Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

  1. #1
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,203
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    20 minutos.es

    El consumo de videojuegos ha alcanzado los 1.454 millones de euros.
    La industria representa el 54% del total del ocio audiovisual


    El consumo de videojuegos sigue su crecimiento imparable en España y ha alcanzado los 1.454 millones de euros en el ejercicio 2007, según los datos proporcionados hoy por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento). Esta cifra representa un incremento de más del 50% respecto al año anterior.
    Este enorme crecimiento hace que el consumo de videojuegos conforme el 54% del total del ocio audiovisual, situándose a la cabeza del mismo, por delante de la taquilla de cine, la música grabada y las películas de vídeo. Es decir, sólo la venta de software ya representa más que esas otras tres áreas del entretenimiento juntas.
    En 2007 se vendieron más consolas que juegos, un hito histórico
    Pero el dato más llamativo de 2007 es que las consolas vendieron un 53% más que en 2006 en nuestro país, marcándose un hito histórico al superar la venta de consolas a la de videojuegos. El número de unidades vendidas en España alcanzó 3.390.000 máquinas.
    Este enorme crecimiento permite mantener las previsiones que señalan que el negocio se duplicará en un mínimo de tres años y un máximo de cinco. Puesto que el avance se ha producido de forma similar en toda Europa, España no ha variado su posición respecto a otros años y revalida el cuarto lugar en el consumo de software interactivo y venta de consolas, por detrás del Reino Unido, Alemania y Francia.
    Otro aspecto que continua al alza es la inversión de videojuegos en publicidad. Durante el año 2007 la inversión total superó los 143 millones de euros, lo que supuso un incremento del 51% respecto al año anterior.
    No todo es positivo
    La Asociación cita dos puntos negativos que ensombrecen un poco las excelentes cifras globales, dos lacras para la industria que sin embargo no son nuevas: la falta de apoyo de las instituciones públicas y la piratería.
    En la actualidad, hay 66 empresas desarrolladoras de videojuegos implantadas en España, 29 de las cuales realizaron 137 desarrollos durante el pasado año, el 34% para PC y el 29% para móviles, aunque cada vez se muestra más interés por el desarrollo para consolas. El problema es que el consumo de software español aún representa menos del 1% y, a diferencia de lo que sucede en países como Francia, no hay apoyo de los gobiernos e instituciones para que eso cambie.
    En cuanto a la piratería, la FAP (Federación Anti Piratería) estima en 2 millones el número de videojuegos piratas adquiridos en el top-manta y locales durante el año 2007, mientras que un 20% de usuarios admite tener videojuegos pirata. Las pérdidas ocasionadas por la piratería superan los 150 millones de euros en el sector.
    Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3672...a/videojuegos/


    La vanguardia
    Madrid. (EFECOM).- El consumo de videojuegos y consolas creció en España un 50,4 por ciento y llegó a los 1.454 millones de euros, en un año en el que la facturación de consolas superó por primera vez en la historia a la de videojuegos, según los datos de la patronal aDeSe.
    Seguir leyendo noticia
    El presidente de la Asociación de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, Alberto González Lorca, y su secretario general, Carlos Iglesias, presentaron hoy los resultados del año 2007, en el que se vendieron 3.390.000 máquinas, un 53 por ciento más que en 2006, por un valor de 735 millones de euros frente a los 719 del software.

    Este crecimiento siguió la tendencia registrada en Europa, donde las ventas crecieron un 45 por ciento y se situaron en 13.000 millones de euros (5.607 millones en consolas) y donde España mantuvo su cuarta posición, detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.

    El país que más creció fue Suecia que ocupa el séptimo lugar, con un 60 por ciento; seguido de Francia (el segundo) con un 54 por ciento; Holanda (el sexto) con el 51 y España con algo más del 50.

    El fuerte crecimiento de la venta de consolas, impulsada por la competencia generada por las de nueva generación, hizo que disminuyera la participación del software para PC en el total del mercado hasta el 11,6 por ciento, frente al 88,4 del valor de software para consolas.

    Por marcas, la venta de juegos para la DS acaparó más del 40 por ciento del total, seguido por PS2 con cerca del 30, PS3 con el 10 y la Wii muy cerca de esta última.

    En el año 2007, las empresas del sector invirtieron 120,40 millones de euros en publicidad, un 51 por ciento más que hace un año y la televisión fue el principal medio empleado, en el que se invirtieron 120,4 millones de euros, seguido de las revistas con el 11,40 e Internet con el 0,80 por ciento.

    El sector audiovisual español -que incluye cine, música y videojuegos- facturó en 2007 un total de 2.744 millones de euros y la participación de los videojuegos, con sus 1.454 millones, superó por primera vez al del resto del sector.

    La taquilla del cine, con 644 millones, representó el 23 por ciento (644 millones); las películas de vídeo, con 362 millones, el 13 por ciento, y la música grabada, con 284 millones, el 10 por ciento.

    Los datos de las consultoras indican que en 2007 se vendieron dos millones de videojuegos en el Top Manta y se intercambiaron por P2P un total 14,8 millones de productos por Internet, un 22 por ciento más que hace un año, lo que supuso unas pérdidas para el sector de 150 millones de euros.
    Fuente: http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...452774068.html
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  2. #2
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    el avance se ha producido de forma similar en toda Europa, España no ha variado su posición respecto a otros años y revalida el cuarto lugar en el consumo de software interactivo y venta de consolas
    Hmmm... si hemos subido en ventas pero el resto de Europa también, y además con un incremento similar... ¿la noticia no tendría que ser "La industria de los videojuegos en Europa vive su mejor momento"?

    Pero el dato más llamativo de 2007 es que las consolas vendieron un 53% más que en 2006 en nuestro país, marcándose un hito histórico al superar la venta de consolas a la de videojuegos
    Pues a mi no me parece llamativo que en 2007 (que ya estaba la PS3) se vendieran más consolas que en 2006 (que no estaba la PS3). De cajón, vamos.

    se vendieron dos millones de videojuegos en el Top Manta y se intercambiaron por P2P un total 14,8 millones de productos por Internet
    Ya estamos con los datos "estimados". ¿Cómo saber si son ciertos? ¿Han controlado cada manta de España? ¿Han espiado los ordenadores de toda España? ¿Todo lo descargado se hubiera comprado? ¿Todo lo descargado está siquiera editado en España? ¿Todo lo descargado es para consolas nuevas o hay mucho para consolas descatalogadas? Pocos datos para una afirmación tan precisa.

    Las pérdidas ocasionadas por la piratería superan los 150 millones de euros en el sector.
    Más bien diría "El valor ESTIMADO en el mercado de la ESTIMACIÓN de material bajado o comprado en la manta supera los 150 millones de euros".

    La premisas de siempre. NO TODO LO QUE SE BAJA SE HUBIERA COMPRADO.

    Yo tengo unos 70 juegos de PS2 bajados (de la nueva generación no he tocao nada, ni lo tengo en mente de momento) y no miento si digo que he jugado enteros 1 o 2. Casualmente los que he acabado comprando después.

    De los otros 68 no hubiera comprado ninguno, a menos que estuvieran saldaos a 5 euros, pa probar.

    Aparte de que al menos 10 o 15 son juegos que no han sido editados en España (igual me quedo corto).

    Por otro lado, no sé por qué se quedan en 150 millones de pérdidas, si podían haber dicho mucho más.

    Hablan de 2 millones de productos en la manta y 14,8 millones por internet. Eso son 16,8 millones de unidades. Suponiendo que todo lo bajado se hubiera comprado y, por tanto, los 150 millones de euros de pérdidas fueran reales, tenemos que:

    ¡150 millones de euros divididos entre 16,8 millones de unidades nos da una media de 8,9 euros por juego! No me cuadra con los 60 - 70 euros del catálogo de 360 - PS3... ¡ni de Wii, vamos!

    Me encanta cuando en las noticias dan cifras así a lo loco, sin contrastar. En cuanto haces un par de operaciones te salen unos datos muy curiosos.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  3. #3
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    NO TODO LO QUE SE BAJA SE HUBIERA COMPRADO.
    ¿Y eso es mejor que bajarse algo que sí que se hubiera comprado?

  4. #4
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Hombre, Hidro.

    No es lo mismo.

    Caso A: Me bajo un juego que no iba a comprar, sólo por probarlo. Si no me gusta, juego 5 minutos y paso de él. Si me gusta, lo compro original.

    Caso B: Me bajo un juego que pensaba comprar y, como ya lo tengo bajado, no compro el original.

    Yo jamás pillaría un juego de futbol. No los trago. Si me bajo el Proevo y luego paso de comprarlo, la industria no deja de ganar nada conmigo.

    Si me bajo el Dead Rising 8 y luego paso de comprarlo, la industria sí que deja de ganar 60 leiros (o 35 en Play-Asia).

    Pero vamos, por descontado que no es lo mismo.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  5. #5
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Cita Iniciado por JED Ver mensaje
    Hombre, Hidro.

    No es lo mismo.

    Caso A: Me bajo un juego que no iba a comprar, sólo por probarlo. Si no me gusta, juego 5 minutos y paso de él. Si me gusta, lo compro original.

    Caso B: Me bajo un juego que pensaba comprar y, como ya lo tengo bajado, no compro el original.

    Yo jamás pillaría un juego de futbol. No los trago. Si me bajo el Proevo y luego paso de comprarlo, la industria no deja de ganar nada conmigo.

    Si me bajo el Dead Rising 8 y luego paso de comprarlo, la industria sí que deja de ganar 60 leiros (o 35 en Play-Asia).

    Pero vamos, por descontado que no es lo mismo.
    Yo estoy contigo, si no tengo demo para probar el juego, me lo bajo y lo pruebo, ¿que incluso eso está mal? me la sopla, hay tantas cosas que están mal hechas que no me voy a comer la cabeza por esa gilipollez y lo que tengo muy claro es que no quiero tirar el dinero.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  6. #6
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    ¿Y eso es mejor que bajarse algo que sí que se hubiera comprado?
    Para mi es una forma de luchar contra unos precios desproporcionados e ilógicos....

    En otros ámbitos de la vida no tienes ningún arma contra el """"opresor""" , pero aqui puedes descargar un juego para protestar por su precio..... Quien roba a un ladrón...
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  7. #7
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Creo que hay formas mucho más útiles de luchar contra los precios abusivos:

    La importación, las líneas económicas, los juegos de segunda mano...

  8. #8
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Como todos los juegos son region free..... más la dificultad añadida de importar.....

    De líneas económicas tiro, pero 6 meses antes, bajadita del *****. Es decir Compro el juego a 20€ pero la FAP dice que he robado 60€..... claro...... No será que roban ellos 40€?

    Los juegos de segunda mano deberían costar 5€.....Que si, que los piratas se van a cargar la industria, por eso cada año ganan más y más.... Y a ti, que compras todo original te tiene que joder la vida pagar los juegos a los demás, no? Sin mosqueos eh, Hidro.....
    Última edición por heva; 12/04/2008 a las 11:54
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  9. #9
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Yo no es que lo compre todo original. Es que no voy a tener la jeta de decir que me bajo un cd para luchar por el precio de la cultura o que me bajo un juego para presionar a las distribuidoras a que bajen los precios.

    Lo bajo porque me sale del coño. Y punto. No me voy a justificar porque el que sea legal bajarme un juego de la mula no implica que esté bien.

  10. #10
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Yo no es que lo compre todo original. Es que no voy a tener la jeta de decir que me bajo un cd para luchar por el precio de la cultura o que me bajo un juego para presionar a las distribuidoras a que bajen los precios.

    Lo bajo porque me sale del coño. Y punto. No me voy a justificar porque el que sea legal bajarme un juego de la mula no implica que esté bien.
    Que jeta tienes, descargas cosas por la cara y encima porque te sale del coño..... yo lo veo peor.... porque yo si creo, o tengo la idea (puede que equivocada) de poder "justificarlo", tu ni eso......

    Es tu forma de verlo. Yo no tengo la jeta, es lo que hago y lo que pienso. Acabo de comprar el Company of Heroes para PC a 14,95€ y lo tengo descargado del ***** hace bastante tiempo.... Que jeta tengo.....

    Soy o no soy pirata? Lo soy temporalmente? La industria pierde 60€ cuando compro el juego a 20€? Que me lo expliquen..... qué jetas los de la FAP....

    Sois unos jetas TODOS, y las distribuidoras, jetas tambien, y los de Harmonix Jetas x 2.....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  11. #11
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Estás desvariando.

    Todo lo que sea descargarse un juego, un cd o una película por internet es hacerlo por la jeta.

    Las justificaciones son absurdas, porque no estás pagando por algo por lo que deberías estar pagando. Si te parece caro no lo compres. Pero no lo cojas gratis con el pretexto de que "¡es que es muy caro y así aprenden!".

    Sinceramente, creer que puedes justificar descargar cosas del ***** porque así muestras tu protesta por algo... es bastante inocentón.

    Te pongo un ejemplo: ayer salí de fiesta y escuché una canción que me gustó. Hoy estoy bajando el disco de la artista en cuestión. Si me gusta puede que lo compre cuando lo vea barato. Y si me gusta mucho puede que lo compre aunque lo vea caro.

    La otra opción era ir a la iTunes store y pagar 10 euros, descargarlo de forma legal y además no tiene protección DRM.

    Del mismo modo he descargado el cd de unas suecas a las que en España no se les verá el pelo en la vida. Pero puedo importarlo por internet y no creo que me salga mucho más caro que comprándolo aquí (de hecho casi me da que saldría más barato).

    Con los juegos: igual.

    ¿Son caros? Sí. Pero nadie te obliga a pagar 60 euros por un juego. Si tienes la necesidad imperiosa de jugarlo antes que nadie pues o te gastas la pasta o te buscas otro hobby. Y si te lo descargas y luego lo compras en Platinum me parece genial. Pero eso no quita que hayas accedido a un contenido por el que tenías que pagar de una forma un tanto... sospechosa.

    Y sí, descargarse un cd o un juego viene a ser lo mismo que cuando tu colega te grababa el último cassette de los Hombres G. Pero es que eso tampoco estaba bien, porque lo lógico es que si quieres algo pagues por ello.

    ¿No lo haces? Vale. Yo tampoco. Pero no tengo los cojones de decir que soy Robin Hood y robo a los ricos para dárselo a los pobres.

  12. #12
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Yo también paso de justificaciones. Me bajo cosas y punto.

    Simplemente quería hacer la matización de que no todo lo que se baja se hubiera comprado.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  13. #13
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,203
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  14. #14
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Que no es una justificación como tal, es la manera (para mi la única) de que bajen los precios. Que se que está mal. Que se que descargar del ***** es de jetas que si.... pero el fin es bueno, que bajen los precios..... Ahora puedes creertelo o no, pero a mi me da igual, tu mismo.... (soy un inocentón ).

    Otro ejemplo, devariando, claro...:
    Si mañana vuelven a hacer los matrimonios gays ilegales, por qué protestar? Por qué hacer manifas? La ley dice que no se puede y no se puede. Si no se puede es que los matrimonios gays son malos, no?. Ya puede ser todo lo injusto y todo lo malo que quieras pero la ley dice que nanai, asi que ajo y agua. Si no te gusta quizá debas irte a otro pais donde sea legal, no? PUES NO. Donde estariamos si no fuese por "la lucha".

    No me has respondido a la pregunta. Si descargo un juego y despues lo compro segun la FAP he robado 60€ porque cuentan mi descarga como una no venta. Pero joder, que luego he comprado el juego. Y si tengo el original, soy pirata? He sido pirata 2 meses y despues no?
    Lo que dice JED, no todo lo que se descarga se hubiera comprado e incluso puedes comprar cosas que has descargado previamente, pero con esto no cuentan.... Asi que si que soy mu jeta y mu malo y me voy a cargar la industria de los videojuegos. Este mundo se define muy bien con una palabra: HIPOCRESÍA, la hay por todas partes....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  15. #15
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Puedo ser Hidro Lorenzo, yo Pedrosa y JED su majestad el rey?
    Última edición por Sheldon; 14/04/2008 a las 12:10
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  16. #16
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,203
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    No.

    Su majestad soy yo. Que para algo soy moderador

    JED es el de la gafas en primer plano

    (PD: Te he editado tu post porque salia algo rara la foto.)
    Última edición por Sheldon; 14/04/2008 a las 12:10
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  17. #17
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Lo de los matrimonios gays me ha llegado al alma. Por absurdo. Básicamente porque yo no he hablado de leyes, he dicho que disfrutar gratuitamente de algo por lo que deberías estar pagando no es algo de lo que deberíamos congratularnos.

    Lo dicho, si tú crees que la mejor manera de protestar es descargando juegos de la mula no voy a ser yo el que te diga que flaco favor le haces a esa "lucha".

  18. #18
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Lo de los matrimonios gays me ha llegado al alma. Por absurdo. Básicamente porque yo no he hablado de leyes, he dicho que disfrutar gratuitamente de algo por lo que deberías estar pagando no es algo de lo que deberíamos congratularnos.

    Lo dicho, si tú crees que la mejor manera de protestar es descargando juegos de la mula no voy a ser yo el que te diga que flaco favor le haces a esa "lucha".
    Es la ley la que dice o permite que debo pagar un precio tan absurdo como mi comentario sobre los matrimonios, sorry.
    Yo no me congratulo, ójala no tendría que hacerlo y pudiera comprar todos los juegos el día de su salida a un precio razonable.... Y veo que vuelves a pasar de responder mis preguntas, pero bueno.....

    Es lo que creo, entre comillas, pero no le vamos a seguir dando vueltas... Terminado el tema. No estamos de acuerdo y ya está.

    Saludos Hidro.
    Última edición por heva; 15/04/2008 a las 17:11
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  19. #19
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Veo que nadie ha hecho referencia a lo llenas de mierda que están las cifras que han dado en esa noticia.

    8,9 euros por juego, señores. Si estuvieran a ese precio no habría piratería.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  20. #20
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    No te voy a responder a esas preguntas porque no soy yo el que te las tiene que responder ni tienen nada que ver con lo que yo te estoy diciendo.

    Que a mí me la suda si bajas el juego o lo compras o lo bajas y lo vendes y luego compras trece unidades o no lo bajas y no lo compras.

    Lo que digo es que si lo bajas es porque te da la gana, que puedes pensar que así ayudas a que bajen los precios de los juegos, pero que no. Que no es así, que eso es una excusa absurda.

  21. #21
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    sobre todo cuando nos meten cada truño de juego casi a 70 euracos!!!!!

  22. #22
    adicto Avatar de DarkWorld
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    134
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Está demostrado que hablar con alguien que intente justificar la piratería es perder el tiempo....y la paciencia XD.

  23. #23
    Guerrero amazónico Avatar de Senogul
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Mensajes
    887
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Yo si un juego me gusta lo compro. Siempre.

    (Pero cuando está rebajado)

  24. #24
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,203
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    ¡Bendita Play Asia!
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  25. #25
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: La industria de los videojuegos en España vive su mejor momento

    Ya te digo, Sheldon.

    Tengo de camino un Alone In The Dark y un Sega Superstar Tennis por 61 euros puestos en casa.

    Ya que en esta generación todos los juegos parecen estar a medio acabar, no está mal pagar la mitad por ellos. Y que estafen a otros.
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins