Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento



    A pesar de que la nueva generación de consolas no tiene todavía una amplia gama de juegos, a partir de este otoño ya empezaremos a disfrutar de algunos que ya han obtenido buenas críticas. Un claro ejemplo de esto se ve con La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este videojuego ambientado en el lore de El señor de los anillos nos pondrá en la piel de Talion, una especie de dúnadan con poderes de lo más misteriosos y que sólo tendrá un objetivo: vengarse de todos aquellos que acabaron toda su familia.

    Aparte de su argumento, que se va desgranando poco a poco, una de las grandes bazas de este videojuego será el llamado "sistema némesis" que consiste en que cada enemigo tiene una forma de actuar y pensar completamente diferente. Por esta razón, cuando Talion tenga que enfrentarse a alguno de ellos y sonsacarle información, la historia irá cambiando y amoldándose a las decisiones que tomemos. De esta forma, la experiencia jugable será mucho más rica y personalizable.

    Desde un principio, ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’ iba a llegar a las tiendas a finales de octubre de este año, pero finalmente sus desarrolladores han decidido adelantar su fecha de lanzamiento hasta un mes antes, por lo que finalmente lo podremos disfrutar en nuestras consolas a finales de septiembre o principios de octubre. Mientras tanto, acaba de salir un nuevo tráiler donde se ven bastantes caras conocidas. ¿Sabríais reconocerlas?


  2. #2
    experto Avatar de nigeltufnel
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    471
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento

    La verdad tengo bastantes esperanzas depositadas en este juego, a ver si esta a la altura de las dos torres y el retorno del rey de ps2

  3. #3
    habitual Avatar de Jose1974
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: La Tierra Media: Sombras de Mordor adelanta su fecha de lanzamiento

    Esperemos que empiecen a llegar nuevos titulos de calidad para las dos consolas de nueva generacion porque de momento es una completa decepcion,entre remasterizaciones de juegos anteriores y bodrios varios me estoy empezando a arrepentir de haberlas adquirido... http://bunkerfreak.blogspot.com

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins