Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1737 de 1751 PrimerPrimer ... 7371237163716871727173517361737173817391747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 43,401 al 43,425 de 43760

Tema: Las últimas pelis que has visto en casa

  1. #43401
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Tiene muy buena pinta esa Passing, de Rebecca Hall. Estupenda actriz y ahora debuta en la dirección. Por cierto, sus actrices, ambas, suenan entre la decena de favoritas este año en las categorías de mejor actriz principal (Thompson) y de reparto (Negga). La crítica la ha recibido estupendamente, destacando la destreza a la hora de tocar temas espinosos y el gran elenco que tiene.

  2. #43402
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por mad dog earle Ver mensaje
    Quizá como excepción a esa imagen de Tierney, se puede citar la fordiana Tobacco Road, donde encarna una joven asilvestrada.
    Estupenda cinta, y una de esas grandes sorpresas que me ha dado el dvd. Me parece una joya aún por descubrir por mucha gente. Nunca he visto a Tierney tan sexy. Quizá con esa imagen más campestre y descuidada la encuentro más terrenal. Pero con un morbo tremendo.

  3. #43403
    maestro Avatar de hannaben
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    1,791
    Agradecido
    9355 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Otto+ Ver mensaje
    Yo tampoco la veo plana.
    A mí me parece redonda me encanta y tecnicamente me parece no estratosférica pero sí más que bien hecha.Que guay lo de David Lean meets Hitchcock
    Última edición por hannaben; 16/11/2021 a las 14:57

  4. #43404
    maestro
    Fecha de ingreso
    17 sep, 19
    Mensajes
    1,090
    Agradecido
    6030 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Estoy mirando películas que yo recuerde que tengan la iluminación del pintor Bouguereau. Y no encuentro ningún film...Ni siquiera el archifamoso tratamiento de la luz de Barry Lindon llega a conseguir esa iluminación.

    ¿Alguien sabe de algún film con ese ¨MOOD¨?
    mad dog earle, Alcaudón y hannaben han agradecido esto.

  5. #43405
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Here we go again…

    o

    REVISANDO (SUCINTAMENTE) LA FILMOGRAFÍA DE JOSEF VON STERNBERG (1894-1969) / PARTE V:

    DER BLAUE ENGEL / THE BLUE ANGEL (1930, EL ÁNGEL AZUL)



    Director: Josef von Sternberg.

    Estudio: UFA.

    Productor: Erich Pommer.

    Guion: Robert Liebmann, a partir de la adaptación de Carl Zuckmayer y Karl Vollmöller de la novela “Professor Unrat oder Das Ende eines Tyrannen” de Heinrich Mann (Munich, 1905).



    Fotografía: Günther Rittau y Hans Schneeberger, en blanco y negro (1.19:1).

    Dirección artística: Otto Hunte y Emil Hasler.

    Música: Friedrich Holländer.

    Montaje: Sam Winston.

    Reparto: Emil Jannings (Profesor Immanuel Rath), Marlene Dietrich (Lola Lola), Kurt Gerron (Kiepert, el mago), Rosa Valetti (Guste, su esposa), Hans Albers (Mazeppa, el forzudo) y Reinhold Bernt (El payaso).

    Rodaje: 11 semanas / entre el 4 de noviembre de 1929 y el 22 de enero de 1930.

    Duración: 1 h 42 m 50 s. (Copia en DVD editada por Divisa en 2003).

    Estreno: 1 de abril de 1930 en Berlín.





    Lapso temporal (de 1924 a 1929)



    En el magnífico libro de entrevistas “El director es la estrella” (T & B Editores, 2007) de Peter Bogdanovich la más escueta de todas ellas fue la realizada al gran Josef von Sternberg puesto que la misma apenas ocupa… ¡dos (2) páginas!

    Veamos que decía al respecto de EL ÁNGEL AZUL…

    BOGDANOVICH: ¿No le parece a usted que en EL ÁNGEL AZUL fue la única vez que (Marlene) Dietrich destruyó a un hombre de verdad?

    VON STERNBERG: No le destruye; se destruye él mismo. El error fue de él, no tendría que haberse enredado con ella. Esa es la historia.

    EL ÁNGEL AZUL fue no sólo la segunda película sonora de su director (tras la magnífica THUNDERBOLT (1929)) sino también la primera (y única) que rodó en suelo alemán (que no era el suyo natal dado que, como Fritz Lang, nació en Viena) y, lo que es más importante, primera de las siete que rodó con su galatea particular, Marlene Dietrich (1901-1992), la mayor parte de ellas obras maestras incontestables.



    MOROCCO (1930, MARRUECOS), DISHONORED (1931, FATALIDAD), SHANGHAI EXPRESS (1932, EL EXPRESO DE SHANGHAI), BLONDE VENUS (1932, LA VENUS RUBIA), THE SCARLET EMPRESS (1934, CAPRICHO IMPERIAL) y THE DEVIL IS A WOMAN (1935).

    Todas ellas felizmente estrenadas en su época en salas comerciales en nuestro país... salvo la última.

    Recientemente la revista “Dirigido por…” (n.º 509, septiembre de 2020) dedicó un magnífico estudio al director vienés que me ha servido de apoyatura a mi modesto comentario.

    Coincido, aunque sólo en parte, con la apreciación del propio Sternberg cuando decía que sólo le gustaba la primera parte de la película.

    Y digo en parte puesto que aunque yo también noté un cierto decaimiento de la trama en la segunda mitad, seguramente porque la figura de Lola Lola (Marlene Dietrich) se diluye en demasía frente a la del profesor Rath (Emil Jannings), el magnífico final con que Sternberg la rubrica la redime absolutamente.



    Basada en la novela “El profesor Unrat” (1905), de Heinrich Mann (1871-1950), la participación de Sternberg fue posible gracias al acuerdo de colaboración que existía por entonces entre la todopoderosa Paramount Famous Lasky Corp. norteamericana y la no menos poderosa UFA alemana y a la intermediación de la gran estrella Emil Jannings (1884-1950), ganador del Oscar en 1929 por THE WAY OF ALL FLESH (1927, EL DESTINO DE LA CARNE), de Victor Fleming y por THE LAST COMMAND (1928, LA ÚLTIMA ORDEN), del mismo Sternberg y eso a pesar de que el rodaje de esta última no fue precisamente un lecho de rosas dado el fuerte carácter que ambos tenían.



    Como simple curiosidad mencionar el hecho de que pese a que en la novela el protagonista se llama Raat en la película aparece mencionado como Rath.

    Al igual que otras cintas rodadas en los primeros años del cine sonoro EL ÁNGEL AZUL lo fue simultáneamente en alemán y en inglés y por el propio Sternberg dado que ya en 1908 había adquirido la ciudadanía norteamericana a donde había emigrado por primera vez en 1901.



    Sternberg se adelantó por tanto a compatriotas (ya sean alemanes o austríacos) como Ernst Lubitsch (en 1922), Fritz Lang (en 1934) o Douglas Sirk (en 1941) en su llegada al Nuevo Mundo.

    Aunque EL ÁNGEL AZUL fue la película que creó el mito Marlene Dietrich lo cierto es que ni el personaje que encarna en la misma, la mujer fatal Lola Lola, ni el propio aspecto físico de la actriz, tendrían continuidad en las siguientes colaboraciones entre Sternberg y la futura estrella de Hollywood.



    A pesar de lo que indica el propio realizador Lola Lola sí es la causante (aunque no la culpable, dado que no son conceptos intercambiables) en buena medida de la progresiva degradación (tanto psíquica como física) del profesor Rath.

    Y en cuanto a la imagen de la actriz en la gran pantalla esta se vería radicalmente transformada (estilizada, puntualizaría yo) a su llegada a la Meca del Cine no sólo por la idiosincrasia particular de los grandes estudios sino también por petición expresa de su mentor… y quizás algo más…



    Sternberg siempre cuidó extraordinariamente el aspecto visual de sus filmes y de ahí su contundente afirmación sobre la puesta en escena de los mismos:

    “No sé lo que dicen los directores de fotografía de Hollywood, pero yo hice la fotografía de todos mis filmes”.

    Intuyo que dicha aseveración podría aplicarse por igual en el caso de la cinta hoy comentada y eso a pesar de contar con profesionales de calidad contrastada como Günther Rittau (1893-1971) que ya había colaborado, por ejemplo, con Fritz Lang en LOS NIBELUNGOS (1924) o METRÓPOLIS (1927).

    Igualmente el director artístico Otto Hunte (1881-1960) intervino en títulos capitales de la fimografía langiana como los arriba citados o EL DOCTOR MABUSE (1922), SPIONE (1928) o LA MUJER EN LA LUNA (1929).

    Sin embargo y a pesar de los decorados de corte expresionista (movimiento artístico que alcanzó su mayor auge en Alemania en las dos primeras décadas del siglo XX) que presiden las ideas y venidas del personaje encarnado por el gran (en todos los sentidos) Emil Jannings – sin duda la estrella de cine alemana más importante del cine mudo junto a Conrad Veidt – por las calles de una ciudad portuaria de cuyo nombre no quiero acordarme, estamos todavía lejos del barroquismo que Sternberg aplicaría a sus siguientes colaboraciones con la actriz gracias a las facilidades otorgadas por la Paramount que fue la más poderosa de las Cinco Grandes (Paramount > MGM > Fox > Warner > RKO) durante la Edad de Oro de Hollywood (de 1930 a 1949).



    Será precisamente en los dominios de Lola Lola, esos cabarés de mala muerte en los que vuelve locos a los hombres (y a los que están a punto de serlo) con sus canciones y su (des)cuidada pero maliciosa puesta en escena, donde Sternberg aplique ese barroquismo que pronto le haría famoso aunque en este caso en sentido inverso, potenciando lo sórdido de los mismos, acorde con el progresivo oscurecimiento de la trama y donde lo estrecho del encuadre (el ajustadísimo 1.19:1 de los primeros filmes sonoros) angosta todavía más el ya de por sí abarrotado escenario en el que se mueve Lola Lola y su troupe.



    Esa claustrofóbica puesta en escena se acompasa a la perfección con esas otras calles de ángulos imposibles y con la progresiva conversión del tiránico (y mezquino) profesor de instituto Immanuel Rath en el patético payaso al que la razón ya ha abandonado y que cacarea su desolación como alma en pena.

    Aunque el personaje encarnado por Jannings es el centro de la historia – recordemos que el título original de la novela era “El profesor Unrat o El fin de un tirano” - y nadie (y yo menos que ninguno) duda de las capacidades artísticas de la gran estrella suiza (imposible olvidar sus colaboraciones con F. W. Murnau (EL ÚLTIMO (1924), EL HIPÓCRITA (1925) o FAUSTO (1926)), lo cierto es que sería Marlene Dietrich quien se llevara el gato al agua puesto que su encarnación de la casquivana Lola Lola la catapultaría a la fama y le permitiría cambiar la Alemania prenazi por los EUA pos-Crac.





    Bien es cierto que se nota la disparidad entre la actuación de los dos protagonistas, a veces para bien, a veces para mal.



    Jannings usa los “trucos” aprendidos durante el cine mudo para dar mayor fuerza a la imagen (a su imagen) frente a la palabra, aunque ese cacareo que al principio es un síntoma de absoluta felicidad al haberse casado con la persona amada se convertirá en un terrible grito de impotencia cuando todo su castillo de naipes se vea barrido por las pasiones devastadoras que su joven esposa levanta en todo hombre que se cruza en su camino.







    Por el contrario, Dietrich, quien también había intervenido en varias cintas del periodo silente (incluida una participación apócrifa en LA CALLE SIN ALEGRÍA (1925), de G. W. Pabst y protagonizada por la divina Greta Garbo) demuestra un desparpajo y una soltura arrebatadoras y utiliza con igual maestría la palabra (las canciones que interpreta a lo largo de la película son parte esencial de la trama) y la imagen (su aspecto de cabaretera sentó cátedra).



    Por eso digo que a veces esas “confrontaciones” suman pero también a veces restan y en este caso yo me posicionaría claramente a favor de Marlene y eso a pesar, como decía al principio, que su personaje se desdibuja en la segunda mitad de la película lo que le perjudica sensiblemente pues si bien entendemos a la perfección el calvario por el que está pasando Rath no ocurre lo mismo con Lola Lola que acaba por convertirse en un mero arquetipo de mujer devoradora, lo que además entra en cierta forma en contradicción con su devenir en la primera mitad.

    Un ejemplo perfecto de la magistral puesta en escena de Sternberg son sus modélicas transiciones...





    ...





    Dada la importancia de la letra de las canciones compuestas por Friedrich Holländer (1896-1976) – otro inmigrante a la Meca del Cine y con 4 nominaciones a los Oscar a sus espaldas (en 1938, 1943, 1949 y 1954) – es imprescindible que estas se encuentren subtituladas (cosa que, afortunadamente, acontece en la edición de Divisa que me sirve de base).

    Especialmente relevante, pues en su letra se haya implícito el nudo gordiano de la trama, es con la que Lola Lola se despide de nosotros (y que ya había interpretado previamente aunque en otro contexto completamente distinto), “Ich bin von Kopf bis Fuß auf Liebe eingestellt” (“Estoy hecha para el amor de la cabeza a los pies”) y que Sternberg yuxtapone magistralmente con la huida a ninguna parte del ex-profesor para morir finalmente abrazado al pupitre donde daba sus clases.







    El viejo profesor debería haber hecho suya la famosa frase de “El paraíso perdido” (1667), de John Milton:

    “Mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo”

    ¿O tal vez no?

    Buenas noches y, buena suerte.


  6. #43406
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    46523 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje

    Como simple curiosidad mencionar el hecho de que pese a que en la novela el protagonista se llama Raat en la película aparece mencionado como Rath.

    Al igual que otras cintas rodadas en los primeros años del cine sonoro EL ÁNGEL AZUL lo fue simultáneamente en alemán y en inglés y por el propio Sternberg dado que ya en 1908 había adquirido la ciudadanía norteamericana a donde había emigrado por primera vez en 1901.
    Precisamente, aprovechando que se incluye en la edición en DVD de Divisa a la que aludes, intentaré revisar la versión inglesa, que nunca he visionado.

    Por otra parte, independientemente de que el nombre del protagonista en la película sea "Rath" y en la novela "Raat" (cosa que certifico, porque tengo en casa una edición en alemán... que nunca he llegado a leer),



    lo importante es que se le conoce en toda la ciudad como "Unrat", palabra alemana que se puede traducir como "basura, desecho", con lo que su apodo acaba resultando premonitorio. La novela de Heinrich Mann (hermano de Thomas), de 1905, fue una de sus obras más famosas y apreciadas. Heinrich siempre mostró en sus novelas una inclinación más marcada que su hermano a una cierta crítica social.
    tomaszapa, cinefilototal, Alcaudón y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #43407
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Si alguno está interesado, hay una edición en BD (bastante notable), que incluye versión alemana e inglesa de El ángel azul. Se ha editado hasta en 3 ocasiones, y la última se puede adquirir en este BF a precio de derribo (6 o 7 euros).

  8. #43408
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    46523 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Si alguno está interesado, hay una edición en BD (bastante notable), que incluye versión alemana e inglesa de El ángel azul. Se ha editado hasta en 3 ocasiones, y la última se puede adquirir en este BF a precio de derribo (6 o 7 euros).
    Los extras son los mismos que en la edición de dos discos de Divisa en DVD. Seguro que algo mejorará la imagen (al menos en la versión alemana), pero a esto de la recompra hace tiempo que le puse freno.
    tomaszapa, cinefilototal, Alcaudón y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #43409
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por mad dog earle Ver mensaje
    Los extras son los mismos que en la edición de dos discos de Divisa en DVD. Seguro que algo mejorará la imagen (al menos en la versión alemana), pero a esto de la recompra hace tiempo que le puse freno.
    Según un usuario de mubis, la edición tiene una restauración impecable. Yo compré la segunda edición, con el combo BD y dvd. En cualquier caso, la que ahora hay por 6 euros no me parece un dispendio.

  10. #43410
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Tengo y me vi la película en BD que ha editado Divisa este año pero las capturas de pantalla proceden del DVD que la misma editó en 2003 dado que mi portátil no lee BDs.

    Por cierto, la calidad de la imagen del BD es notable pero no excepcional. En este sentido películas que he comentando en el rincón Fritz Lang la superan claramente.

    Tengo curiosidad de ver algún día la versión inglesa, que también fue rodada por Sternberg, pero life is very short...

    Y aunque no tiene nada que ver he aprovechado mi visita a El Corte Inglés para comprarme un par de pantalones de pana y he adquirido algunas películas en BD en el FNAC aprovechando que estaban al 50%, como CHARULATA (LA ESPOSA SOLITARIA) (1964), de Satyajit Ray y LA MUJER DEL ESPÍA (2020), de Kiyoshi Kurosawa, ambas de AC. Lástima que ni en ECI (bueno, aquí sólo en DVD) ni en el FNAC les hubiese llegado todavía copia alguna en BD o 4K (ahora que tengo televisión 4K) de TIEMPO (2021), de M. Night Shyamalan, un director de "culto" entre los habituales del foro...

  11. #43411
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    46523 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Y aunque no tiene nada que ver he aprovechado mi visita a El Corte Inglés para comprarme un par de pantalones de pana y he adquirido algunas películas en BD en el FNAC aprovechando que estaban al 50%, como CHARULATA (LA ESPOSA SOLITARIA) (1964), de Satyajit Ray y LA MUJER DEL ESPÍA (2020), de Kiyoshi Kurosawa, ambas de AC. Lástima que ni en ECI (bueno, aquí sólo en DVD) ni en el FNAC les hubiese llegado todavía copia alguna en BD o 4K (ahora que tengo televisión 4K) de TIEMPO (2021), de M. Night Shyamalan, un director de "culto" entre los habituales del foro...
    Pues en la web de la FNAC ni una ni otra aparecen con el 50% de descuento.
    tomaszapa, cinefilototal, Alcaudón y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #43412
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Pues te aseguro que lo están.

  13. #43413
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por mad dog earle Ver mensaje
    Pues en la web de la FNAC ni una ni otra aparecen con el 50% de descuento.
    En tienda sí entran cosas que normalmente no entran en la web. Si las quieres, mueves los webs

  14. #43414
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Pues te aseguro que lo están.
    Esas no suelen dar problemas. Las latas son las exclusiones de las últimas rebajas y los títulos punteros que todos conocemos.

  15. #43415
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Lo que no entiendo es que TIEMPO, de Shyamalan, no les hubiese llegado al FNAC pero sí al ECI aunque sólo en DVD.

  16. #43416
    sabio Avatar de dead bill
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    2,017
    Agradecido
    1650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    "Star Wars - Episodio VIII: Los últimos Jedi" de Rian Johnson, con Daisy Ridley, John Boyega, Carrie Fisher y Mark Hammill. La Resistencia liderada por Leia Organa está siendo acorralada por la Primera Orden, mientras Rey busca la ayuda de Luke Skywalker para que la entrene y convertirse en Jedi. No está mal, y a pesar del extenso metraje se deja ver.

  17. #43417
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Creo que soy de los pocos a los que le ha gustado esta tercera trilogía...
    dead bill, tomaszapa, mad dog earle y 3 usuarios han agradecido esto.

  18. #43418
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que TIEMPO, de Shyamalan, no les hubiese llegado al FNAC pero sí al ECI aunque sólo en DVD.
    Por aquí la he visto en ECI. Yo he pillado la sencilla, que me gusta más que el steel, en MM.

  19. #43419
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Creo que soy de los pocos a los que le ha gustado esta tercera trilogía...
    Aquí tienes a otro que le gusta bastante la moderna. De hecho, llevo años con el poster de El despertar de la fuerza en mi cabecero.

  20. #43420
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    En mi antiguo dormitorio tengo todavía dos pósters: Drácula de Terence Fisher y La guerra de las galaxias de todo el mundo sabe quién.

  21. #43421
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    De Mel Brooks. Por supuesto.


  22. #43422
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    46523 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que TIEMPO, de Shyamalan, no les hubiese llegado al FNAC pero sí al ECI aunque sólo en DVD.
    Hoy he visitado la FNAC: Tiempo estaba en las estanterías, pero era una de las escasas excepciones al descuento del 50%. En cambio, he podido comprar Charulata sin problemas... y con el descuento.
    tomaszapa, Alcaudón, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  23. #43423
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    22,701
    Agradecido
    85650 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por mad dog earle Ver mensaje
    Hoy he visitado la FNAC: Tiempo estaba en las estanterías, pero era una de las escasas excepciones al descuento del 50%. En cambio, he podido comprar Charulata sin problemas... y con el descuento.
    Charulata la pillaré esta semana que viene. He tenido que priorizar otras ediciones, algunos steels, que son más complicados de conseguir. Imagino que habrás pillado más de una peli!
    mad dog earle, Alcaudón, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  24. #43424
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    11,283
    Agradecido
    53283 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Pues yo he vuelto hoy primero al FNAC donde no tenían la película de Shyamalan en ningún formato y luego en ECI y allí, en cambio, sí, aunque tampoco entraba en el 50%. Y como me la he agenciado en 4K me ha salido a 24,95 un precio que Alex Fletcher no habrá catado en su vida.
    tomaszapa, mad dog earle, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  25. #43425
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    10,481
    Agradecido
    46523 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Charulata la pillaré esta semana que viene. He tenido que priorizar otras ediciones, algunos steels, que son más complicados de conseguir. Imagino que habrás pillado más de una peli!
    Me he puesto las botas. Entre otras cosas, los pack de Saura, Berlanga y Buñuel, Harakiri, Rashomon, Charulata y unas cuantas más, entre otras There Was a Crooked Man, el excelente western de Mankiewicz, por fin en BD y respetando el formato en una de esas ediciones "anónimas" pero en esta ocasión prensada.
    tomaszapa, Alcaudón, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins