Los magos del humor británico, los Monthy Python, se reunirán por última vez encima de un escenario durante diez noches el próximo mes de julio en el incomparable marco del O2 Arena de Londres, la capital del Reino Unido.

Será la primera vez desde el show del Hollywood Bowl en Los Ángeles en 1980 y, según se han encargado de afirmar una y otra vez los propios miembros de la formación, definitivamente la última ocasión en que actúen juntos. Para aquellos que no podrán disfrutar del magnífico espectáculo en directo, Picturehouse Entertainment acaba de confirmar que el show se podrá ver en más de 1.500 salas de cine de todo el mundo, 450 de ellas en el Reino Unido.

En apenas unos minutos las entradas para la que se anunció como la última actuación de los Monty Python se agotaron, poniendo en evidencia que los británicos siguen enamorados del grupo de cómicos que saltó a la fama a finales de los años 60 tras su aparición en una programa humorístico de televisión.

Rápidamente la formación amplió el número de citas en las que llevaría a cabo su espectáculo, dando lugar a las resultantes diez últimas noches de los Monty Python sobre los escenarios, para las que, no obstante, apenas quedan entradas disponibles ya.

Por ello, no deja de ser una buenísima noticia que la distribuidora de Picturehouse Cinemas garantice el acceso al show de miles de personas en todo el mundo, que podrán disfrutar de la última noche de carcajadas con los autores de películas tan míticas como La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada el próximo 20 de julio.

Además de espectáculos de humor en directo, la carrera de este grupo cómico se ha desarrollado en plataformas como la televisión, el cine y el teatro, logrando numerosos reconocimientos y premios en cada una de estas disciplinas y consagrándose como el grupo cómico británico más querido y valorado.