-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
Terminator - Alien, el octavo pasajero
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder) (supongo que el del honor :digno. No he visto la segunda, y no creo que la fastidie por mi voto :cuniao)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
Terminator - Alien, el octavo pasajero
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los --> Cosas del azar
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones :sudor:sudor:sudor:sudor
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) me encanta la de Lee, pero la del retorno es mi preferida de la saga.
Terminator - Alien, el octavo pasajero
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los me gusta mucho Gravity, pero los puentes la vi en su estreno y me llegó muy dentro. Un Eastwood frágil con una Streep que mereció haber ganado un oscar.
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los --> Cosas del azar :lengua
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) (Me gustan mucho ambas, pero mira, no sé).
Terminator - Alien, el octavo pasajero (Siento más cariño por la primera pese a que las dos son estupendas).
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido --> jolines la primera es detonador al género zombi, y muy buena, pero es la mejor de Berlanga!!!
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma --> pequeña maravilla, que curiosamente su prima está en el otro grupo.
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) --> Sí, pero lo del ejercito de los muertos....fuera! fuera! fuera!
Terminator - Alien, el octavo pasajero--> no hay color, obra maestra total
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre --> cuando no se sabe quien es mas cabrón el alumno cabrón o el profesor cabrón.
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter) ---> la serie B siempre me tira más, y más si es buena.
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los --> Cosas del azar
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el --> a falta de revisionarlas ambas me dejó mejor sabor de boca la primera.
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino --> dentro de mi trilogia de de la Iglesia (más "muertos de risa" y "el día de la bestia"
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la --> aquí está la prima lejana de la de Lugosi, y además una prima inglesa!!!!
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Iré cerrando grupos mañana por la tarde/noche, a ver si el compañero Alcaudón ya ha vuelto de las vacaciones, ya que su Ford lo necesita!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=oynquOmh3SM
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Pues sí, amigo Fletcher, acabo de llegar de unas largas (y merecidas, of course) vacaciones y no doy crédito a mis ojos ante semajante estropicio de elecciones... :cuniao
En fin, por la paz, un Avemaría.
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido (Me encanta LA NOCHE... pero PLÁCIDO es una de las (escasas) obras maestras del cine patrio :viejo
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma (La tengo próxima a comentar aquí https://www.mundodvd.com/las-ultimas...sto-casa-7998/ :cigarro)
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora (John Ford, John Ford, John Ford, John Ford, John Ford) ¿Alguna duda? :aprende
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios (Una obra maestra indiscutible del genial Howard Hawks :lee)
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
Terminator - Alien, el octavo pasajero (La mejor película de su sobredimensionado director :digno)
Toro Salvaje - Perversidad (Lang) (Lang es uno de los grandes olvidados por lo que parece...)
Gravity - Puentes de Madison, los (Fabuloso uso del 3-D :gafas3d)
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter) (Y eso que me encanta Carpenter... :))
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder) (Una de las más grandes comedias/películas del genial Billy Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino (La película que debería haber sido la última del gran Eastwood)
Moon - Con la muerte en los talones (Un Hitchcock magistral con el que no es posible lidiar)
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombis, la (Un hammeriano de pro no podía votar otra cosa... :agradable)
:cortina
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
Terminator - Alien, el octavo pasajero
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
Aquí hay algunas muy difíciles, y he acabado eligiendo por alguna excusa rápida que me ponía a mi mismo.
Un saludo.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
Terminator - Alien, el octavo pasajero
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los --> Cosas del azar
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
Terminator - Alien, el octavo pasajero
Toro Salvaje - Perversidad (Lang)
Gravity - Puentes de Madison, los
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter)
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los --> Cosas del azar
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder)
Comunidad, la - Gran Torino
Moon - Con la muerte en los talones
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS
GRUPO 21
Noche de los muertos vivientes (Romero) - Plácido 2-7
Colinas tiene ojos, las (A.Aja) - Legión de los hombres sin alma 3-3
Uvas de la ira, las - Hasta que llego su hora 5-5
Río Bravo (Howard Hawks) - Ciudad de dios 7-3
Brokeback Mountain - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) 3-9
Terminator - Alien, el octavo pasajero 1-11
Toro Salvaje - Perversidad (Lang) 5-5
Gravity - Puentes de Madison, los 8-4
GRUPO 22
Whiplash - Hasta el último hombre 9-0
Seven - Asalto a la comisaría del distrito 13 (Carpenter) 7-3
Fahrenheit 451 - 400 golpes, los 1-6
Espinazo del diablo, el - Club de la lucha, el 4-6
Noche mas oscura, la - Apartamento, el (Wilder) 2-10
Comunidad, la - Gran Torino 5-7
Moon - Con la muerte en los talones 2-9
The Ring (H.Nakata) - Plaga de los zombie, la 3-4
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el (No he visto la segunda, espero que la amiga Olsen me perdone)
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer (Debo de ser un tipo raro ya que creo que soy de los pocos que piensan que la tercera parte del Padrino es la mejor)
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf (La obra más aburrida de Kubrick no es oponente para una de las grandes obras maestras, no sólo de Lang, sino del cine en general)
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
:)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese) :sudor:sudor:sudor
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los :sudor:sudor:sudor
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf :sudor:sudor:sudor
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte (Hace unos meses volví a ver la de del Toro, y me pareció mucho mejor que en su día)
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza (la verdad, no estoy seguro de cual prefiero)
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto (apenas recuerdo "Amenaza en la sombra" y sé que es buena, pero por cuestión sentimental voto así)
Heat (Mann) - Cautivos del mal (otras que os las dejo)
Wall E - Hombre que ríe,el (joe, no he visto todavía la de el hombre que ríe, me la tendré que pillar en dvd)
Expreso de medianoche - Ocho y medio (Fellini me alucina en cada visionado)
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese) (En su día la de Aronofsky me resultó un fenómeno cinematográfico, me pilló con la edad adecuada. Y con Infiltrados, magnífica, me llevé una gran decepción tras ver "Infernal Affairs")
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau) (qué se le va a hacer :rubor)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick) (no he visto la primera, y no es por falta de ganas... eh, ¿editoras?)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
Hasta la próxima, amigos.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer (aunque las dos primeras son obras maestras absolutas :cortina
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
Me faltan muchos clásicos por ver :sudor:sudor:sudor
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
tomaszapa
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer (aunque las dos primeras son obras maestras absolutas :cortina
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
Me faltan muchos clásicos por ver :sudor:sudor:sudor
No has visto...Último mohicano, el?¿?¿?
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte (La segunda nunca me ha parecido para tanto, y de hecho es de mis menos favoritas de la Ealing)
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza (Primera vez que voto a Chaplin: pensar que ridiculizó a Hitler cuando estaba en la cumbre de su poder, y que por ello la película estuvo mucho tiempo prohibida en España, da que pensar)
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto (Me da igual el ochenterismo de la segunda, y mira que la vi de estreno en el cine Rialto de la Gran Vía: la primera es flipante y sigue dando un mal rollo notable)
Heat (Mann) - Cautivos del mal (Me gusta que el productor que interpreta Douglas en la segunda sea una especie de Val Lewton que sabe asustar al público con los medios limitados de sus series B)
Wall E - Hombre que ríe,el (La primera no me parece para tanto, empieza muy bien pero no vas a comparar sus algoritmos de animación CGI con el glorioso expresionismo de Leni)
Expreso de medianoche - Ocho y medio (En cuando a Fellini soy mucho más de las menos prestigiadas "Julieta de los espíritus" y "Satyricon", pero Federico es Federico, incluso si la primera es un pequeño clásico de cuando las películas más comerciales de la cartelera aún podían ser "fuertes")
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese) (La primera fue un puñetazo en el estómago; con la segunda pensé que el viejo Scorsese había muerto y lo reemplazaba un doble)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer (Está de moda menospreciar la primera, pero para mí no desmerece de las partes anteriores, o al menos mucho menos que la peli de Siegel respecto de los spaghetti de Leone que pretende remedar)
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los (Viva Japón)
Birdman - Nosferatu (Murnau) (A "Birdman" ya la voto en otro hilo con "Ocho y medio" :cortina La segunda no es solo uno de los clásicos más memorables e icónicos, es que además no sale Emma Stone :cigarro)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales (Menos mal que la hizo antes de la saga de los anillos, que si la llega a hacer después le habrían dado hasta en el DNI)
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros (Me retrotrae a aquellos tiempos en los que Scorsese era mi favorito, iba al cine a ver lo último que había hecho y era algo así)
Troya - Amelie (Me alegró que un tipo de tanto talento como Jeunet triunfara por todo lo alto, aunque me apena que ese triunfo haya terminado un poco por devorarlo: creo que, como su siempre discutida entrega de "Alien" y su incomprendida "Largo domingo de noviazgo" demostraron, Jean-Pierre sabe haber mucho más que "películas monas")
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick) (Fratricida, pero el juego con el tiempo de Stanley me atrapa, amén del detalle chorra de oír a un loro gritando "Get it, hooker")
Barry Lyndon - M, el vampiro de Dusseldorf (Me mola mucho la primera, pero entre el preciosismo dieciochesco y toda la herencia expresionista, pues...)
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares (Creo que aún no me ha convencido totalmente una peli de Sofia Coppola, mientras que la segunda quizá sea uno de los mejores remakes jamás realizados, oficial o no)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
LORDD
No has visto...Último mohicano, el?¿?¿?
Sí, hace tiempo, pero Criaturas celestiales la vi y no tengo apenas recuerdo, por lo que no me parecía justo elegir.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el
Expreso de medianoche - Ocho y medio
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los
Birdman - Nosferatu (Murnau) :sudor:sudor:sudor:sudor
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros
Troya - Amelie
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 23
Laberinto del fauno, el - Ocho sentencias de muerte :sudor:sudor:sudor
Gran dictador, el - Horizontes de grandeza
Amenaza en la sombra - Dentro del laberinto
Heat (Mann) - Cautivos del mal
Wall E - Hombre que ríe,el --> donde te has metido Jane, el hombre que ríe necesita tu voto :abrazo
Expreso de medianoche - Ocho y medio -->:rubor:rubor:rubor no vistas
Requiem por un sueño - Infiltrados (Scorsese)
Padrino III, el - Dos mulas y una mujer
GRUPO 24
Quien puede matar a un niño - Siete samurais, los ---> me tira la patria y me tira el género.
Birdman - Nosferatu (Murnau)
Último mohicano, el (Mann) - Criaturas celestiales---> pequeña maravilla de Jackson!!!
Ejercito de las tinieblas - Uno de los nuestros ---> cuando el cine gangster aún molaba mucho....ahora :picocerrado
Troya - Amelie ---> sólo por esa banda sonora merece ganar!!!
Fitzcarraldo - Atraco perfecto (Kubrick)
Barry Lindon - M, el vampiro de Dusseldorf
Vírgenes suicidas, las - Por un puñado de dolares --> como diría el compañero Abuelo, se le tiene manía a Sofia Coppola?, yo no, y ésta es una gran pequeña peli, no apto para todos los gustos eso sí.