Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: La normalización del robo digital

  1. #1
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado La normalización del robo digital

    Os invito a leer el especial La normalización del robo digital que acabamos de publicar en 1080b.com. Esperamos que os guste ;)

    Películas Blu-ray con audio en castellano

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Es interesante.Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Lost ,aunque no seré yo quien lo compruebe

  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    8,911
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Pese a no ser partidario de la prohibición del P2P, por lo que eso representa para la tecnología, sí soy de la opinión de que si hoy en día se prohibieran estos mecanismos de forma unilateral, como ha sucedido en algunos países europeos, al día siguiente la venta de DVDs, videojuegos y discos aumentaría sustancialmente, hasta superar valores de máximos históricos. Es la clara demostración de que si la gente pudiera robar la gasolina de los surtidores sin ninguna repercusión legal, las petroleras ya estarían echando el cierre porque el expolio sería cuestión de días. Somos así, ladrones, y aunque no se le puedan poner puertas al campo, sí hay que buscar una forma de regular esto cuanto antes.


    Yo añado que no entiendo cómo se puede preferir un cd bajado/pirateado a un original y señalar que el primero es el progreso. Es algo que no me entra en la cabezota.

  4. #4
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Muy de acuerdo con vuestro punto de vista.

    Pero es que somos incorregibles: yo nunca pirateo nada, y más de una vez he tenido que aguantar chascarrillos o miradas condescendientes de algunos amantes de la piratería (en el sentido de que prácticamente te dejan como a un bobo por gastarte la pasta en DVDs, CDs y demás).

    El nuestro sigue siendo, en el fondo, ese país de pícaros y de buscones tan bien retratado en El lazarillo de Tormes.

  5. #5
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Jodó, anda que la horquilla que os habéis marcado...

    Aparte de esto, el artículo, si me lo permites, quiere, pero no se atreve.

    Otro que dice "básicamente" lo mismo y que refleja en gran parte mi pensamiento sobre el tema es el siguiente. Aunque yo no confío tanto en el buen hacer de la señora ministra.

    Aparte de eso... no nos estanquemos ni señalemos tanto a la prostituta: el p2p es una de las muchas opciones. Quién usa el P2P igualmente puede usar las descargas desde servidor, el ftp, etc.

  6. #6
    experto
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    487
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Cita Iniciado por Nec - Inn Ver mensaje
    Otro que dice "básicamente" lo mismo y que refleja en gran parte mi pensamiento sobre el tema es el siguiente. Aunque yo no confío tanto en el buen hacer de la señora ministra.
    Muchísimo más razonable este blogger, sin duda alguna. Igual que él pone el ejemplo de Shameless o las películas de Medem, todos podríamos poner ejemplos iguales o más reveladores.

    ¿Donde se pueden encontrar películas mudas restablecidas a su framerate original de 15 o de 18.75 fps, gracias a que un "zumbado" se pegó un tute de muchas horas, eliminando fotogramas repetidos del DVD, para poder verlas en condiciones? ¿Donde hay anime sin entrelazado ni "ghosting" y con subtítulos en español? De hecho, ¿donde hay películas con la calidad de imagen de Criterion y subtítulos (¡y a menudo incluso el audio!) en español?

    Porque es que la cosa es así. Yo jamás volvería a pagar ni un euro por anime subtitulado o sin el audio original. Tampoco compraría jamás un DVD de Criterion que solo lleva subtítulos en inglés. Si me quitan el p2p, me fastidian bastante, pero no van a ganar ni una sola compra.

    Para todos estos casos el p2p es insustituible, pero no es por estas "delicatessen" que se lo quieren cargar. Se lo quieren cargar porque hay mucha gente que lo usa para bajarse la última de Spielberg o de Nicolas Cage, y por fastidiar a esos nos van a jorobar a muchísimos más.

    Así que, si alguien cree que por censurar la mulita van a mejorar las ventas, van listos. Antes que eso resurgirá el top manta con más fuerza, o se copiarán los blockbusters del videoclub, o se volverán a hacer grupos de amigos para intercambiar ripeos por correo. Tampoco podrán con las webs de descarga directa, que pueden utilizar encriptación para que nadie sepa qué se está descargando.

    Es muy jodido lo de pretender educar a garrotazos. Es cierto que hay quien descarga sin ton ni son, solamente por amortizar de algún modo el ADSL, aunque después no se vea ni la cuarta parte de lo descargado. Pero el argumento de proteger a la cultura ya no se lo creen ni ellos. ¿Cuanta gente se descarga las películas de Rosales o de la ministra? Seamos serios.

    Por cierto, swearengen, ¿en serio creeis que tiene algo que ver el matroska con la minúscula penetración del Blu-ray? Digo yo que también contará el desconocimiento de la gente, el precio de las películas, la escasa presencia en las tiendas o las pocas mejoras que ofrece respecto al DVD, ¿no?

    Saludicos.
    ¡GRACIAS, WARNER BROS.! Mi colección de HD te la debo a tí.

  7. #7
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    la implantación del Blu-ray está siendo muy lenta por culpa del MKV (el MP3 de la alta definición)
    Por culpa del contenedor?

    Hombre, sugiero un poco más de veracidad técnica en ese artículo, porque pierde credibilidad. ;), la alta definición puede estar contenida en diferentes formas, mkv, wmv, avi, el problema es que mkv suele ser el mas popular para contener HD y se confunde, en realidad tú te refieres al x264.

    Voy a replicar muy levemente esa afirmación también, ¿sabes la cantidad de personas que usan el x264? mínima, hay que tener conocimiento de ordenadores para reproducirlos y el pueblo normal por lo general no anda con eso. El problema del Bluray ya se ha discutido en el foro (precios, desconocimiento, poco catálogo, comprar nuevo hardware, gente que no ve diferencias, etc) te aseguro, el x264 es un mal menor y es una minoría el que lo usa porque la mayoría sigue con el screener y divx de toda la vida.

    Basta con ver trackers torrents públicos, los x264 (mkv según tú artículo) son la minoría y pocos usuarios los descargan, en los trackers privados (que son pocos y de difícil acceso) se reune la gente que realmente sabe y se descarga el formato y te aseguro que el límite de la mayoría de ellos es de 20000 usuarios, una minoría comparado con los billones de personas que vivimos en el planeta.

    El x264 no es el culpable de la lenta entrada del BD, puede ser una causa pero te aseguro que está en los últimos puestos de la lista de causantes.

    En general buen artículo, con excepción a lo que he replicado.

  8. #8
    experto
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    374
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Cita Iniciado por panochete Ver mensaje
    Por cierto, swearengen, ¿en serio creeis que tiene algo que ver el matroska con la minúscula penetración del Blu-ray? (...) o las pocas mejoras que ofrece respecto al DVD, ¿no?

  9. #9
    agc
    agc está desconectado
    adicto
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Todo lo que dice el articulo es una verdad como una catedral en la que refleja la mentalidad de los españoles a la perfeccion.Me compro portatil para bajar pelis,plasma de 1000-2000 euros,el piso costo 40 millones de las antiguas pesetas,el coche nuevo no precisamente barato,salimos a cenar,de tragos,vacaciones pero pagar por ver una peli o escuchar musica es de tontos y no se debe hacer.En estupidez creo que no nos gana nadie en Europa y asi nos van las cosas.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Es cierto que en este pais ya tenemos una mentalidad muy de picaros pero no es algo que solo haya que acusar al que descarga.

    Uno echa un vistazo rapido a los precios de muchos de estos articulos "culturales" ( Cds, libros, peliculas, entradas de cine ) y se pregunta facilmente quien es el que esta robando a quien. Y hace años cuando esta pirateria no estaba tan extendida, esos precios se mantenian. Y viendo como estan en otros paises cercanos( mismos articulos mas baratos ) es aun mas incomprensible.

    No se les ha pasado por la cabeza a todas estas personas que a mucha gente que ni sabe usar un PC esta dejando de ir a salas o adquirir ciertos articulos porque directamente no se lo pueden permitir. Es un tema que no solo no se soluciona sino que directamente ni se pretende abordar, van al tema popular como es la pirateria.

    La pirateria es un mal y eso no hay quien lo discuta, pero no es EL MAL, que eso es precisamente lo que quieren intentar endosarnos como puedan para no querer afrontar otra serie de factores que llevan en conjunto a la razon de por que no les va bien .

    No han tenido suficiente con salirse con la suya con el canon, ahora tocan nuevas medidas opresivas, nunca soluciones que convenzan a las dos partes.
    Última edición por Bud White; 26/04/2009 a las 14:37

  11. #11
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Bud, me permito quotear en parte la intervención anterior de agc porque estoy muy de acuerdo:

    Cita Iniciado por agc Ver mensaje
    ...refleja la mentalidad de los españoles a la perfeccion.Me compro portatil para bajar pelis,plasma de 1000-2000 euros,el piso costo 40 millones de las antiguas pesetas,el coche nuevo no precisamente barato,salimos a cenar,de tragos,vacaciones pero pagar por ver una peli o escuchar musica es de tontos y no se debe hacer...
    Por experiencia personal, me da la impresión que mucha de la gente que piratea lo hace por pura vacilada, para quedar como que son muy listos; y la idea subliminal es que los que adquirimos legalmente esos artículos somos poco menos que unos pringados.

    Por culpa de estos insolidarios, primero tuve que soportar (y pagar de mi bolsillo) el canon en cintas y luego otros soportes vírgenes para compensar a los "autores" y la propiedad intelectual; y así seguimos. (Por cierto: lo de este canon es un abuso, porque no todos los compran para hacerse copias ilegales, pero este asunto merecería rancho aparte, es tema de otro hilo).

    Y, encima, yo que soy un puretas coleccionista y no copio nada, tengo que aguantar obligatoriamente en todo dvd editado en España esas horteradas de anuncios contra la piratería (sí, esos anuncios tremendistas de visionado obligatorio que asustaban a mis sobrinitas porque no se respetan ni los dvds infantiles; tienen la sensibilidad donde yo me sé).

    Es como para estar muy contento...

  12. #12
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Carmilla, creeme, si la gente no pirateara tanto estoy seguro de que el cánon lo pagarías igual.

    Lo que hace falta en este país es tener un poco de cultura de la cultura. Además obviamente de la necesidad de bajar los precios y de adaptarse al mundo.

    Hoy en las noticias hablaban de este tema y me ha hecho gracia que se quejaran de que el último libro de Harry Potter estuvo colgado en internet porque unos piratas lo pusieron para que todos lo leyeran sin pagarlo.
    Lo cierto es que, dado que el libro salió muchísimo más tarde en España que en Inglaterra, un grupo de fans tradujeron el libro y lo pusieron en un blog sin ánimo de lucro para que todos lo disfrutáramos. Y, curiosamente, los que lo leímos en ese blog luego lo compramos para completar la colección.

  13. #13
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Está muy extendida la opinión de que quién cuelga algo es para provocar un daño a una compañía cuando yo creo que tiene la mentalidad de ofrecer de manera gratuita algo.

    Es decir, entronca con la educación del usuario, no con la penalización del mismo. Pero es más, la ley cubre el pirateo en varios supuestos. Creo que se ganaría más introduciendo el concepto de respeto a la propiedad privada en los niños que exclusivamente penalizando a los usuarios que la practican.

    Con el tabaco y el alcohol está funcionando muy bien, por qué no con esto.

    También medidas como el IVA ajustado a bien cultural y apoyo a las nuevas tecnologías para reducir costes de distribución del producto obviando el soporte físico harían mucho.

    A día de hoy lo único que parece patente es que la propia piratería y su denuncia beneficia a determinados organismos/entidades para poder sacar a modo de gravamen más cacho. Y cuando uno de los que en principio representa se sale un poco de madre o intenta decir que el redil no es tal sino una prisión buscan que otros representados le llamen 'puta', 'bastarda' e 'insolidaria'.

  14. #14
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Y cuando uno de los que en principio representa se sale un poco de madre o intenta decir que el redil no es tal sino una prisión buscan que otros representados le llamen 'puta', 'bastarda' e 'insolidaria'.
    Recuerdo que eso le pasó a Alaska cuando en Fangoria sacaron Naturaleza Muerta y le boicotearon el lanzamiento del tercer single. Gracias a eso yo lo escuché y me compré el disco. Y desde ese día se lo he comprado todo.

    Creo que se ganaría más introduciendo el concepto de respeto a la propiedad privada en los niños que exclusivamente penalizando a los usuarios que la practican.
    Exacto.

  15. #15
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Cita Iniciado por panochete Ver mensaje
    Por cierto, swearengen, ¿en serio creeis que tiene algo que ver el matroska con la minúscula penetración del Blu-ray? Digo yo que también contará el desconocimiento de la gente, el precio de las películas, la escasa presencia en las tiendas o las pocas mejoras que ofrece respecto al DVD, ¿no?

    Saludicos.
    ¿Que sea el principal culpable? No. ¿Que tiene algo que ver? Yo creo que si. No soy el autor del artículo, pero pienso que actualmente las personas que consumen alta definición si están preparadas (en un alto porcentaje) para manejarse con códigos x264 (en el artículo aparece referenciado mkv porque creo que resulta más cercano para un mayor número de lectores).

    Podríamos hacer una encuesta entre todos los usuarios del foro, y creo que nos daríamos cuenta de que un alto porcentaje o tiene dichos conocimientos o conoce a un amigo/primo que es un auténtico crack y prepara discos duros repletos de películas en un periquete.

    En mi opinión, los principales culpables de su lenta implantación son el precio disparatado (todavía) del Blu-ray, la experiencia que hemos adquirido en base a los bofetones que recibimos al principio con el DVD y la débil apuesta de la mayoría de distribuidoras por el formato, pero no creo que debamos eliminar nuestra parte de culpa en todo ello. La mayoría de nosotros, que deberíamos ser los principales consumidores de discos Blu-ray, andamos discutiendo si el pop-corn, si el tvix, HTPC... cada vez se venden más mediacenters, y eso hace que las distribuidoras obtengan menos beneficios y se arriesguen menos (y eso que con el DVD ya deben ganar migajas).
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  16. #16
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Cita Iniciado por swearengen Ver mensaje
    ¿Que sea el principal culpable? No. ¿Que tiene algo que ver? Yo creo que si. No soy el autor del artículo, pero pienso que actualmente las personas que consumen alta definición si están preparadas (en un alto porcentaje) para manejarse con códigos x264 (en el artículo aparece referenciado mkv porque creo que resulta más cercano para un mayor número de lectores).

    Podríamos hacer una encuesta entre todos los usuarios del foro, y creo que nos daríamos cuenta de que un alto porcentaje o tiene dichos conocimientos o conoce a un amigo/primo que es un auténtico crack y prepara discos duros repletos de películas en un periquete.

    En mi opinión, los principales culpables de su lenta implantación son el precio disparatado (todavía) del Blu-ray, la experiencia que hemos adquirido en base a los bofetones que recibimos al principio con el DVD y la débil apuesta de la mayoría de distribuidoras por el formato, pero no creo que debamos eliminar nuestra parte de culpa en todo ello. La mayoría de nosotros, que deberíamos ser los principales consumidores de discos Blu-ray, andamos discutiendo si el pop-corn, si el tvix, HTPC... cada vez se venden más mediacenters, y eso hace que las distribuidoras obtengan menos beneficios y se arriesguen menos (y eso que con el DVD ya deben ganar migajas).


  17. #17
    Freestyler Avatar de jugon
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4,381
    Agradecido
    600 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Yo sigo pensando que los que escribimos en este foro no somos representativos de lo que es la mayoría de la sociedad, porque efectivamente, aunque somos los que hablamos de pop-corn, tvix, HTPC's y demás, al final aunque consumamos mkv's, si nos gusta la peli o el producto en cuestión acabaremos comprándolo.

    Sin ir mas lejos, mi caso. Yo me descargo películas que en su momento no vi en mkv y ya me he comprado mas de una en Blu Ray después de haberla visto descargada.

    Y suscribo lo que se ha dicho anteriormente sobre los precios de las películas en España poniendo un ejemplo exagerado. Si un dvd o blu ray costara 5 euros y una peli pirata 3, ¿la gente que creéis que compraría?
    ¿Cómo se rien los jugones?

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    8,911
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    El pirata, y luego añadiría: "Que se jodan".

  19. #19
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Cita Iniciado por swearengen Ver mensaje
    ¿Que sea el principal culpable? No. ¿Que tiene algo que ver? Yo creo que si. No soy el autor del artículo, pero pienso que actualmente las personas que consumen alta definición si están preparadas (en un alto porcentaje) para manejarse con códigos x264 (en el artículo aparece referenciado mkv porque creo que resulta más cercano para un mayor número de lectores).
    Personalmente no lo veo así.

    Cierto es que es más cercano para los consumidores de HD, pero sólo eso.

    Pero dentro de los consumidores de HD hay que diferenciar a los de salón de los de PC.

    Los primeros hacen un desembolso muy importante en equipo y, sin ser peyorativo, su tiempo vale un dinero que hace que le salga mucho más caro pelear con la evolución de los codecs, el soft, etc. que pagar por un medio físico.

    Personalmente me puedo permitir perder 20 minutos en hacer una compra de BDs, recibirlos en casa y disfrutarlos cuando pueda. Lo que no puedo permitirme es perder horas en bajarme las mismas películas, unirlas, pasarlas a medio físico y que luego encima la compatibilidad no se en muchos casos del 100%.

    Personalmente me lo permito en capítulos de series que veo en el ordenador. Series que finalmente acabo adquiriendo en DVD o BD para disfrutarlas como se merece.

    Y como yo, la mayoría de personas que conozco que disfrutan de la FullHD.

    En mi opinión, los principales culpables de su lenta implantación son el precio disparatado (todavía) del Blu-ray, la experiencia que hemos adquirido en base a los bofetones que recibimos al principio con el DVD y la débil apuesta de la mayoría de distribuidoras por el formato, pero no creo que debamos eliminar nuestra parte de culpa en todo ello. La mayoría de nosotros, que deberíamos ser los principales consumidores de discos Blu-ray, andamos discutiendo si el pop-corn, si el tvix, HTPC... cada vez se venden más mediacenters, y eso hace que las distribuidoras obtengan menos beneficios y se arriesguen menos (y eso que con el DVD ya deben ganar migajas).
    Como se ha comentado, precisamente los usuarios de este foro seremos casi los que menos consumo tendremos de esto, al menos de producto comercial (léase BDs editados) y, como has indicado, cualquiera de las otras razones supera con mucho, en mi opinión, a la de la piratería.

    Es que, además, somos cómodos y si puedo tener algo original por un precio que entendemos justo y módico no me voy a molestar en piratearlo o adquirirlo con, en principio, peor calidad o menor cantidad de extras. Que pierda el tiempo en bajarme un programa que voy a utilizar contadas veces y su coste es de varios miles de euros, vale (diseño, edición, etc), pero que pierda el tiempo por algo que puedo adquirir por 15 euros, con mayores características, compatibilidad, calidad de imagen y sonido... no.

    Coincido en gran parte con lo que comenta jugon, pero también reconozco que actualmente el top manta (por lo de los tres euros) no es aplicable. La diferencia es pagar algo o no pagar nada (descargas). Para mucha gente (principalmente de un segmento juvenil y poco remunerado) vale la pena y merece el esfuerzo de tiempo dicha práctica.

    Educación, reducción de precios, apuesta por las nuevas tecnologías y también sanciones a la piratería. Eso es lo que se debe hacer, no intentar basarlo todo en lo último.

    Al menos es así como yo lo veo.

    Por cierto, un apunte que en otras ocasiones he discutido: ¿por qué no se implanta un IVA juvenil? Es decir, hasta los 18 años que el tipo impositivo para bienes de consumo sea, yo qué sé... el 4%

    Reducir de un plumazo el 12% en los precios no es tontería alguna y se haría sobre un segmento de la población que realmente se vería incentivado al consumo legal de productos (sin olvidar la reducción de precios y demás medidas, claro está).

    Y sí, lo sé, podría ser inconstitucional, pero se podría buscar la fórmula para que no lo fuera (reembolsable a los tutores lelales o deducible a los mismos siempre que el menor no tuviera actividad por cuenta propia o ajena).

    Aunque, claro, ellos no votan
    Última edición por Nec - Inn; 30/04/2009 a las 14:58

  20. #20
    experto
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    487
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Cita Iniciado por swearengen Ver mensaje
    La mayoría de nosotros, que deberíamos ser los principales consumidores de discos Blu-ray, andamos discutiendo si el pop-corn, si el tvix, HTPC... cada vez se venden más mediacenters, y eso hace que las distribuidoras obtengan menos beneficios y se arriesguen menos (y eso que con el DVD ya deben ganar migajas).
    Esto es delicado. Yo no puedo generalizar ni hablar en nombre de todo el foro, pero llevo algo más de dos años aquí como forero registrado y al menos otro año más como visitante asiduo, tengo un buen televisor FullHD y me apasiona el cine. Pues bien, así y todo no veo cercano el momento de dar el salto al Blu-ray por al menos media docena de razones. Una de ellas, es precisamente que no hemos salido aún de la fase de early-adopters y no me motiva nada ser uno de ellos. Prefiero subirme al carro cuando me cueste lo mismo (o casi lo mismo) un BD que un DVD, cuando vendan BDs en los quioscos, cuando se dejen el cachondeo de sacar pelis que precisen una actualización del firmware del reproductor, etc...

    El que se vendan más o menos mediacenters tiene el mismo impacto sobre las ventas de BD que el matroska: es un producto destinado a un sector muy reducido y especializado del mercado, que no quiere comprar aparatos tan susceptibles de quedar obsoletos como una videoconsola o un reproductor Blu-ray. Y además, el mismo juego en versión PC te cuesta un pico menos que en versión consola.

    Cita Iniciado por jugon Ver mensaje
    Sin ir mas lejos, mi caso. Yo me descargo películas que en su momento no vi en mkv y ya me he comprado mas de una en Blu Ray después de haberla visto descargada.
    Idem de idem. Siempre suponiendo, como dije antes, que se trate de material que se pueda adquirir en los comercios. Porque ni sus mayores detractores pueden negar que la muloteca es el mayor y más democrático contenedor cultural de la historia, y eso también hay que valorarlo en su justa medida.

    Saludicos.
    ¡GRACIAS, WARNER BROS.! Mi colección de HD te la debo a tí.

  21. #21
    Two
    Two está desconectado
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado aprobada la ley sarkozy

    ya es oficial, hoy han confirmado q el senado frances ha aceptado la ley sarkozy, q para el q no sepa de q va, es q el q se descargue peliculas, canciones, juegos, etc,etc,etc, ilegalmente desde la famosa burra, ares y demas, tendra dos avisos y ala tercera vez q lo haga le cortaran internet de dos a doce meses, de momento eso es solo en francia, pero sera una cuestion de tiempo q sea en toda europa, he de decir q en contra de la mayoria estoy totalmente en contra de la pirateria, entre otras cosas por q en realidad es malo para todos,tengo un amigo q tiene un video club y la pirateria como a todos los lleva por la calle de la amargura, ademas cada vez no compramos teles mas cara, full hd, reproductores blu ray o la ps3, home cinema, etc,etc,etc, y despues todos nos bajamos pelis piratas de calidad infima, asi q y aun a pesar de q el sarkozy me cae un poco gordo, por fin ha echo algo importante, haber si el zp le copia y tenemos lo mismo aki, abajo la pirateria

  22. #22
    Gentleman Loser Avatar de Abuelo Igor
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    2,850
    Agradecido
    4111 veces

    Predeterminado Re: aprobada la ley sarkozy

    Aplaudo tu sinceridad y tu vocación de decir la verdad, pero te van a llover tortas hasta en el DNI...
    Hellsing - Kenshin, el guerrero samurái - K-ON! - Lost Universe - Neo Ranga

  23. #23
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Como se apruebe algo así en españa me doy de baja de las telefonicas y te juro que no ven ni un puto duro mio nunca más, que falta de todo, primero que te espien la conexión y tu privacidad sin una orden judicial, y segundo que te obliguen a pagar mensualmente por el servicio de adsl luego de estar desconectado, vamos, a ver quién es el ladrón aquí...

    Como dicen en mi pueblo, que les den...

  24. #24
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,198
    Agradecido
    2025 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Lo jodido es que hoy en dia hay muchos hogares que tienen modem Wi-Fi y, si no están metido en protecciones de redes, no tendrán la red inalámbrica protegida adecuadamente, con lo que sin darse cuenta tendrán el típico vecino hijodeputa que está chupando internet gratis.

    Por tanto, si ese vecino está descargando algo ilegal, los pobres propietarios del modem Wi-Fi se verán con los avisos esos sin saber porque e inexplicablemente les cortarán Internet sin tener la culpa.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  25. #25
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La normalización del robo digital

    Bueno,que ellos sean unos ladrones,lo sabemos todos,igual que los piratas también lo son.
    Yo estoy totalmente en contra del pirateo.
    Estoy totalmente en contra de la sociedad recaudadora de los derechos(SAGE).
    Lo que es necesario una nueva ley para recaudar estos derechos,ya que la actual ley tiene muchas goteras.
    No podemos pedir buena música y pirateara.
    No podemos pedir buenas pelis y piratearas.
    No podemos quitar sus derechos a los que los tienen.
    Pero ellos tampoco pueden quitarnos los nuestros. Ni pedir esos precios abusivos en dvd,cd,bluray,etc...
    Lo que no entiendo,ni he entendido nunca,es que hacen tantos diputados y tantos senadores,todos los días,meses,años,en sus butacas. Ademas de aplaudir a los de su equipo y vocear a los del equipo contrario,eso sin contar los autonómicos y los europeos.
    Porque leyes tan importantes como esta no están actualizadas?
    Unas normas de juego que todos estuviéramos contentos,unos mas que otros, pero todos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins