Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La Blessure, la vraie (The Real Wound) lo nuevo de Abdellatif Kechiche

  1. #1
    maestro Avatar de fshtravis
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    3721 veces

    Predeterminado La Blessure, la vraie (The Real Wound) lo nuevo de Abdellatif Kechiche

    Me extraña que nadie haya abierto un hilo sobre este proyecto.



    El director galo de origen tunecino Abdellatif Kechiche ha decidido pasar página y dejar atrás la recepción agridulce a su anterior La vida de Adèle, tan aclamada por críticos y académicos de todo el mundo como polémica por su representación del lesbianismo y por las broncas entre el director y una de las protagonistas del film, Lea Seydoux.

    Lo nuevo de Kechiche será La Blessure [La lesión], adaptación de la novela del escritor François Bégaudeau La Blessure, la vraie; otra de las obras de Bégaudeau, Entre les murs, dio lugar en 2008 a la también celebrada realización de Laurent Cantet La clase.

    En La Blessure, la vraie, publicada en Francia en 2011, Bégaudeau cuenta una historia de paso de la adolescencia a la madurez a través de las vivencias de un joven atormentado llamado François. El mismo Kechiche escribirá la traslación a la gran pantalla de La Blessure, la vraie, haciendo que la acción transcurra en Túnez.

    Fuente: http://www.cine.fanzinedigital.com/3...ron_Man_3.html

    Kechiche se basará libremente en ‘La blessure la vraie’ de François Bégaudeau para contar la historia de un adolescente que busca perder la virginidad durante unas vacaciones en Túnez. Al parecer, el realizador quiso hacer esta película antes de adaptar a la gran pantalla ‘La vida de Adéle’ (‘La Vie d’Adèle – Chapitres 1 & 2’, 2013) pero la producción se complicó y tuvo que posponerla. Ahora, con la Palma de Oro bajo el brazo, todo es más fácil. ‘The Real Wound’ contará con Gérard Depardieu y se filmará este verano.

    http://www.blogdecine.com/proyectos/...he-buscan-sexo

    Sinopsis: Se centra en la historia de un joven de 15 años atormentado por el paso de la adolescencia a la edad adulta, y cómo repentinamente siente que su infancia se desvanece y se ve obligado a adaptarse a los códigos y responsabilidades de su nueva situación.

    La espero con muchas ganas. A ver qué nos trae.
    Última edición por fshtravis; 10/07/2014 a las 04:11
    Tripley ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins