Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La Mano Invisible (David Macian, 2014)

  1. #1
    experto Avatar de Vaskobasten
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    345
    Agradecido
    888 veces

    Predeterminado La Mano Invisible (David Macian, 2014)

    Hola muy buenas a todos, creo este post para hablar de esta película. Se trata del proyecto que tiene un gran amigo mío, concretamente el director David Macian. Seguramente no lo conozcáis ya que este será su primer largo, hasta ahora ha realizado varios cortos con los cuales ha ganado bastantes premios tanto nacionales como internacionales.



    El argumento:

    En una nave industrial, once trabajadores de distintos sectores desempeñan diversas tareas: un albañil construye una pared que más tarde derriba; una chica coloca piezas en una cadena de montaje; un carnicero despieza animales; un mozo de almacén mueve cajas de un sitio para otro; una teleoperadora realiza encuestas sobre la consideración del trabajo; un mecánico desmonta un coche que luego vuelve a montar... Y, frente a ellos, unas doscientas personas observan desde la oscuridad el maravilloso espectáculo del trabajo.
    Este es el punto de partida de la novela de Isaac Rosa La mano invisible (Seix Barral, 2011), la cual nos ofrece una aguda reflexión sobre el rol que el trabajo juega en nuestras vidas y su degradación en tiempos de crisis.

    El reparto:



    El reparto principal estará compuesto por, entre otros, los actores Josean Bengoetxea (el carnicero), Javier Godino (el informático), Fernando Cayo (el albañil), Esther Ortega (la costurera), Elisabet Gelabert (la limpiadora), Bruto Pomeroy (el camarero), y Marta Larralde (la mujer del traje).
    Como sabéis, con la que está cayendo, les está costando un mundo encontrar el dinero para que el proyecto se haga realidad. Tras encontrar varios patrocinadores y reducir los costes al máximo, han realizado un proyecto de crowdfunding para conseguir 12.000 €.
    La página del crowdfunding es esta:

    http://www.verkami.com/projects/8807...le-la-pelicula

    Se pueden realizar aportes desde 5 € con diferentes recompensas.

    La página de la película es:

    http://www.lamanoinvisiblelapelicula.com

    En ella se puede ver un video muy interesante donde aparece hablando sobre la historia el escritor de la novela en la que se basa la película.
    Os dejo también la página del director:
    http://www.davidmacian.com
    En ella podéis echar un vistazo a algunos de los cortos que ha realizado. Personalmente os recomiendo el titulado “Liquidación Total”, mi preferido.
    En principio todo esta preparado para empezar a rodar a finales de julio, con un tiempo estimado de duración de tres semanas.
    Espero que os animéis a comentar por aquí que os parece el proyecto, el argumento, los actores, el libro si lo habéis leído, etc
    Última edición por Vaskobasten; 03/06/2014 a las 00:07
    Jane Olsen ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD33/Lumene Embassy 2 106"
    TV: Plasma LG 50PX950
    SONIDO: ONKYO TX-NR 709 + 5.1 PHONAR ETHOS + SUB POLKAUDIO

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins