Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La pregunta del millón: nuestros propios digipacks

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    995
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado La pregunta del millón: nuestros propios digipacks

    ...Pues allá va: llevo unas horillas buscando en internet (es que me aburro en el trabajo...) así que a ver si alguien sabe algo...

    ¿Existe la posibilidad de comprar digipacks "vírgenes" (por así llamarlos) para después poder customizarlos en casa? ¿Alguien tiene alguna idea?

    Pero pensadlo en serio... siempre nos quejamos de lo cutres que son algunas ediciones aquí en España comparadas con las que salen en otros países, y a veces la diferencia sólo se encuentra el packaging.

    Más de uno en el foro se pilló el digipack (creo que de zona 1) de "The War of the Worlds"... y, si no recuerdo mal, el contenido de los discos era igualito que aquí: sólo cambiaba el packaging. Imaginaros esa peli que tanto os gusta (sea cual sea) y que tenéis en un amaray cutre... ¿no os encantaría poder meterla en un precioso digipack diseñado por vosotros mismos con las imágenes que más os gusten de la peli?

    Pues eso es lo que estoy preguntando. Y antes de que nadie diga nada: SÍ... desde que estoy en el foro me he vuelto mucho más de lo que era antes.

    Por cierto... que he encontrado una empresa aquí en España que se dedica a esto de fabricar cd's y dvd's y packagings para ambos y todo eso. Me han dicho que el pedido mínimo es de 1000 digibooks (al parecer ellos le llaman digipack al de los cd's - que es de menos altura- y digibook al de los DVD's -que es más alto-).

    Ahora les he preguntado cuanto valdría un pedido de 1000 de esos (con bandejas para dos dvd's) sin ningún tipo de diseño gráfico... (para después customizarlos en casita...) y quien sabe, si el precio por unidad no es muy desorbitado... pues a lo mejor planteo la idea de un pedido conjunto en el foro...

  2. #2
    freak
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    778
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La pregunta del millón

    Flameado... ya estás tardando en aparecer....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins