Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 374

Tema: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

  1. #51
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado SCIFIWORLD - El Magazine del Cine Fantástico

    .





    Con el número 66 de la revista SCIFIWORLD recién salido del horno, dedico un post a esta simpática publicación mensual de la que soy fiel seguidor desde su primer día en papel (aunque sus primeros pasos fueron online), hace ya más de cinco años.
    Siempre me ha dado pereza coleccionar revistas de cine de corte generalista, aunque su lectura es bienvenida si caen en mis manos, pero las de género me han seducido mucho más desde pequeño. Aunque realmente Scifiworld es la primera a la que estoy "enganchado", si exceptuamos la segunda época de Fantastic Magazine (a principios de los '90) cuyos 17 primeros números no dejé escapar hasta que se convirtió en una suerte de Fotogramas de segunda fila, perdiendo su alma fantástica y con ella su característico epígrafe en portada: Revista de cine fantástico, terror, aventura y ciencia ficción.
    Así las cosas, casi veinte años después de aquello, la inesperada irrupción en el panorama de Scifiworld (cuya existencia en la red desconocía) supuso una alegría mayúscula para mí y todavía lo sigue haciendo cuando todos los meses me agencio sus 100 páginas por 320 centimillos. Y a estas alturas ya es de largo la más longeva de su clase gozando, al parecer, de buena salud con lo que promete seguir dando guerra durante mucho tiempo, lo cual celebraré con alborozo.

    Paralelamente, la WEB sigue en forma, por supuesto.

    Os dejo unas cuantas fotos de los números publicados hasta el momento:










































    A partir del número 61 se produjo un cambio de formato, reduciendo el tamaño de la revista:
    Spoiler Spoiler:



















    Una de las cosas que más me gusta de este tipo de revistas es volver a hojearlas cuando ha pasado mucho tiempo y meterte en vena unos viajes nostálgicos de aúpa, rememorando el cine que se cocía (y el hype que desataba) años atrás.
    Aún es relativamente pronto para hacerlo con Scifiworld pero, con motivo de este post, he desempolvado la Fantastic Magazine a la que hacía alusión antes y es entrañable recordar los pelotazos de la época o los proyectos que se quedaron en el tintero. Unas foticos con solera:
    Spoiler Spoiler:

    Seguiré añadiendo fotos de la revista. Así que ya sabéis, amiguitos...

    SCIFIWORLD: cada mes en vuestro kiosko y cada trimestre en este post.

  2. #52
    freak Avatar de Yugi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    En primer lugar decirte que me encanta tu colección, me gusta mucho lo bien ordenada que está, cómo está expuesta y la gran variedad de géneros (coincidimos en la mayoría), por otro lado, como fan de la temática del terror y la ciencia ficción me parece genial que hayas subido fotos de Scifiworld, los conocí en internet cuando empezaron a sacar aquellos números en PDF y me dieron una alegría cuando anunciaron que iban a tener edición física, sin lugar, a dudas, un gran ejemplo de publicación, con una edición magnífica, con un contenido de lujo, amplio y variado.
    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  3. #53
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Nueva remesa azul desde MDcine, con Fox y Cameo al 50%:






    Y hoy en MM:




    En el MM de Vitoria había unas cuantas latas de F&F6 (creo que han quedado cuatro tras llevarme la mía) y sigue habiendo otras tantas de Iron Man 3, por si hay algún interesado en la zona.

    Como de costumbre, subo el Steelbook al post #26.
    Spoiler Spoiler:

    Y los DUO al post #44.
    Última edición por JUMUNGUS; 23/11/2014 a las 01:25
    Raulvz y Hiromii han agradecido esto.

  4. #54
    adicto Avatar de Hiromii
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 13
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    169
    Agradecido
    731 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    ¡Menuda colección!

    Reparte pases VIP para visitarla y disfrutar de un par de buenas pelis

  5. #55
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Sólo reparto pases RIP. El que entra en mi sacrosanto cubículo de perdición cinéfaga no vive para contarlo.

  6. #56
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Mis últimos BD's de Warner desde ECI (7.99 € por barba).






    Y el jugoso Steelbook inglés de Demons y su secuela, gestionado por un amigo a través de Ebay.




    Por fin puedo deshacerme de las horripilantes ediciones en DVD de Demons y Demons 2 (perpetradas por OK Records) que adquirí en un arrebato irracional a sabiendas de lo infectas que eran.
    Ni siquiera merecen ser conservadas por el doblaje (con una calidad de audio inferior a una psicofonía media), así que saldrán de mi casa a la mayor brevedad posible. Demons directa al videoclub de la esquina para que me den un eurito por ella (bastante más de lo que merece) y Demons 2 regalada tras la petición de un amigo, a todas luces masoquista.
    Spoiler Spoiler:

    Foto de la lata demoníaca (con sus dos peculiares portadas en sendas palas) subida al post #26.
    Spoiler Spoiler:


    OCTUBRE 2013 en Fotodiario de Compras

  7. #57
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado PlayStation


    Ayer obtuve mi trofeo de platino nº 96 en PS3. Trofeo que hace el número 6.666 en mi cuenta particular, conseguido en pleno Halloween y en un juego protagonizado por un demonio (Devil May Cry 2). Sin duda, una señal "divina" que me ha empujado a tributar un post a aquello que, junto al cine, con más fuerza impregna mi ocio: los videojuegos.

    Y en mi caso, eso es lo mismo que decir PlayStation, ya que ha sido al abrigo de sus tres máquinas principales donde he desarollado todo mi vicio en los últimos 15 años. La era de los 16 bits (para mi gusto, la más entrañable y visualmente imperecedera con juegos disfrutables para siempre) la viví a través de consolas de familiares y amigos (Mega Drive, Super Nintendo...) pero nunca tuve una propia. Y los 8 bits anteriores apenas los toqué.

    Remontándome más atrás, sin embargo, sí recuerdo una consola que me regalaron en los '80. Un mamotreto de Philips llamado Videopac cuyos cartuchos tenían asa y que se manejaba con el joystick menos ergonómico que he visto en mi vida (literalmente, casi media caja de zapatos con un botón cuadrado en una esquina y un palitroque en el centro). Sus juegos movían pixelazos del tamaño de dados de parchís en pantallas estáticas pero me hizo pasar muy buenos momentos en mi infancia a base de comecocos, matamarcianos y proto-plataformas. El cacharro acabó destartalado de tanto uso y salió de mi casa por la puerta grande hacia el contenedor de la esquina, así que no lo conservo. Pero he encontrado en la red una foto del modelo exacto que yo tuve.



    El teclado liso, con sensores en vez de teclas, resultaba tan atractivo y futurista como tosco e inservible.

    Lo que sí conservo de aquellos años son algunas de las emblemáticas "maquinitas" de pila de botón y pantalla de cuarzo. Los Game&Watch de Nintendo y toda su cohorte de imitadores eran las auténticas PSVita de la época. Sólo tengo tres pero entre ellas hay una curiosa rareza: un Donkey Kong para uno o dos jugadores simultáneos gracias a sus dos mandos con cable extensible que, una vez recogido, quedaban ocultos dentro de la carcasa.




    Aunque si hay un videojuego entrañable en mi baúl de los recuerdos, es sin lugar a dudas el reloj digital Casio con jueguecito de naves que llevé orgulloso durante años en la muñeca y que era la sensación entre mis compañeros de clase cuando llegaba la hora del recreo. Anda que no he vacilado yo ni ná con el relojito éste en el cole.

    Spoiler Spoiler:

    Total, que pegamos un salto de varios lustros y nos plantamos en "la plei". De PSX (como creo que se hacía llamar antes del modelo Slim PSOne) no conservo más que nueve juegos originales. Por desgracia (hablo desde mi enfoque actual de coleccionista) el fenómeno del "chip" hizo estragos en esa generación y yo también fui uno de los que se hartaron de alquilar y copiar juegos para quemar una consola hackeada que, a la postre, acabó reventada y sin poder leer nada. El resultado fue que mi PSX acabó en la basura, aunque muy poco después de su defunción llego PS2 con su bendita retrocompatibilidad y no fue necesario recomprar la primera consola, aunque tengo que reconocer que me encantaría tener una PSOne en mi haber porque, en mi opinión, el resultado fue acertadísimo y resultó ser la Slim más redonda que ha parido Sony en estas tres generaciones. Los princo, verbatim y compañía también se fueron al vertedero y al menos sirvieron para que mi PS2 jamás pisara el lado oscuro.
    Los juegos que se quedaron conmigo son estos:




    De todos ellos, mi mayor afecto lo tiene el Super Pang Collection, un recopilatorio que me volvió absolutamente loco cuando apareció dado que Pang, Super-Pang y Pang 3 son prácticamente las tres únicas recreativas a las que les he metido pasta y dedicación en mi vida, hasta el punto de conseguir corrillos de "admiradores" en los bares cuando me las pasaba de cabo a rabo con cinco duros durante casi una hora.

    De PS2 conservo menos juegos todavía, sólo cinco. Es una consola con la que jugué mucho pero no a tantos títulos como con la 1 y sobre todo la 3. Pero gracias a ella (o por su culpa) y su reproductor de DVD, empecé mi largo peregrinaje cinéfago por los tortuosos senderos del coleccionismo.
    Tuve un par de ellas que se fastidiaron (creo que ambas en garantía, por suerte) y acabé comprando una Slim que es la que conservo. Otra reducción de tamaño y cambio de diseño más que acertado, teniendo en cuenta que la PS2 original me sigue pareciendo una de las consolas más feas de la historia, aunque fuera una bendición como máquina.
    Los juegos que me quedan:




    Final Fantasy siempre presente (qué ganas de tener ya entre mis manos la versión HD del FFX) pero, igual que pasaba con los Pang, si tengo que elegir me quedo con los Metal Slug: la quintaesencia del pixel.

    Y llegamos a la madre del cordero: PS3. El artefacto que me ha convertido definitivamente en el tipo más asocial de mi familia y en una extraña mezcla de casual, hardcore y frikazo sin concesiones. Lo que he podido viciar con esta consola no me lo creo ni yo y, aunque me consta que hay gente mucho más enferma, no es consuelo.
    Pero qué diablos, si eres feliz haciendo algo, ¿por qué dejarlo?

    Mi primera Ps3 fue una Fat de 40 gigas pero, con el tiempo, el ventilador empezó a montar más escándalo del admisible y, para colmo, la lente empezó a ponerse tiquismiquis. Todo esto añadido a la cada vez más apremiante falta de espacio en el disco duro. Así que adquirí una Slim de 320 gigas que es la que actualmente uso (aunque conservo la otra porque sigue viva). El último modelo que han sacado me parece menos estético que el segundo (para mi gusto el mejor de los tres) aunque dado el caso me haría con él (y sus 500 gigas) encantado. Pero con mi Slim en forma y PS4 en ciernes, me parece que no habrá ocasión.
    Por otro lado, ni que decir tiene que, al igual que el reproductor DVD de PS2 abrió la veda cinégafa, el Blu-Ray de PS3 la está consolidando con creces y, de hecho, sigue siendo mi reproductor de cabecera para ambos formatos.

    Han pasado muchos juegos por mis manos, algunos alquilados y otros comprados y revendidos. Pero por ahora he decidido conservar estos sesenta que he fotografiado, bien sea porque para mí son rejugables, porque me faltan trofeos por conseguir o por simple cariño por lo bien que me lo han hecho pasar. Son estos:










    He catado en mayor o menor medida, la mayoría bastante a fondo, más de 250 juegos (también tengo unos 80 de PSN además de los físicos) en un frenesí consolero que nunca había conocido. He de reconocer que los trofeos han tenido mucho que ver. Para algunos, uno de los mayores aciertos de esta generación de consolas. Para otros, una parida como un piano. Y para mí, además de ambas cosas a la vez, una tercera: mi perdición. Justo cuando creía que mi afán coleccionista estaba copado con la acumulación de pelis, Sony me pone esta zanahoria delante... y llevo más de cinco años pegando coces tras ella. Reconozco que, como diría el Coronel Trautman, "he jugado a cosas que harían vomitar a una cabra" sólo por los trofeos. Pero nunca me he aburrido haciéndolo, que es lo esencial. Porque, aunque para muchos de los que persiguen trofeos y, sobre todo, para muchos de los que lo critican, se trata sólo de sacar pecho porque la tienes más larga que los demás, para mí sólo se trata de lo de siempre: COLECCIONAR.
    Coleccionar iconos de trofeos en el menú de la consola como si fueran cromos y poder compartirlo con el resto de enfermitos convalecientes de este jodido vicio a través de tarjetas de trofeos y las páginas que las albergan.

    Páginas como PNSprofiles (la del link de Trofeos de mi firma) y myPSt, mis favoritas.
    La primera es la más completa y exhaustiva que conozco, con rankings que incluyen a todo bicho viviente que se haya creado una cuenta con la consola y todo tipo de estadísticas (algo que Sony debería haber hecho desde el principio y no se dignó a hacer). Y la segunda es una simpática página brasileña con algunas peculiaridades curiosas. Tiene un sistema propio de logros que se otorgan en la propia página según tus progresos en los trofeos de la consola y que "saltan" cuando entras y actualizas. Y también tienen, además de la típica tarjeta de trofeos para foros, otras dos interesantes en las que sólo se reflejan los platinos o los juegos de PSN pulidos del todo.
    En mi caso son estas tres:





    Cierro el post con mi pequeña familia PlayStation, formada por una PS2 y dos PS3. Hay muchas ganas de PS4 pero ninguna prisa gracias al inmenso catálogo de la 3 que me queda por catar. Aun así, llegará, y cuando lo haga... No quiero ni pensarlo.





  8. #58
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Primera visita al 30% de ECI:




    La lata de Monstruos University se convierte en mi Steelbook nº 30 y he aprovechado para hacer algunos cambios en el post #26, añadiendo un par de fotos de familia con un posado general, así como fotos de los interiores para redondear un poco más mi acogedor rinconcito metálico.
    Spoiler Spoiler:

  9. #59
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Otro paseo por ECI. Puede que me dé de bruces con algunas de mis últimas compras en el Black Friday y me arrepienta del 30%, pero un mes en blanco sería demasiado barbecho. No hay que perder las "buenas" costumbres...






    Y casi cruzo los dedos para que no haya ni rastro del Steelbook de After Earth en la fatídica fecha (al menos en Vitoria, para que no me escueza tanto). De todas formas, voy a disfrutar de la peli dentro de un rato, así que bien comprada está pese al precio.




    Mi lata nº 31. Post #26, as usual.
    Spoiler Spoiler:

  10. #60
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Mensajes
    13,921
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Que envidia, tienes el Folklore de la PS3 (le tengo ganas, pero no se dignan a ponerlo en la store).

    Me han emocionado esos Final Fantasy de PSX y PS2.

    Y ese Alice Madness Returns Juegazo. Uno de los mejores plataformas de esta generación y que lamentablemente ha pasado bastante desapercibido.

    Y me han gustado tanto estos últimos posts, que vas a recibir una temible petición de amistad.
    Última edición por Geralt de Rivia; 16/11/2013 a las 23:14
    JUMUNGUS y Hiromii han agradecido esto.

  11. #61
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Petición aceptada. Con tu avatar actual, imposible no hacerlo.

    Estoy de acuerdo con lo de Alice. Es un plataformas magnífico que yo mismo había ido dejando pasar hasta que vi hablar muy bien de él en los foros. Lo agarré seminuevo en Game y fue una compra redonda. Además incluye el juego original de la época de PSX y, aunque a estas alturas resulta bastante arcaico, es un complemento perfecto para el juegazo al que acompaña.

    Respecto a Folcklore, fue uno de esos juegos que compré casi compulsivamente nada más hacerme con la consola en verano de 2008, justo unos meses antes de los primeros parches con trofeos, cuando esa variable no entraba en la ecuación. Nunca llegué a pasármelo porque se me acumularon muchos títulos, pero las sensaciones fueron tan buenas que sé que algún día le daré el repaso definitivo. Aunque sea dentro de mucho tiempo y el juego haya envejecido, es de esos que aguantan el tipo por lo hermosos que son en forma y fondo.

    Y los Final Fantasy son el hilo conductor de mi periplo consolero desde la primera máquina de Sony. No pueden faltar en ninguna generación. Todavía tengo pendiente (en cuanto me ponga con él no podré parar y quiero esperar al momento adecuado) el FF XIII-2 de PS3, con la guía esperando pacientemente en la estantería. Y en cuanto aparezcan X y X-2 en HD, de cabeza a por ellos también. Del X conservo la guía para PS2 y recuerdo que la viciada con él fue colosal. No me acuerdo bien de los entresijos del tablero de crecimiento de habilidades pero sé que acabé cambiando TODAS las esferas que tenía por otras más grandes o algo así, lo que supuso una pechada de horas importante. El X-2 nunca lo jugué, así que es la guinda de la recopilación en HD que saldrá en breve y será mi primer FF sin guía oficial, con el vértigo que eso supone. Meterse en un FF a pelo debe ser como aparecer en medio del Sahara con gorra de beisbol y una lata de Fanta.



    EDIT: He caído en la cuenta de que no tengo a nadie del foro en la lista de amigos de PS3. Si alguien quiere que le agregue, que me deje un post aquí con su ID o me mande un privado. O si alguien quiere agregarme directamente, mi ID es PHR33KP0W4 (la "O" es un cero) y me diga en el mensaje de petición que es del foro.
    Hay que aumentar la familia, que la lista de PS3 tiene sitio para 100 amigos pero la de PS4 lo tendrá para 2000.

  12. #62
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Mensajes
    13,921
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Cita Iniciado por JUMUNGUS Ver mensaje
    Con tu avatar actual, imposible no hacerlo.


    Además incluye el juego original de la época de PSX y, aunque a estas alturas resulta bastante arcaico, es un complemento perfecto para el juegazo al que acompaña.
    Y aún así sigue siendo un magnífico plataformas que me he terminado dos veces.


    Todavía tengo pendiente (en cuanto me ponga con él no podré parar y quiero esperar al momento adecuado) el FF XIII-2 de PS3, con la guía esperando pacientemente en la estantería. Y en cuanto aparezcan X y X-2 en HD, de cabeza a por ellos también.
    Yo lo compré de salida, estuve jugando un tiempo y lo dejé aparcado. Y de eso hace tanto tiempo que retomarlo va a ser divertido

    Y de las versiones HD del X y X-2 voy a comprar todo lo que salga (PS3 y Vita).
    Última edición por Geralt de Rivia; 17/11/2013 a las 15:51
    Hiromii ha agradecido esto.

  13. #63
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Recién llegada del Club Warner (estaba en stock, ha tardado pocos días e incluye cupón con puntos)




    Y esta tarde me he pasado por la carnicería de mi barrio y, para alegrar la dieta hasta la llegada de GT6, he vuelto a casa con cuarto y mitad de higadillos y pechuga.




    Confío en que mi próximo post de compras sea muyyy "negro". Tenemos el Día D encima, nenes.
    Última edición por JUMUNGUS; 08/02/2014 a las 22:01
    Raulvz y Hiromii han agradecido esto.

  14. #64
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones (Black Friday Media Markt)

    Y por fin llegó la fatídica cita con el desastre...
    Primera incursión el viernes y remate final el sábado en el MM de Vitoria.
    Resultado: 51 ediciones azules para un total de 71 títulos en una masacre sin precedentes en mi historial.
    El desaguisado ha sido tal que he tenido que llamar a Grissom y sus muchachos para que me echen una mano.

    He aquí la escena del crimen.




    Y las pruebas a presentar en un futuro juicio contra mi persona por abusos audiovisuales con agravante de mileurismo y pocas luces.

    #1


    #2


    #3


    #4


    #5


    #6


    #7


    #8


    #9



    Espero poder alegar en mi defensa que lo mío ya no es vicio, es enfermedad. Y que haber cruzado la barrera de los 900 BD's me sirva de atenuante. Cruzo los dedos...



    NOVIEMBRE 2013 en Fotodiario de Compras

  15. #65
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Vuelta a MM a dejarme casi 50 pavos en dos latas (es el reverso tenebroso del Black Friday).

