Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La sombra del poder (State of play, 2009, Kevin Macdonald)

  1. #1
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado La sombra del poder (State of play, 2009, Kevin Macdonald)

    Entre los proyectos que Brad Pitt tenía en cartera destacaba uno, State of Play la adaptación cinematográfica de la homónima miniserie británica emitida en la BBC en el año 2003. Esta miniserie estaba escrita por Paul Abbott, dirigida por David Yates (Harry Potter y la Orden del Fénix) y protagonizada por David Morrisey, que el pobre pasará a la historia por coprotagonizar junto a Sharon Stone la secuela de Instinto Básico, John Simm, Kelly Macdonald y Bill Nighy, y su trama comenzaba con un doble asesinato, a priori sin conexión, el de un joven por una adulteración de drogas, y la amante y asistente de un parlamentario inglés. Las muertes serán investigadas por un periodista y antiguo asesor del político, al que dará vida Pitt, que junto a varios compañeros descubrirá que ambos crímenes están relacionados y que es la consecuencia de un entramado de corrupción que implica a la industria del petróleo y a miembros del gobierno. El proyecto de su adaptación cinematográfica lo está desarrollando Universal y el guión lo ha escrito Matthew Michael Carnahan .
    Se ha elegido a Kevin Macdonald para que se encargue de él. Macdonald ganó en el año 2000 el Oscar al mejor documental por One Day in September sobre el secuestro y posterior asesinato de varios atletas israelíes a cargo de terroristas palestinos en las Olimpiadas de Munich en el año 1972, pero el realizador se ha dado a conocer con la que ha sido su primera película no documental El Último Rey de Escocia por el que su protagonista Forest Whitaker ganó el Oscar al mejor actor. Brad Pitt propuso a Kevin Macdonald porque le gustó uno de sus documentales Touching the Void, así como de El Último Rey de Escocia y porque el realizador prepara para la productora del actor, Plan B, True Story, cinta basada en el caso de Michael Finkel, periodista del New York Times que falsificó una historia sobre la esclavitud infantil en África.
    Los productores serán Andrew Hauptman, Tim Bevan, Eric Fellner y Pual Abbott, el guionista de la miniserie original. El rodaje comenzará en noviembre.

    Kevin MacDonald, director de El Último Rey de Escocia va a tener un superreparto para State Of Play, el thriller político protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton. A Pitt y a Norton se les había unido Jason Bateman hasta que Variety nos informa hoy de que Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn se han incorporado al reparto. McAdams dará vida a la periodista encargada de ayudar a El Braddo en la investigación de la muerte de un congresista trepa (Norton), mientras que Mirren será la encargada de interpretar a la editora del periódico (papel que, por cierto, interpretó el magnífico Bill Nighy en la miniserie original). Wright Penn será la esposa de Norton.
    Última edición por Derek Vinyard; 16/12/2012 a las 11:08

  2. #2
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: State of play con Pitt y Norton

    Pitt se va del proyecto:
    Variety reports that Brad Pitt has pulled out of a pay or play deal on State of Play, putting the Universal Pictures drama in a state of flux.

    Pitt dropped out of the film early Wednesday, following two weeks of struggle and meetings with director Kevin Macdonald that prevented the film from making its original Nov. 15 production start date.

    The trade says the studio will try to find a star to replace Pitt. If Universal doesn't recast and get the picture going by Nov. 29, it will begin losing the other actors in the film.

    Pitt was set to star with Edward Norton, Helen Mirren, Rachel McAdams, Jason Bateman and Robin Wright Penn in the Matthew Michael Carnahan-scripted
    adaptation of the British mini-series. Pitt was playing a politician-turned-journalist who spearheads a newspaper's investigation of a murder, a trail that leads to the fast-rising pol whose campaigns were once masterminded by Pitt's character

  3. #3
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: State of play

    De las horas perdidas:
    El miércoles pasado Brad Pitt decidió abandonar State of Play, un proyecto en el que llevaba involucrado desde hacía más de un año y que estaba a punto de comenzar a rodarse, las razones no haber llegado a un acuerdo con su realizador Kevin Macdonald en el tratamiento que tenía que dársele al guión. La Universal se veía con una papeleta ya que tenía que encontrar en muy pocos días a un actor para que sustituyera a Pitt y que estuviese de acuerdo con el guión, ya que en este momento no se puede modificar ni una sola coma del texto. El plazo que tiene el estudio termina el próximo 29 de noviembre, de pasarse de esta fecha el proyecto tendría que ser cancelado porque muchos de los otros actores que tiene asegurado este film lo abandonarían porque tienen otros compromisos. En caso de que el proyecto sea cancelado el estudio podría demandar a Brad Pitt, que además violó la cláusula de “pagas o actúas” es decir que no piensa pagar una indemnización por haber abandonado este proyecto.
    Según Variety, Universal ha estado durante todo este fin de semana en conversaciones con Russell Crowe para que reemplace a Pitt. El actor que acaba de estrenar American Gangster en Estados Unidos aún no ha aceptado la oferta que los estudios han puesto sobre su mesa. Lo sabremos en los próximos días. En este momento Crowe no está implicado en ningún proyecto, acaba de terminar de rodar a las órdenes de Ridley Scott, Body of Lies, protagonizada por Leonardo DiCaprio, y en marzo volverá a rodar junto a Scott, Nottingham.
    Veremos si Crowe acepta la propuesta de Universal y queda convencido con el guión de State of Play que ha pasado por las manos de gente tan respetable como Matthew Michael Carnahan, Peter Morgan, Tony Gilroy y Billy Ray.

  4. #4
    Only one shot Avatar de the deer hunter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: State of play

    Bueno parece que este proyecto solo me interesa a mí , bueno se confirma a Russell Crowe como sustituto de Pitt:
    On Monday, it was reported that Universal was trying to sign Russell Crowe to replace Brad Pitt in Stay of Play, and now he is in final negotiations for the political thriller.

    Pitt pulled out of the movie citing script concerns that made him uneasy about toplining the picture, says The Hollywood Reporter. That brought him to loggerheads with the studio, which was adamant about going ahead with the script they had. Even meetings with the movie's director, Kevin Macdonald, proved fruitless.

    Macdonald (The Last King of Scotland) spent the weekend in Australia wooing Crowe, who had to see if "Play" could fit into his schedule; Crowe is scheduled to shoot Universal's Nottingham, the Ridley Scott-directed reimagining of the
    Robin Hood story.

    In Stay of Play, an adaptation of a British miniseries, Crowe will star alongside Edward Norton, Helen Mirren, Rachel McAdams, Jason Bateman and Robin Wright Penn. He will play a political consultant-turned-journalist who heads a newspaper's murder investigation involving a fast-rising politician (Norton

  5. #5
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    8,078
    Agradecido
    19384 veces

    Predeterminado Re: State of play

    Norton tambien fuera

    posible sustituto, BEN AFFLECK

    http://www.variety.com/article/VR111...goryid=13&cs=1

  6. #6
    Baneado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    5,295
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: State of play

    Joder, aquí to cristo se larga!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    8,078
    Agradecido
    19384 veces

    Predeterminado Re: State of play

    Fotos del rodaje

    se ve a Russell Crowe y Jason Bateman , la informacion dice tambien que el reparto lo completan Ben Affleck, Helen Mirren y Rachel McAdams


    http://www.jfxonline.com/jfxonline/2...state-of-play/



  8. #8
    Senior Member Avatar de Brando
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    8,078
    Agradecido
    19384 veces

    Predeterminado Re: State of play

    Affleck


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins