Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La saga Resident Evil tendrá su serie de TV

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado La saga Resident Evil tendrá su serie de TV



    Hace unos meses os hablamos del retraso de la última película de Resident Evil debido al embarazo de una de sus actrices principales, Milla Jovovich. Sin embargo, esta sexta entrega no va a suponer el final de esta saga. La intención de Constantin Film es llevar esta franquicia de los videojuegos a la pequeña pantalla justo después del estreno de ‘Resident Evil 6: The final chapter’.

    Así lo ha confirmado ya el directivo de la productora, Martin Moszkowicz. "Constantin posee una gran cantidad de marcas de películas y vamos a llevarlas a la televisión". De esta forma deja claro que cada vez es más plausible hacer una serie de zombis en la pequeña pantalla y que por tanto compita con la exitosa ‘The Walking Dead’.

    Tras esta noticia, solo queda esperar que se vaya confirmado el resto de reparto. ¿Volveremos a ver a Milla Jovovich como personaje principal de la saga Resident Evil? ¿O apostarán por una primera temporada más ambientada en el videojuego? Todavía es pronto para saberlo. Son muchos los fans que están cansados de ver siempre lo mismo a lo largo de seis entregas, cada una inferior en calidad que las anteriores. Por esta razón, no sería mala idea darle cierto soplo de aire fresco a la saga con actores y un guión que esté realmente a la altura.

    ¿Y vosotros? ¿Qué tal veríais una serie de Resident Evil en la pequeña pantalla?

  2. #2
    experto Avatar de reinhold
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    389
    Agradecido
    297 veces

    Predeterminado Re: La saga Resident Evil tendrá su serie de TV

    Estaría bien una serie de Resident evil y que respeten la estética y las "formas" del videojuego. A Mila Jovovich la veo ya mayor para estos papeles, a mi juicio estaría mejor una cara nueva y joven.
    jmiguelro ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins