Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La secuela de las Tortugas Ninja llegará en 2016

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado La secuela de las Tortugas Ninja llegará en 2016



    A pesar de que hace solo dos semanas que se estrenó en EEUU con una recaudación más que notable en taquilla (más de 90 millones de dólares), la productora Paramount ya se está planteando rodar una segunda parte de las Tortugas Ninja. ¿Y qué nos espera en esta nueva secuela? Todavía es pronto para saberlo. Aunque seguro que Michael Bay (Transformers) volverá a repetir como productor de la misma junto a otros que ya vimos en la primera parte como Andre Form y Brad Fuller. Por su parte, Josh Appelbaum y André Nemec serán los encargados del guion.

    Las causas de esta decisión tan precipitada están claras. Este reboot de la saga ha sido un auténtico éxito en las taquillas estadounidenses (quizás no tanto en críticas), algo que ha superado completamente las expectativas de Adam Goodman, presidente de Paramount Pictures. Ahora habrá que ver si las estrellas de esta primera parte como Megan Fox vuelven a repetir en esta nueva entrega de la saga, que no llegará a nuestros cines hasta bien entrado el 2016.

    Todavía habrá que esperar un poco más para disfrutar de esta entrega de las Tortugas Ninjas, película que se estrenará el 17 de octubre en nuestro país. Sin embargo, una cosa está clara. ¿Volverá a apostar por la acción junto a unos efectos especiales realmente impresionantes? Si ya le ha funcionado en la primera parte pues seguro que repetirá en esta secuela.
    Jose1974 ha agradecido esto.

  2. #2
    habitual Avatar de Jose1974
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: La secuela de las Tortugas Ninja llegará en 2016

    Veremos a ver que tal esta nueva version porque toda la saga transformers es una mierda con un envoltorio de lujo en forma de efectos especiales. Os invito a mi blog http://bunkerfreak.blogspot.com o sigueme en instagram como JMRUBIO74

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins