Así de las que me acuerde...
- Los Soprano
- Six Feet Under
- Dr. en Alaska
- 24
- Twin Peaks
- band of brothers
- expediente X
- futurama
- los simpson
- spin city
y otras más.
Saludos
Así de las que me acuerde...
- Los Soprano
- Six Feet Under
- Dr. en Alaska
- 24
- Twin Peaks
- band of brothers
- expediente X
- futurama
- los simpson
- spin city
y otras más.
Saludos
Ahí van unas cuantas, sin orden:
Futurama
Los Simpsons
Dragon Ball
Dr. Slump
Doraemon
El Principe de Bel Air
Padre de Familia
Hermanos de sangre
Friends
Alias
Ed
De las viejas casposas que A3 ponía y reponía todos los veranos añado: Salvados por la Campana y California Dream, que chustas tan buenas
Y de la nueva hornada: Lost y Desperate Housewives
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Salvo el primer puesto, sin un orden particular
- The Twilight Zone (la serie original)
- 24
- Star Trek TNG
- Star Trek DS9
- Babylon 5
- V (Solo la miniserie, el resto me parece relleno)
- The Critic
- Family Guy
- Los Simpson
- Frasier
- ER
- Riget
- Alias
- Knight Rider
- Shogun
- Dilbert
- Los Soprano
- Seinfeld
- 7 Vidas
- Futurama
- Band Of Brothers
- Taken
- Ringu
en este tema, no estoy muy puesto
pero si quiero dar un voto a
- hermanos de sangre,
la única que tengo y además a mejor,
luego de lo poco que conozco, me quedo con
- siete vidas
- aida (no editada creo)
- el principe de bel air
y nada mas.
saludos
Más o menos en orden:
Doctor en Alaska
Los Simpsons
Babylon 5 (estoy en plena 5ª temporada)
Expediente X
Canción triste de Hill Street
Allo Allo
El Ala oeste de la casa blanca
Frasier
Luz de luna
Verano Azul
Cheers
Hermanos de sangre
Los vengadores
Murphy Brown
Jeeves y Wooster
Corrupción en Miami
Yo Claudio
Aquellos maravillosos años
Futurama
Juzgado de guardia
Alla van las mias:
- 24 (por encima del resto. Viva Bauer!!!! )
- Alias
- Hermanos de sangre
- Smallville
- V
- Campeones
- Dragon Ball
- South Park
- Futurama
- Aqui no hay quien viva
- Friends
y muchas de las ochenteras.
__________________________________________________ __________
"Jod** Jack, eres el pu** amo!!!!" - Ramon Salazar, 3ª Temporada de 24.
A ver:
Hermanos de Sangre
Alias
A Dos Metros Bajo Tierra
Frasier
Seinfield
Las Chicas Gilmore
Friends
Smallville
Buffy Cazavampiros
Expediente X
Dragon Ball
Los Caballeros del Zodiaco
El Principe de Bel-Air
Urgencias [spoiler:0f53004bfd](Hasta la desaparicion del Dr. Mark Green)[/spoiler:0f53004bfd]
El Coche Fantastico
El Equipo A
Airwolf (Aqui titulada Superhelicoptero)
V
...y aunque aun no las haya visto:
Lost
Desperate Housewives (sobre todo por Eva Longoria)
[spoiler:6843098d58]Urgencias (Hasta la desaparicion del Dr. Mark Green) [/spoiler:6843098d58]
También puedes decir hasta la Xª temporada y así le ahorras el pseudo-spoiler al que no haya visto la serie...
Aigh, que pereza, lo de poner 20 es lo peor, además siendo tantas lo que más haces es poner las primeras que te vienen a la cabeza.
Si no, no entiendo como nadie a puesto "Apartamento para Tres"
Davo
Arreglado, Ufff, que metedura de pata... espero haber sido lo bastante rapido y no haber jodido a nadie. Gracias por el toque Hidroboy.
Un hombre marca la diferencia.
Las mías :
- Cheers
- Frasier
- Twin Peaks
- 24
- Alias
- Hermanos de sangre
- Shogun
- Friends
- El Príncipe de Bel-Air
- La ley de Los Ángeles
- Los Soprano
- Expediente X
- Yo Claudio
- El Equipo A
- 7 Vidas
- La pantera rosa
- Futurama
- Los Simpson
- Fraggel Rock
- Dragon Ball
Mi top 20
1. Magnum P.I.
2. Los Simpson
3. Columbo
4. Los Soprano
5. Six Feet Under
6. Friends
7. The Pretender
8. Quantum Leap
9. The Avengers
10. The Persuaders
11. Expediente X
12. Party of Five
13. The Twilight Zone
14. Matrimonio con hijos
15. Wild Wild West
16. Goldorak
17. Fawlty Towers
18. Scooby Doo
19. Ulises 31
20. Zorro
1.- 24
2.- Sexo en nueva York
3.- South Park
4.- Los Simpson
5.- Futurama
6.- A dos metros bajo tierra
7.- Mujeres desesperadas
8.- Nip/Tuck
9.- Ally MCBeal
10.-Aquí no hay quien viva
Seinfeld.
Frasier.
24
Alias.
Luz de luna
Los angeles de Charlie
Dawson crece
Friends.
Las chicas Gilmore.
Ally McBeal.
Los vengadores.
One Tree Hill
Wonder Woman
Buffy
Twin Peaks.
Las chicas de oro
La femme Nikita
Arrested Development
Sigue soñando
Dark Angel
Curioso, la mayoría de las series que le gustan a Peter Browning están protagonizadas por tías... ¿Lo buscas consciente o inconscientemente, o es casualidad?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Es increible ver como casi nadie, realmente no se si alguien se acordó, de una de las mejores series de la historia "Canción triste de Hill Street".
Y estoy esperando a ver si hacen peli de una clásica "Hawaii 5-0"
Ahi van las mías:
1. Buscate la Vida
2. Los Soprano
3. Buffy Cazavampiros
4. Futurama
5. Los Simpson
6. South Park
7. Los Fraguel
8. Twin Peaks
9. Cheers
10. Historia de la Cripta
11. Batman (Dibujos)
12. V
13. Bola de Dragon Z
14. Fraiser
15. Murphy Brown
16. Campeones
17. 24
18. Friends
19. El Gran Heroe Americano
20. Los Caballeros del Zodiaco
Para que repetirme mis series preferidas de la infancia estan ahi y los angeles de charlie, starsky y hutch, S.W.A.T, el halcon callejero y esas series que daban en agosto cuando acababa el telediario y daba gusto ver.
SON TODAS UNAS GOLFAS.
Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Aunque de la lista, Seinfeld, Frasier, 24, Twin Peaks, Sigue soñando, los protagonista principales son masculinos y luego esta Las chicas de oro que muy macizas no es que esten.Curioso, la mayoría de las series que le gustan a Peter Browning están protagonizadas por tías... ¿Lo buscas consciente o inconscientemente, o es casualidad?
Hombre, no lo decía por lo de estar mazizas, que siempre pensáis en lo mismo...
Pero es que he empezado a leer tu lista por encima y he visto:
Las chicas Gilmore, Las chicas de oro, Los angeles de Charlie, Ally McBeal, Wonder Woman, Buffy, La femme Nikita, Dark Angel, etc, y me ha hecho gracia...
Pero es verdad es que has puesto otras con protagonistas de todo tipo...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
[center:3d960791e8]Hombre, no lo decía por lo de estar mazizas, que siempre pensáis en lo mismo...[/center:3d960791e8]
Es que hay otra cosa en que pensar?. )
Lo que si reconozco que siempre me he decidido por series con protas femeninas. Vamos, que de pequeño prefería Los angeles de Charlie a Los hombres de Harrelson.
Ah, entonces es una elección consciente...
En mi caso eso no me importa, sólo miro que la serie me guste, aunque si luego está protagonizada por "cierta" cazavampiros o por cierta "amiguita" de Superman, pues mejor... :8)
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Unas pocas:
Dr. en Alaska
Expediente X
Los angeles de Charlie
Los vengadores
Canción triste de Hill Street
El abogado
Cheers
Seinfeld
Frasier
Búscate la vida
Sigue soñando
Friends
Angel
Buffy
Falcon Crest
Alias
Firefly
Quantum Leap
Murder one
Mujeres desesperadas
Sexo en Nueva York
Como a Peter, las series de tías pateando culos siempre me han gustado más y aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para revindicar She Spies, un ¡¡guilty pleasure!! que dirían los yanquis.
Yo la he puesto la quinta en mi lista. Verdaderamente la serie es antológica. Todavía me acuerdo del último episodio. La mejor de Steven Bochco, sin duda, lo cual es decir mucho.Iniciado por ziggys
24
24
24
24
Urgencias
24
24
24
24
24
Alias
Mujeres desesperadas
24
24
24
24
24
24
24
24