Iniciado por
atreyub
Sin orden aparente:
- Apocalypto (la mejor del año)
- Zodiac (muy lenta pero muy buena)
- El ultimatum de Bourne (un resurgir de las cenizas de la saga)
- Transformers (puro espectáculo sin más)
- Ratatouille (una buena muestra de que las pelis en 3D son sinónimo de calidad)
- Hairspray (lo siento, me ha parecido muy entretenida y divertida)
- Banderas de nuestros padres (la más floja del pack)
- Cartas desde Iwo Jima (el complemento que salva el pack)
- El buen aleman (la más floja de la lista pero aún y así no me pareció el bodrio que me quisieron hacer creer)
- Rocky Balboa