¿Quién no quedó marcado durante su infancia por la mítica serie de ‘La casa de la pradera’? Nos narraba la historia de Charles Ingalls, un patriarca que vive con su familia en la zona oeste de EEUU a finales del siglo XIX. Pues bien, la intención de Sean Durkin es llevar esta exitosa serie al cine de la mano de Sony Pictures. Lo más seguro es que sea a modo de remake, por lo tanto todo será muy parecido a la que ya vimos en la pequeña pantalla.

En este sentido, esta cinta también estará ambientada en las memorias de la infancia de Laura Ingalls Wilder, personaje interpretado por Melissa Gilbert y que de hecho sale en la serie a una edad muy temprana. Una vez sabido esto, poco más se sabe de este supuesto remake del que todavía se desconoce quién lo interpretará ni cuándo será su fecha de estreno. Aunque parece que cada vez son más los estudios que tras quedarse sin ideas, deciden explotar antiguos éxitos como ‘Los Vigilantes de la playa’, ‘Matrimonio con hijos’ o ‘Este chico es un demonio’ para mantener y aumentar sus audiencias. Aunque esto en ocasiones esto puede tener un efecto contrario entre los telespectadores que ven como los guionistas se van quedando sin ideas originales.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería revivir esta serie en la gran pantalla? Aquí os dejamos con su intro, dedicada sobre todo a los más nostálgicos: