Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Pequeña Tienda de los Horrores, con Joseph Gordon-Levitt (2013)

  1. #1
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,557
    Agradecido
    19118 veces

    Predeterminado La Pequeña Tienda de los Horrores, con Joseph Gordon-Levitt (2013)

    La comedia de terror 'La Pequeña Tienda de los Horrores' de Roger Corman tendrá un nuevo remake protagonizado por Joseph Gordon-Levitt. El guión de la película será obra de Roberto Aguirre-Sacasa, contando con Marc Platt como productor.

    El argumento trata de un joven que trabaja como ayudante en una floristería. Las plantas no parecen sobrevivir a sus torpes cuidados, hasta que un día, descubre una nueva y misteriosa especie de vistosos colores. La cual atrae muchos clientes y hace que el negocio suba como la espuma. Pero pronto parece enfermar hasta que, también por casualidad, se da cuenta de que revive gracias a la sangre humana. Por lo que el aprendiz comienza a nutrirla con gotas de sangre que extrae de la punta de sus dedos. Pero la planta sigue creciendo y eso ya no es suficiente, y no le quedará más remedio que darle cuerpos humanos enteros.
    Campanilla y TheMadHatter han agradecido esto.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  2. #2
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    12,578
    Agradecido
    26073 veces

    Predeterminado Re: La Pequeña Tienda de los Horrores, con Joseph Gordon-Levitt (2013)

    Me gusta tanto la original de Corman, como la musical de Oz

    A ver si pronto hay más información
    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

  3. #3
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58743 veces

    Predeterminado Re: La Pequeña Tienda de los Horrores, con Joseph Gordon-Levitt (2013)

    Greg Berlanti dirigirá el remake de La Tienda de los Horrores
    El productor de las series de Arrow, The Flash y Supergirl se encarga de la nueva versión del clásico de Roger Corman y de Frank Oz



    Tal y como informa Deadline, Greg Berlanti se encargará de la dirección de un remake de la película de 1960, Little Shop of Horrors (La Tienda de los Horrores) para Warner Bros. Pictures. Berlanti es el hombre que está detrás de la llegada de los superhéroes de DC a la cadena The CW, al ser productor ejecutivo de series como The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl.

    Berlanti dirigirá el nuevo film a partir de un guión de Matthew Robinson (The Invention of Lying). Como director, el cineasta se ha hecho cargo hasta la fecha de dos proyectos: El club de los corazones rotos (2000) y Como la vida misma (2010).

    La versión original de Roger Corman cuenta la historia de un joven ayudante de floristería. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido, hasta que descubrre una nueva y misteriosa planta. La planta comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma. Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana. Para mantenerla con vida comienza a alimentarla con sangre de sus dedos. La planta comienza a crecer y a atraer más y más clientes hasta que comienza a enfermar de nuevo. Para alimentarla, Seymour comienza a matar gente con la que alimentarla y que ésta sacie su hambre voraz.

    Protagonizada por Jonathan Haze y Jackie Joseph, esta película supuso uno de los primeros trabajos en la gran pantalla de Jack Nicholson. En 1986 hubo otra versión con Frank Oz protagonizada por Rick Moranis y Steve Martin en forma de musical que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares, en contraste con la película original de 1960, la cual, según Roger Corman, había costado solamente 30.000. Ambas películas podrían englosar la lista de películas de culto, si bien ninguna de las dos tuvo un gran impacto en cines.

    En 2012 ya hablamos de este remake que por entonces iba a ser protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, aunque en la información del medio no mencionan al actor, que parece se desligó del proyecto.

    Fuente
    kintarovsky ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins