Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La noche tematica - mujer y actriz

  1. #1
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado La noche tematica - mujer y actriz

    Soberbio reportaje en la 2, no tenia ni idea de que Debra Winger se habia retirado¡¡¡¡¡¡¡, por dios ¿como puede ser eso?, y encima peliculón posterior:

    Jane Fonda, a punto de cumplir 70 años, quiere "rodar una película erótica sobre una mujer de 70 años", pero, ¿es esto posible en una industria en la que incluso las mujeres de más de 40 años ya encuentran dificultades para encontrar papeles dignos? Actrices consagradas como Katheleen Turner, Meryl Streep, Meg Ryan, Michele Pfeiffer,... se las ven y se las desean para lograr buenos papeles. La Noche Temática homenajea a estas mujeres que han dado imagen a nuestros sueños y que luchan contra el menosprecio de la industria en la que trabajan. Incluye: - "Buscando a Debra Winger" (documental) (00:10): La directora del documental, Rosanna Arquette, se cuestiona por qué Debra Winger dejó la profesión en la cumbre de su carrera. Con este hilo conductor se lanza al encuentro de actrices Hollywood y Europa de la talla de Jane Fonda, Holly Hunter, Whoopi Golberg, Sharon Stone, Melanie Griffith. Mujeres que han superado la treintena y se sienten afectadas por esta falta de consideración de la industria cinematográfica. Nos relatan sus experiencias, cómo han logrado compaginar vida familiar con laboral y nos hacen participes de momentos exquisitos. -

    "Klute" (Largometraje) (01:40): Un detective se enfrenta al difícil caso de la desaparición de un famoso científico. No parece haber dejado el menor rastro, aunque alguien tuvo que verle vivo por última vez. Por fin encuentra el hilo que puede ayudarle en su investigación: una muchacha de vida alegre sabe algo del asunto. Con tan leve pista comenzará a penetrar en la oscura trama.

  2. #2
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La noche tematica - mujer y actriz

    Vaya, qué pena haberme enterado tarde... Me hubiese gustado verlo... :(

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,510
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: La noche tematica - mujer y actriz

    Yo estuve viendo un rato el documental de Rosanna Arquette y era bastante interesante las partes que hablaba con otras actrices, pero en determinado momento se me hizo algo pesado las charlas sobre ella misma y su hermana patricia y acabé quitándolo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins