La vi hace algún que otro mes y no he sacado tiempo para hacerle una crítica en condiciones y ya no tengo los detalles tan frescos y la inspiración para hacerlo y aunque no lo descarto del todo, por resumir a groso modo antes de que se me olvide comentarla, estamos ante un festival de diversión, luz y color, una película que no da descanso de inicio a fin, que por momentos parece que la estés viendo dándole al FWD del mando o que la hayan rodado unos humoristas puestos de speed. No te da tiempo a reirte de un chascarrillo cuando tienes el siguiente.

Original, ingeniosa, entetenimiento de alto nivel y diversión para mayores y pequeños, con mensaje, personajes, escenas, referencias a clásicos del cine y todo en general donde hay un cuidadísimo trabajo y una película refrescante de esas que seguramente uno no se canse de revisionar aún con el paso de los años.

Personalmente no me sorprende dado que los mismos directores lograron algo muy similar con la infravalorada "Lluvia de albóndigas" años atrás.

Sobre el 7'5 le daría.

P.D. Muchas mañanas aún me levanto cantando "everything is awesome".