Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un fallo de 16 toneladas...

  1. #1
    Big Muzzy
    Invitado

    Predeterminado Un fallo de 16 toneladas...

    Todos sabemos que los errores de raccord abundan en las películas, ya sabeis una copa vacía que se llena al instante, cigarrillos que cambian de mano, floreros de rosas que se convierten en tulipanes, etc...La mayoría de estos errores pasan inadvertidos la mayoría de veces y suelen ser insignificantes.

    Pues bien, en la película "City of Angels" no solo el error es perfectamente visible (es más, sería dificil no verlo) sino que como agravante tiene el hecho de que dicho error se produce en el punto culminante de dicha película:


    [spoiler:0b5e98627d]Casi al final, despues de que Cage y Ryan hayan pasado la noche juntos ella va a dar un paseo en bici, ella va distraida pensando seguramente en el polvo de angel de la noche anterior, pero hete aqui que un camión de 16 toneladas se cruza en su camino y la atropella, aunque esto se elude con una elipsis.

    Dicho camión de 16 toneladas sale del lateral de la calzada, y aqui viene lo importante: Sale de morro.

    Poco despues, como Cage es un Angel intuye que algo no anda bien, y va corriendo al encuentro de su espachurrada amada para encontrarsela moribunda y decirle no se que historias de las que no me enteré PORQUE EL HIJOPUTA DEL CAMIONERO DESPUES DE ATROPELLARLA VOLVIÓ A METER EL CAMIÓN DE 16 TONELADAS POR EL LATERAL DE LA CALZADA Y MANIOBRÓ PARA DARLE LA VUELTA DE MANERA QUE LO QUE ASOMARA AHORA FUERA LA CULERA DEL CAMIÓN DE 16 TONELADAS y no el morro como en un principio, todo esto por supuesto tampoco se ve, sino que esta sugerido con otra elegante elipsis. [/spoiler:0b5e98627d]

  2. #2
    E = mc² Avatar de Zeolum
    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Mensajes
    2,380
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Un fallo de 16 toneladas...

    No pillaste el simbolismo:
    [spoiler:1b34fc529c]Dios, cabreado con que se le fuera alguien de la plantilla, decidió cargarse a la Ryan (o, como mínimo, espachurrarle la silicona de los labios). El camión en realidad, era un mero instrumento en la obra de Dios, que ya nos avisó que era vengativo; El camionero era Dios.

    El problema viene que en el Cielo los camiones no funcionan porque los neumáticos se hunden en las nubes, y dios será Todopoderoso, pero no se sacó el BTP. Es por ello que el camión fue conducido de manera poco precisa, con Su Mano Izquierda (la de los renglones torcidos), resultando en el atropello que, como bien has indicado, se omite en una elipsis.

    Lo que no se cuenta en esa elipsis es que Dios hizo una Farruquitada, y abandonó el lugar de los hechos apresuradamente. En Su ascensión, parte de los alrededores levitaron momentaneamente, camión incluido, que acabó volviendo al suelo desplazado de su posición original. El camionero que se ve en la peli en realidad es Jesús (ya dije que Dios hizo una Farruquitada, y a falta de hermano pequeño le cargó el muerto a Su Hijo).

    O eso, o la cagaron en la peli [/spoiler:1b34fc529c]
    El Tiempo es el mejor maestro... Lástima que mate a todos sus alumnos...

  3. #3
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Re: Un fallo de 16 toneladas...

    El camionero era Dios
    Anda, igual que el monolito entonces Lástima que no esté Pumares por aquí para preguntarle su versión

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins