Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,861
    Agradecido
    105472 veces

    Predeterminado La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de "Un Lugar Tranquilo", escriben y dirigen el film de terror "Haunt", que cuentan con un reparto formado por Katie Stevens, Will Brittain, Lauryn Alisa McClain, Andrew Caldwell y Shazi Raja.

    En Halloween, un grupo de amigos se dispone a visitar una casa encantada "extrema", que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunos monstruos son más reales de lo que pensaban.



    Última edición por sammas 1.0; 25/09/2019 a las 20:32
    Nomenclatus y Roberto015 han agradecido esto.

  2. #2
    Anonimo17102022
    Invitado

    Predeterminado Re: Haunt (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    15 de noviembre en España. Eone
    Nomenclatus y feliux han agradecido esto.

  3. #3
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,375
    Agradecido
    43128 veces

    Predeterminado Re: Haunt (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    Tráiler doblado:

    feliux ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  4. #4
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,861
    Agradecido
    105472 veces

    Predeterminado Re: La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    Poster Español


  5. #5
    sabio Avatar de Achilipú
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    3,010
    Agradecido
    1621 veces

    Predeterminado Re: La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    MADRE MÍA, creo que es el cartel más amateur que he visto en mi vida... Se me quitan las ganas hasta de ver el tráiler (ahora mismo voy ).

  6. #6
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,285
    Agradecido
    28438 veces

    Predeterminado Re: La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    La Casa del Terror: Mi Critica y mi Entrada [Sin Spoilers] Nota: 6.5/10. Interesante pero genérica.

    De la mano de Scott Beck y Bryan Woods responsables de la desconocida Nightlight (2015) nos llega ahora una nueva propuesta de terror a nuestras carteleras. "La Casa del Terror" se erige así como una propuesta interesante y llamativa en determinados aspectos, pero no lo suficiente como para lograrse diferenciar de tantas y tantas cintas de terror similares dando como resultado una mezcla que resulta demasiado familiar para los aficionados del género. Esto no tiene por que ser malo, es más, aquellos que busquen simplemente una efectiva cinta de terror, con gore, escenas bien filmadas, asesinos con máscaras y buenas dosis de tensión tienen aquí un festín de lo mas apetecible. Sin embargo al terminar la película a un servidor le ha quedado un regusto agridulce por que pienso que con un guión algo mas arriesgado y menos predecible se habría podido lograr un producto mucho mas redondo. La sensación es de haber disfrutado de la película pero con una fórmula ya vista anteriormente en otros films. Vamos, lo que viene a ser un slasher de manual.

    Su guión como ya he mencionado sigue la fórmula tradicional de cualquier slasher. Un grupo de amigos con ganas de vivir algo diferente en la noche de Halloween deciden adentrarse en una desconocida y misteriosa casa del terror, dónde pronto se darán cuenta de que aquello que pensaban iba a ser una diversión se convierte en una pesadilla real de la que será muy difícil escapar con vida. A partir de aquí la historia se desarrolla siguiendo todos los tópicos del género, lo bueno es que lo que hace lo hace bien a pesar de que ya lo hayamos visto en otras películas. Además cuenta a su favor con una buena dirección y un desarrollo de personajes bastante aceptable dentro de lo que este género puede ofrecer. Para los más aficionados al terror les resultara imposible no acordarse de directores como Wes Craven o Rob Zombie ya que la película coge mucho de los trabajos realizados por estos.

    En cuanto a los actores no están mal, pero como en toda película genérica Slasher tenemos a la power girl del grupo de amigos que ira sobreviviendo a todo y a todos y que terminara convirtiéndose en una especie de Sidney (Scream) dispuesta a enfrentarse con aquellos que quieren aguarles la fiesta a su grupo de amigos. Dicho papel recae en la jovén actriz Katie Stevens que dicha la verdad sabe abrazarlo con soltura y meterse en la piel de esa joven que junto a sus amigos las pasara canutas dentro de "La Casa del Terror".

    En definitiva, es una efectiva propuesta para pasar un rato divertido y entretenido. La cinta sabe muy bien con que cartas juega y las sabe utilizar muy bien a su favor. Pero el gran error de la misma es que sigue tal cual el guión del Slasher tradicional resultando algo predecible y al mismo tiempo dando la sensación de ser un producto genérico ya antes visto. Aún así ya digo, lo que ofrece lo ofrece bien y para cualquier aficionado al terror es una película muy apetecible y disfrutable.

    Lo mejor: La película sabe lo que es y no pretende ir más allá de lo que puede abarcar. Juega bien sus cartas y juega con una buena dirección y con todos aquellos elementos que cualquier fan del terror espera encontrar en una cinta de este tipo.

    Lo peor: A pesar de su buen hacer decide no arriesgar argumentalmente dando como resultado un producto que da la sensación de "ya visto"

    Nota: 6.5

    ChuckyGoo y Nomenclatus han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  7. #7
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,341
    Agradecido
    21130 veces

    Predeterminado Re: La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    La casa del terror (2019).............................. 5




    Pasable cinta de "terror" producida por Eli Roth






    Mi comentario:


    Aquí nos encontramos con una discreta, una pasable cinta de "terror" (lo dejo entre comillas porque pocos sustos tiene, más que nada sería de suspense a lo largo de más de hora y media de metraje) que está escrita y dirigida por unos tales Scott Beck y Bryan Woods, responsables del film Nightlight (2015). El reparto está formado, mayormente, por jóvenes actores a los que yo desconocía, como son Katie Stevens (Polaroid), Will Britain (Todos queremos algo), Andrew Caldwell (iZombie), Shazi Raja (algunos episodios de la serie God Friended Me) y Lauryn Alisa McClain (Step-Up: High Water). La cinta tiene un aliciente positivo y es que está producida por Eli Roth (Toc Toc), aunque, como he dicho al principio, no deja de ser un pasable largometraje, que bien podría haberse estrenado directamente en formato doméstico o también en plataformas digitales. De todas maneras, no me ha hecho perder el tiempo, tampoco me esperaba un peliculón, no es para rasagarse las vestiduras. Las subidas de sonido, la musiquita típica de esta clase de films, algunos de los protagonistas que hay que darles de comer aparte, otros con algún trauma del pasado... Como película para pasar un ratillo, junto a tus amigos, la noche de Halloween funciona muy bien, pero en casita. Mi nota final es de 5/10.
    ChuckyGoo, Nomenclatus y apamon han agradecido esto.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  8. #8
    sabio Avatar de hades-shun
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    2,221
    Agradecido
    2138 veces

    Predeterminado Re: La casa del terror (Haunt) (Scott Beck y Bryan Woods, 2019)

    La han estrenado en Amazon Prime asi que habrá que verla esta noche

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins