Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La profecía (A&E)

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    4165 veces

    Predeterminado La profecía (A&E)

    Una nueva adaptación de un clásico del terror llega a televisión. Tras el remake de "La semilla del diablo" de NBC o la precuela de "Psicosis" con 'Bates Motel', ahora será el turno de "La profecía", la mítica historia del pequeño Damien.

    Glen Mazzara, conocido por haber sido showrunner de 'The Walking Dead' durante su segunda y tercera temporada, será el encargado de hacer esta versión. Lo hará para Lifetime, cadena que ha decidido comprar los derechos para su parrilla.

    Esta nueva versión lleverá por título 'Damien', en honor al niño protagonista de la historia, Damien Thorn. No será un remake de la película original de 1976, sino que se situará en una etapa más adulta del protagonista donde su pasado le seguirá trayendo muchas consecuencias.



    Damien se enfrentará a una serie de macabros acontecimientos y deberá hacer frente a su verdadero destino. Como la primera película desveló, Damien Thorn es nada más y nada menos que el Anticristo.

    Glen Mazzara será el guionista y además productor ejecutivo de la serie. Será el primer trabajo tras el acuerdo al que llegó con Fox Television Studios, que estará a bordo en el proyecto junto a Fineman Entertainment, con Ross Fineman como productor ejecutivo de 'Damien'.

    Una saga muy prolífica

    "La profecía" es una de las películas de terror más recordadas de la historia del cine. En 1976, Gregory Peck encabezaba el reparto de esta película que narraba la historia de la llegada del Anticristo. Tal fue su éxito que tuvo tres secuelas posteriores, aunque con mucha menor repercusión.

    La segunda película trataba la adolescencia de Damien, mientras la tercera se encontraba con el protagonista ya adulto en una época similar a la que mostrará la nueva serie de Lifetime. Además, en 1991 surgió también una TV movie que mostraba lo ocurrido años después de Damien con el legado que dejó.

    Junto a estas películas, en el año 2006 se hizo un nuevo remake coincidiendo su fecha de estreno con el 6 del 6 del 06 (6 de junio de 2006), la fecha del Anticristo. En esta nueva versión, había nombres tan llamativos como Liev Schreiber, Julia Stiles, Mia Farrow o Michael Gambon.

    http://www.formulatv.com/noticias/37...cion-lifetime/
    Última edición por hd_20; 30/04/2015 a las 11:03
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  2. #2
    Mutante sicalíptico Avatar de Bela Karloff
    Fecha de ingreso
    29 abr, 02
    Mensajes
    26,204
    Agradecido
    11978 veces

    Predeterminado Re: "La profecía" salta a televisión con una nueva adaptación para Lifetime

    Sospecho que Damien será un muchachito joven y guapo, de unos veinte años raspados, que se meterá en las escalas de poder, seducirá a todo bicho viviente femenino (siempre joven y guapo también), y de vez en cuando habrá algún crimen...

  3. #3
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,435
    Agradecido
    4165 veces

    Predeterminado Re: "La profecía" salta a televisión con una nueva adaptación para Lifetime

    Lifetime teme traumatizar a su audiencia: ‘La Profecía’ finalmente se emitirá en A&E con 4 episodios más

    Cuando se supo que ‘La Profecía’ estaba siendo adaptada para televisión y sería emitida en Lifetime me resultó tronchante. Primero pensé en cientos de madres traumatizadas temiendo que si el niño les salía mal, les quedase como Damien. Pero ante la información de que Thorn aparecería de adulto, ya no entendía nada. La historia y el mal rollo de ‘The Omen’ se separaban demasiado de Lifetime.
    Quizá entonces pensaban que se podía hacer una historia sobre niños diablólicos en plan ligerito, pero parece que finalmente no lo ven claro y han movido el proyecto la cadena hermana, A&E. «‘Damien’ (que así se titula la serie) encaja mejor con la producción de calidad de historias seriadas de A&E», decía el vicepresidente Rob Sharenow.
    El caso es que este cambio viene con un aumento de la producción; lo que estaba planteado para 6 episodios, finalmente se quedará en 10. Recordemos que es Bradley James quien interpreta a un Damien adulto, que está amenazado por su pasado y debe asimilar su destino: es el anticristo. Un martes, vamos.
    Glen Mezzara (‘The Walking Dead’) es el productor ejecutivo y el que ha desarrollado esta adaptación del clásico de terror de los 70. No sé si este cambio es buen augurio, quizá sea mejor de lo que parece, pero desde luego encaja muy bien con ‘Bates Motel’, otro de los títulos de la cadena protagonizado por chaval perturbado. Aún no hay fecha de estreno, pero está previsto para este 2015.

    http://www.vayatele.com/ficcion-inte...-episodios-mas

  4. #4
    sabio Avatar de killbillito
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,348
    Agradecido
    6571 veces

    Predeterminado Re: La profecía (A&E)

    Damien - Comic-Con 2015 Trailer


    Meten imagenes de la película original como
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    sabio Avatar de killbillito
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,348
    Agradecido
    6571 veces

    Predeterminado Re: La profecía (A&E)


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins