Josh Gad viaja a La Isla de Gilligan
Warner Bros. ha dado un paso adelante con la adaptación de la serie original de CBS



Warner Bros. ha dado un paso adelante con la adaptación que llevará a la gran pantalla de la serie cómica estadounidense, Gilligan's Island (La Isla de Gilligan), tras firmar a Josh Gad como protagonista del film.

Según informa Deadline, el actor que actualmente está en cartelera tras prestar su voz al muñeco de nieve de Frozen: El Reino del Hielo, también colaborará en el guión junto con Benji Samit y Dan Hernandez, mientras que Lloyd Schwartz, Ross Schwartz, Tracey Silvers y Cathy Silvers serán los productores ejecutivos. El papel de Gad no ha sido revelado, aunque se rumorea que podría ser el personaje principal (Gilligan) o bien el capitán.

La serie original en la que se basará esta película estuvo protagonizada por Bob Denver, Alan Hale Jr., Jim Backus, Natalie Schafer, Dawn Wells, Russel Johnson y Tina Louise, quienes daban vida a una banda de náufragos varados en una isla desierta tras un recorrido de tres horas por el Océano Pacífico. Todos tratan de hacer lo posible para poder irse de esa isla, pero mientras no lo logran, tienen que tratar de convivir hasta que llegue "el milagro".

Retransmitida por la CBS, la serie constó de 98 episodios desde 1964 a 1967. La primera temporada fue en blanco y negro y luego en las dos siguientes pasaron al color.

Fuente