    Guerra Mundial Z y Lobezno Inmortal ya pueden lanzar destellos desde la estantería. La edición normal de Lobezno la agarré en el infame viernes pero ya he quedado con un amigo en vendérsela por los 10 euros que me costó, dado que a él se le escapó, así que los dos más contentos que unas pascuas. Tengo muchas ganas de ver las dos y probablemente haga una sesión doble el domingo por la tarde. Me fastidia que el montaje de Lobezno no sea el extendido pero el Steelbook lo compensa.




    Y por fin lo tengo en mis manos y entre mis pulgares. El deliciosamente "más de lo mismo pero me la pela porque es la quintaesencia del volante" GRAN TURISMO 6, en su flamante edición 15 Aniversario, perfectamente enlatada.










    Las primeras horas de vicio están siendo muy agradables, como cabía esperar. Cuando llego al punto en que me duelen los ojos y tengo que usar el sentido común para dejar de jugar, es que ha habido flechazo.
    Mi hype ha sido correspondido...


    EDIT: Subo los Steelbooks desplegados al post #26.
    Spoiler Spoiler:

    Y el DUO de Invictus y Golpe de Efecto que compré en el Black Friday al post #44.

    Y se acabaron las fotos por hoy, leñe.

  16. #66
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Adquisiciones

    Hacía mucho tiempo que no compraba en DVDgo (sustituída hace años por MDcine en mis preferencias) pero me he decidido a hacer un pedido con un par de caprichos.
    Probablemente no agarre nada más hasta las rebajas, aunque nunca se sabe...








    Posados fotogénicos de las dos latas en el post #26 para que siga engordando.
    Spoiler Spoiler:


    DICIEMBRE 2013 en Fotodiario de Compras
    Última edición por JUMUNGUS; 23/11/2014 a las 01:35
    joseluko y Raulvz han agradecido esto.

  17. #67
    experto Avatar de Andrulix
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 13
    Mensajes
    317
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Impresionante. Vaya coleccion. Y mis padres que se quejan de que compro muchas pelis, ajjajajajaja. Les voy a enseñar las fotos para que no me vuelvan a decir nada
    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  18. #68
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Cita Iniciado por Andrulix Ver mensaje
    Impresionante. Vaya coleccion. Y mis padres que se quejan de que compro muchas pelis, ajjajajajaja. Les voy a enseñar las fotos para que no me vuelvan a decir nada
    "Pero bueno... ¿así quieres acabar? ¿Como este jodido frikazo? Pues en nuestra casa no. Ya estás llevando todas esas películas al Cash Converters o se van por la ventana y tú detrás. Ah, y queremos el 75% de lo que te den.
    Se acabó la tontería."

    Puede que lo de las fotos no sea una buena idea.

  19. #69
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 05
    Mensajes
    13,921
    Agradecido
    6365 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    -"¡Siento haber comprado tantas películas!"

    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  20. #70
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Merry XMAS !!

    Feliz Navidad a todos, nenes.

    En estas fechas tan entrañables de buenrollismo total (real o impostado, qué mas da) yo también me quiero subir al tren de los mejores deseos para la humanidad en bloque y la exaltación de todo lo bueno del ser humano.

    Y por eso os deseo unas muy felices fiestas navideñas y una entrada triunfal en el 2014. Y sobre todo (aunque hace años esto sonara a recochineo y casi mal de ojo) os deseo mucho trabajo. Curro para todos en el año nuevo, para poder volcarnos en la cinefagia sin que comer caliente tres veces al día entre en la ecuación.

    Y como este "crisma" estaría incompleto sin unas estampitas navideñas, he sacado la cámara para inmortalizar un par de rincones de mi casa, con el árbol y el belén.

    Abeto sintético y ecológico que no envejece y, sobre todo, no se queja cuando es abochornado con una colección de adornos abiertamente hortera y sonrojante, amasada durante décadas por una matriarca obsesionada por el eclecticismo y el todo a 100.






    Y un belén que correría la misma suerte que el árbol si se dispusiera de más espacio para su colocación. Afortunadamente, hay que sacrificar (dejándolas en sus cajas) docenas de figuritas inverosímiles a diferentes escalas para que el resultado sea coqueto en tan poco sitio.






    Es curioso cómo los símbolos cristianos vinculados a una Navidad como Dios manda (esto es, española, católica y tradicional) pueden compaginarse durante estos días con mi exacerbado ateísmo a través de los maravillosos recuerdos de mi infancia, gracias a los cuales todo lo que va desde el 24 de diciembre al 6 de enero se convierte en una suerte de continuo deja vu que me aliena hasta límites insospechados.
    Aun así, en un breve momento de lucidez no he podido evitar caer en la tentación...
    Spoiler Spoiler:

    Y como dice el villancico:

    "Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. Saca las pelis, María, que mi colesterol se va a disparar".

    He aquí mi menú goloso-cinéfago para las próximas horas. Surtido de pelis típicas para la ocasión y de jugosos dulces que (cosas de tener una familia pequeña) acabarán casi todos en mi buche y en mis lorzas a lo largo de estos días.






    Lo dicho. Felices fiestas... y que os sea leve el trance navideño.

  21. #71
    Pelasandías Avatar de slipktein
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    1,077
    Agradecido
    3287 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Lleguemos a un acuerdo. Yo no toco tus Mon Cheri y tú no hueles mis Ferrero Rocher
    JUMUNGUS ha agradecido esto.
    Pse...

  22. #72
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 06
    Mensajes
    27,007
    Agradecido
    91748 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Ese nacimiento y demás, demuestra que dado el momento volverás al redil y te encontrarás de nuevo con Dios. No me cabe ninguna duda.

    ¡Feliz navidad!
    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  23. #73
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    Ese nacimiento y demás, demuestra que dado el momento volverás al redil y te encontrarás de nuevo con Dios. No me cabe ninguna duda.

    ¡Feliz navidad!
    La primera vez que lo he leído me ha sonado a chascarrillo jocoso. Pero la segunda no...
    Y me he acojonado de veras.

    Como suele decirse, nunca puedes afirmar "de este agua no beberé", "este cura no es mi padre" o "esta polla no me cabe" pero mucho me temo que lo mío con lo divino es bastante irreversible. Abrazar el ateísmo cuando has creído en dios es como el primer polvo en la adolescencia después una pubertad trufada de pajas. Si vuelves a lo de antes (en cualquiera de los dos casos) es por una necesidad perentoria que dista mucho de ser saludable.

  24. #74
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 06
    Mensajes
    27,007
    Agradecido
    91748 veces

    Predeterminado Re: JUMUNGUS en el País de las Amarayvillas

    Bueno, en mi caso la experiencia me dice todo lo contrario. Si nos seguimos leyendo, ya contarás...
    JUMUNGUS ha agradecido esto.

  25. #75
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,504
    Agradecido
    3799 veces

    Predeterminado Club Warner

    45 minutos de reloj… Es el tiempo que me he tirado en el puñetero Club Warner para meter los tres códigos que me faltaban para llegar a los 1500 puntos y canjearlos por una peli. Y otro buen rato para conseguir gestionar el pedido. No sé si ha sido culpa de mi PC, de mi conexión o de la página. O si simplemente he elegido un mal día.
    Me da igual. Sólo sé que he acabado muy encabronado. Y si a esto añadimos que el Club sigue ofreciendo títulos trilladísimos, que ya tengo casi todos (de hecho, tengo todos los que realmente me interesan) y que cada vez menos pelis vienen con el cupón de los puntos, me veo con muy pocas ganas o directamente ninguna de seguir preocupándome por este tema.
    He pensado en el único de mis amigos que está a mi altura en frikismo y cinefagia para regalarle los tres códigos que me sobran en este momento pero resulta que a él directamente todo esto del Club dejó de funcionarle hace meses y ya ni siquiera puede acceder a su cuenta y también pasa del asunto como de la mierda.
    Así que, descartada la papiroflexia y el uso “higiénico” de los cupones por su molesta textura, lo mejor que puedo hacer con ellos es ofrecerlos en el foro para que alguien pueda sacarles provecho (preferiblemente en cinco minutos y no en tres putos cuartos de hora).
    Siguiendo la tónica general de estos días de lotería y azar, el primero que pase por aquí se lo lleva.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins