Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ladrón y adicto

  1. #1
    maestro Avatar de stancito
    Fecha de ingreso
    11 dic, 02
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ladrón y adicto

    A LAS AFUERAS DE MADRID
    Detienen a un hombre de 40 años que llamaba a líneas eróticas desde los chalés en los que robaba


    EFE

    MADRID.- La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de una quincena de robos en chalés del norte de la Comunidad de Madrid, desde los que hacía llamadas a líneas eróticas que han podido alcanzar un coste de 13.000 euros, además de sustraer joyas y otros objetos.

    La investigación que ha permitido sorprender "in fraganti" y detener el pasado lunes de madrugada a J.M.M., de 40 años, comenzó el pasado noviembre tras analizar la Benemérita una serie de robos con el mismo "modus operandi" en urbanizaciones colindantes de la zona norte madrileña, según informó el instituto armado.

    Se trataba de robos cometidos entre semana, de madrugada y en chalés que eran segundas residencias de sus propietarios ubicados en colonias de El Escorial y Galapagar y a las afueras de Villalba.

    El nexo de unión fue que los propietarios acudieron a ampliar su denuncia al detectar las llamadas a líneas eróticas cuando les llegaba la factura telefónica, alguna de las cuales alcanzó los 4.000 euros, dijeron fuentes de la Guardia Civil.

    Agentes del puesto de El Escorial desplegaron un dispositivo en esas urbanizaciones y el pasado domingo vieron una puerta que parecía forzada en un chalé de esa localidad, por lo que mantuvieron una vigilancia discreta hasta que salió el presunto ladrón.

    J.M.M. entraba en los chalés forzando las contraventanas con cortafríos y tenazas y, además de llamar por teléfono y robar objetos varios, a veces comía y bebía o se quedaba a dormir una noche.

    En el momento de ser detenido, J.M.M. llevaba una mochila con comida, herramientas para forzar la ventana del chalé y un reloj presumiblemente sustraído de su interior.

    La Guardia Civil calcula que el detenido, que este jueves pasaba a disposición judicial y tenía un arresto anterior por un delito similar, pudo haber hecho hasta 300 llamadas a números eróticos por un coste de 13.000 euros.

    Tras la detención, los agentes han recuperado tres cadenas de oro y una de plata, una pulsera de oro, un teléfono móvil y tres fijos, un colgante, un anillo y herramientas empleadas por J.M.M. para forzar las casas donde robaba.

    La investigación continúa abierta pues la Guardia Civil no descarta poder imputar a J.M.M. más hechos delictivos, aparte de los 15 robos ya constatados.
    Elmundo.es

    Lo que no aclara la noticía es si el caco en cuestión usaba la función vibrador de los móviles que mangaba para otros menesteres ...

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ladrón y adicto

    A ese ladrón, uno no le da la mano.... )

  3. #3
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,793
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ladrón y adicto

    Este no dejaba huellas. Dejaba chorretones! :8))


    Un abrazo!

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    728
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ladrón y adicto

    Al leer el titulo del post creia que hablaba de Teddy Bautista.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins