que la primera)
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner) (Otro día votaría diferente, pero hoy me pongo del lado de una peli que recupera el sabor del Cronenberg más metafísico, y para colmo visualmente mejor)
28 días después - Quimérico inquilino (La "Trilogía de los inquilinos" es imbatible)
Incendies - Tigre y Dragon (Ahora está de moda preferir los wu xia de Zhang, más suntuosos, pero me identifico mucho, edad obliga, con esos personajes maduros de Chow y Yeoh, a los que "se les pasa el arroz" sin haber sabido disfrutar de la vida)
Dos hombres y un destino - Tarde de perros (Atracos setenteros, malas calles, tíos con tíos, transexualismo, Pacino y el finado Cazale. Fin de la discusión)
55 días en Pekín - Donnie Darko (¿Dónde estás, Richard Kelly?)
Gran Lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) (Las dos las vi en los ya cerrados cines Luna madrileños. Elijo la primera porque fue uno de mis pases más felices en pantalla grande, aunque tengo una buena anécdota de cuando vi la segunda. En los asientos de delante, tenía sentados a Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, y pensé que tal vez estaban allí para aprender a dar un buen final a sus guiones. :cortina)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Después de todo, ¿quién no desearía hacer el amor con Elizabeth Taylor, que si está más bella rompería la pantalla? :blink
Algunos quizá preferirían a Paul Newman... :rubor
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) (la segunda no la he visto y la primera me parece uno de los trabajos más flojos de Polanski)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) (ésta ha sido dura :sudor)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entra las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents)
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial
Delgada linea roja, la - Mad Max 2
Muerte entre las flores - Juana de Arco (Besson)
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack)
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff)
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero)
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación
Silencio de los corderos, el - Amores perros
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner)
28 días después - Quimérico inquilino
Incendies - Tigre y DRagon
Dos hombres y un destino - Tarde de perros
55 días en Pekín - Donnie Darko
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Abuelo Igor
Algunos quizá preferirían a Paul Newman... :rubor
Pero en este caso es Paul Newman el que no quiere hacer el amor con Elizabeth Taylor. :agradable
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
Pero en este caso es Paul Newman el que no quiere hacer el amor con Elizabeth Taylor. :agradable
¡Y hacía bien! :cigarro
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS
RONDA 2
GRUPO 7
Intocables de Elliott Ness - Suspense (The innocents) 4-6
Gata sobre el tejado de Zinc, la- Inteligencia artificial 6-5
Delgada linea roja, la - Mad Max 2 4-7
Muerte entre las flores - Juana de Arco (Besson) 9-2
Vida es bella, la - Yakuza (Pollack) 2-7
Discreto encanto de la burguesia - Pandora y el holandés errante 6-1
Cadena perpetua - Momia, la (Karloff) 6-4
Baile de los vampiros, el - Día de los muertos, el (Romero) 5-2
GRUPO 8
Diligencia, la - Nacimiento de una nación 9-2
Silencio de los corderos, el - Amores perros 10-2
Enemy (Villeneuve) - Profecía, la (Donner) 4-7
28 días después - Quimérico inquilino 0-7
Incendies - Tigre y DRagon 7-5
Dos hombres y un destino - Tarde de perros 4-6
55 días en Pekín - Donnie Darko 3-7
Gran lebowski, el - Protegido, el (Shyalaman) 4-8
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
Freaks: la parada de los monstruos - la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins :sudor:sudor:sudor:sudor
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la :sudor:sudor:sudor:sudor
Barton Fink - Camino a la perdición :sudor:sudor:sudor:sudor
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
Saludos
P.D. Por cierto, yo diría que Freaks está repetida:
Cita:
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
Freaks: la parada de los monstruos - la Evasión (Le Trou)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Tripley
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el :sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
Freaks: la parada de los monstruos - la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins :sudor:sudor:sudor:sudor
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la :sudor:sudor:sudor:sudor
Barton Fink - Camino a la perdición :sudor:sudor:sudor:sudor
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
Saludos
P.D. Por cierto, yo diría que Freaks está repetida:
Sorry!!!! copie y pegué mal, edito....correjido, ni más ni menos que "el padrino 2"
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Alex Fletcher, gracias por la corrección.
Mantengo mi voto para La evasión. Es un film que me encanta desde que bien pequeño lo vi por primera vez.
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher (ahí ahí, pero como va a ganar la primera de paliza... :cuniao)
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II - la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alcaudón
¿Por? :blink
Nunca he sido muy de Liz, de hecho incluso me ha caído siempre un poco mal, al igual que su varias veces marido Richard Burton (hay por ahí varias excelentes y celebérrimas películas "estropeadas" para mí por la pareja).
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el (no sé cuál será mejor, pero ahora mismo estoy saturado de "pulp fiction". "El resplandor" es sobresaliente, no digo nada nuevo)
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el (en parte porque existe "My Darling Clementine")
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby (hoy por hoy, es más de mi gusto, pero disfruto ambas)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las (Muy fratricida este duelo entre uno de los últimos hitos de Lynch y la película que en los países de habla inglesa se tituló "Black Sabbath". Al final opto por la segunda debido al miedo que me dio en su momento el episodio "La gota de agua", aunque me da la onda de que hoy en día muchos se reirían con él)
En busca del arca perdida - Foxcatcher (Seamos poco originales, pero es que esa peli es la aventura ochentera en persona)
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges) (Muy inferior al original de Kurosawa, pero una vez más es por no votar a Billy :cortina)
Pulp Fiction - Resplandor, el (Las proezas visuales de Kubrick pueden más que las acrobacias verbales de Tarantino)
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el (Nick Cravat no me deja elegir la otra)
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia) (Me hubiera gustado ver el guión original de Andrew Niccol para la primera, que era más urbano y oscuro; Weir y Carrey dulcificaron la propuesta)
Duelo de titanes - Exorcista, el (Sturges no le llega al Ford de "Pasión de los fuertes", la otra, y quién lo hubiera dicho en los 70, ha terminado admitida en el canon del cine clásico)
Munich - Último tren de Gun hill ,el (Creo que es una de las pelis más arriesgadas de Spielberg, con algún que otro momento francamente duro, y que dio pie a interpretaciones del todo opuestas)
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle (Uno de los retornos más apoteósicos de un director "desaparecido en combate" de toda la historia del cine)
Sospechosos habituales - Freaks (Browning) (Aparte de que la segunda es mejor y una peli única, hay que castigar un poco a Bryan Singer, que por volcarse en cuerpo y alma a los mutantes nos ha privado de otros peliculones del estilo de su gran revelación)
El padrino II- la Evasión (Le Trou) (A la otra ya van a votarla muchos, y Becker creo que, si bien su peli no es tan épica y ambiciosa, en cuanto a calidad de la dirección le mira a los ojos a Francis Ford)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins (Aquellos romances sobrenaturales de entonces, como esta o "Jennie" de Dieterle, parecen un subgénero perdido para siempre)
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again (Veo en IMDB que Milos Forman aún vive, aunque posiblemente retirado, pues no rueda desde 2009)
Hotel Budapest - Conversación, la (Injusto el semiolvido de este peliculón de Coppola por estar "sandwicheado" entre los "Padrinos")
Barton Fink - Camino a la perdición (Una de las grandes de los Coen, y de las más originales, por combinar la crónica en clave del Hollywood clásico con tropos dignos de "Cabeza borradora" o "El resplandor")
Gran evasión, la - Million Dollar Baby (La segunda tiene una legión de seguidores, pero nunca he sentido el deseo de verla otra vez)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la :sudor:sudor:sudor
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby :sudor:sudor:sudor
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges) espero que sea la de Wilder
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las (No vista la segunda).
En busca del arca perdida - Foxcatcher (Me gustan mucho ambas pero le tengo mucho cariño a la primera).
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges) (No recuerdo bien la segunda).
Pulp Fiction - Resplandor, el (Para mí probablemente la mejor del director. La otra me gusta, pero Tarantino ha ido a peor con los años).
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el (No vistas).
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia) (Me gustan ambas, pero la segunda tiene algo que me incita a repetir visionado más).
Duelo de titanes - Exorcista, el (Pese a que no es de las que me apetece revisar, le reconozco el mérito y el talento).
Munich - Último tren de Gun hill ,el (No vista la segunda).
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle (No vista la segunda).
Sospechosos habituales - Freaks (Browning) (La primera es buena, pero la segunda es una obra mestra).
El padrino II- la Evasión (Le Trou) (No vista la segunda).
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins (Me ha costado, pero es que la primera es :encanto).
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again (Ambas muy buenas películas, pero me gusta el estilo desenfadado y estético de la segunda).
Hotel Budapest - Conversación, la (Me encantó cuando la vi :agradable. La segunda la descubrí hace poco y me parece un trabajo muy bueno).
Barton Fink - Camino a la perdición (La primera la tengo olvidadita pero la segunda es una de las grandes películas de la pasada década. Es de las que cada vez que la ves te gusta más).
Gran evasión, la - Million Dollar Baby (La primera debería verla bien para votar y la segunda no es de mis preferidas del director pese a que le reconozco sus cualidades. Así que no votaré).
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher -->la 1ª la revisé hace un par de años y no me entusiasmó tanto como el templo maldito. Foxcatcher es una pequeña gran joya
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el ---> duelo de cuartos!!!
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el --> una de mis grandes decepciones vistas en el cine en su reestreno, y no por culpa de la peli, sino por la banda de mongos NI-NI que se partían de risa con Reegan......que asco de gente...y no fueron 4, parecía que estuviéramos en la sesión de Ace Ventura. Es una obra maestra total del género de terror y más allá de éste.
Munich - Último tren de Gun hill ,el ---> uno de los mejores Spielbergs, para mi.
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle ---> porque te fuiste tanto tiempo!!!!!
Sospechosos habituales - Freaks (Browning) ---> la primera a muy buen nivel pero no es rival.
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins ---> la primera a manos de otro hubiera quedado una chuflilla edulcorado, estoy seguro.
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again---> me uno a la corriente del buen rollismo continuada en la también grande "Sing Street". Ojo Larry Flint es muy grande también.
Hotel Budapest - Conversación, la ---> una excentricidad entrañable contra una patada en los huevos al género.
Barton Fink - Camino a la perdición --> Parece que a (casi) nadie le gusta los Coen, yo entiendo que mierdecillas a lo "Ave Cesar" y "Ladykillers" no gusten, pero "Barton Fink" es una obra total (otra más)
Gran evasión, la - Million Dollar Baby --> ayer cuando estaba montando los grupos estaba escuchando la sensacional BSO de Elmer Bernstein....el tema principal es: una obra total :cuniao:cuniao:cuniao y la peli también. Para mi la de Eastwood sobrevalorada.