Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La de Charlize...

  1. #1
    Photographed by
    Fecha de ingreso
    11 mar, 02
    Mensajes
    5,940
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado La de Charlize...

    ...y nunca mejor dicho, pues ella y su interpretación tienen gran parte de culpa en la efectividad de North Country, o "En tierra de hombres" si se prefiere, película de Niki Caro acerca de una trabajadora de una mina que se rebela contra los abusos que sufre en la misma.

    Muy buenas interpretaciones del resto del elenco (Frances McDormand, Richard Jenkins, Woody Harrelson, Sean Bean y hasta Sissy Spacek) y una película más interesante y emotiva de lo que su rutinario argumento hace pensar. Buen cine, en definitiva, aunque los últimos cinco minutos echen por tierra parte de las ganancias obtenidas en los 115 anteriores.

    Está disponible en los prados, aunque la presencia de Chris Menges [BSC] en la fotografía me ha hecho ir a verla en directo (y el inglés, con su personalidad y estilo de siempre, no defrauda en absoluto).

    Saludos.
    There are three ways to do any shot. There's fast, there's good and there's cheap. But you can only work in combinations of two. You can have it cheap and you can have it fast, but can't have it good; you can have it fast and you can have it good, but you can't have it cheap; you can have it good and you can have it cheap, but you can't have it fast. John Dykstra, ASC.

  2. #2
    Senior Member Avatar de woody allen
    Fecha de ingreso
    30 may, 03
    Mensajes
    13,187
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: La de Charlize...

    es que la charlize es quizá de las chicas jovenes estas la mejor actriz que nos podemos encontrar. La verdad que es muy,muy buena. Lo único que a veces se come las películas ella sola por determinados motivos además de la interpretación pero bueno siempre es de agradecer grandes actores y actrices

  3. #3
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: La de Charlize...

    Yo es que no trago a Charlize, en cualquier caso si decis que no está mal pues me la apunto porque viene una Semana Santa de lo más pobre en cuanto a estrenos.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Mensajes
    833
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La de Charlize...

    Coincido plenamente con Nacho. La película fue toda una sorpresa. No porque sea una maravilla, que no lo es, sino porque es bastante mejor de lo que uno puede esperar a priori. Es un buen film que se sostiene en la gran interpretación de Charlize. Coincido también en que los últimos minutos son decepcionantes, tópicos y edulcorados.

  5. #5
    sabio Avatar de Vincent
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    3,709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: La de Charlize...

    ¿Está a la altura del anterior largo de su directora, Niki Caro? Era la maravillosa Whale Rider. Si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente, porque es una preciosidad de película

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins