Se que todos habeis entrado aqui esperando encontrar alguna escabrosa historia sexual con alguna primita de mi novia o algo.

NO

La prima a la que me refiero yo es tal que asi:



Y me tiene hasta los huevecillos

Es la tipica que se mete en todos lados y hasta cuando no es bienvenida aparece sabiendo que esta tocando los cojones.

La ultima que me hizo fue unos dias que fuimos a pasar mi novia y yo al pueblo. Iban a ser unos idilicos dias con tranquilidad, y los dos paseandonos en pelotas por la casa y... ejem... ya sabeis. :!
Llegamos un domingo, un dia perfecto, todo redondo, noche perfecta hasta que un triste sonido nos levanto por la mañana: un mensaje de movil: "ey chicos, ahora me paso por vuestra casa que me pilla de camino para ir a currar y me preparais el desayuno"

:>:

He de decir que la becerra esta trabaja de agente de trafico civil en su pueblo; se pone con la señal de pasar o prohibido en el paso de cebra delante del colegio y cuando van a cruzar los chavales prohibe el paso (solo con su peso ya prohibiria el paso de cualquier bicharraco pero bueno...). ¿a que viene esta aclaracion? Pues a que trabaja 20 minutos a las 9 de la mañana y otros 20 a las 13:30. Con lo cual, ¿sabeis lo que hizo? tirarse toda la santa mañana en nuestra casa a mesa puesta entre turno y turno.

Bien, al menos me quedan 2 dias de tranquilidad, pense... ay, ingenuo de mi.

Al dia siguiente no solo aparecio, si no que fue sin avisar y llamando al timbre de la casa directamente. Y se volvio a apoltronar directamente en el sofa, a comerse nuestro desayuno y a jugar con
MI movil con esas manos que asco da que te toquen.

Al menos esa noche nos dijo que la mañana siguiente no podia ir a nuestra casa porque tenia que hacer cosas (hablar con la vecina supongo).






.
.
.
.

.
.
.

Pues nooooo

manda otro puto mensaje diciendo "nenes, alla voy, tenedme las tostadas hechas jeje". La mato, la estampo la cara contra el pavimento y soy el hombre mas feliz de la tierra, pensaba yo entonces.

Y a que vien todo eso, pues a que hoy llama diciendo que esta en la estacion del AVe cogiendo un tren para venir a vernos y se vuelve mañana...

¡¡PERO HIJA DE LA GRAN PUTA!! avisa antes o algo coño. Asi que ahora tengo que ir a buscarla con mi novia a la puta estacion.

Quiza no haya conseguido explicar el odio que tengo por esta persona, pero os aseguro que e slo mas negro que he sentido jamas en mi vida. no sabia que tuviera tanto odiao dentro. voy directo al lado oscuro.

Otro dia os cuento mas perlitas de esta "hija de lucrecia y carpanta".


slaudos