Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1077 de 1866 PrimerPrimer ... 7757797710271067107510761077107810791087112711771577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,901 al 26,925 de 46630

Tema: Las últimas pelis que has visto en casa

  1. #26901
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13,463
    Agradecido
    63606 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Julio_Alberto Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:


    Spoiler Spoiler:


    Spoiler Spoiler:

    Spoiler Spoiler:

    Spoiler Spoiler:
    Qué pillín, amigo Julio_Alberto.

    dead bill, Julio_Alberto y Alex Fletcher han agradecido esto.

  2. #26902
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Julio_Alberto Ver mensaje
    Siempre he pensado que, en general, se menosprecía bastante a Johansson cuando se enfunda el traje negro.
    A mi en cambio su Viuda negra me parece, sinceramente, de lo mejor de los Vengadores.
    Es un personaje que, con una película bien hecha, puede ser una bomba.
    Una pena...
    Hubo el rumor durante un tiempo de una película del MCU de Marvel sobre Black Widow (tiene su propio hilo aquí). Johansson dijo, no sé en que tanto en serio y que tanto por buen rollo, que la haría si la dirigía Whedon:

    Min 0:15 (si la Scarlett te dice que venga, que vamos... Se hace Joss/Kevin, se hace, joder )



    Y hace apenas unos meses, le volvieron a preguntar y dijo que se mandaba mensajes todo el rato con Whedon bromeando sobre esto (debe molar tener a la Scarlett en el Whatsapp o derivado ).

    Min 0:45



    Un mes más tarde se anunciaba medio oficialmente que Whedon fichaba por DC para hacer Batgirl (y parece que ya se encontraba escribiendo escenas adicionales para Justice League).

    Yo creo que podría haber salido algo interesante de ahí. Con el pasado de Natasha, la idea de la moralidad y la lealtad. Ignoro como es en los cómics pero daría para una película algo diferente de lo visto en el MCU aunque no tanto de lo visto en The Winter Soldier.

    Lo que no sé es si Feige y cía le ven potencial de éxito a todo esto. Tal vez si el presupuesto se deja en unos 100M y se añade algún peso pesado del MCU...

    Edito. Olvidaba que ya existe una película sobre Black Widow!! La Johansson estuvo genial

    Última edición por Synch; 21/07/2017 a las 16:51
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  3. #26903
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,648
    Agradecido
    51636 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2011) (reescritura de alguna escena a cargo de Joss Whedon).



    He añadido el asunto de las escenas reescritas por Whedon porque en mi ciclo Whedon voy en orden cronológico y siguiendo su filmografía acreditada y la no acreditada pero comúnmente aceptada como receptora, de algún modo, de una aportación considerable. En este caso el director, Alan Taylor, cantó esto en septiembre de 2013:

    “Joss came in to save our lives a couple of times,” laughs the director. “We had a major scene that was not working on the page at all in London, and he basically got airlifted in, like a SWAT team or something. He came down, rewrote the scene, and before he got back to his plane I sort of grabbed him and said, ‘And this scene and this scene?’ And he rewrote two other scenes that I thought had problems. Then finally we let go of him, he took off again, and we shot the scenes; and they were just much better and much lighter on their feet. Much more fun, much more surprising than what we had been trying to do. I can relate to guys who come out of the TV world, since that’s where I come from. And being able to land and work and solve a problem quickly… I really was grateful.”

    En otra entrevista posterior añade:

    I got into trouble for saying that Joss Whedon had come in and rewritten some scenes we were shooting and I stand by it, it was great. He came in. He’s a genius. He fixed the scene and left, but the rewriting process continues through post as far as they were concerned and that takes some getting used to, but it wasn’t a negative process, it was just a different process. I feel like coming from TV where the writer’s god and you have a script and that’s what you do. In this one the script is like the last thing. I think we worked out the script right before we locked picture.

    (ojo a la diferencia entre el guión/guionista en TV y lo propio en el cine blockbuster... Así va una hace años y así va la otra..)

    Kevin Feige aclaró que Whedon hizo unos retoques al guión, ni más ni menos que como había hecho en otras películas. Me creo más, por el tono y el contenido, lo que dice Alan Taylor que lo que dice Kevin Feige, que suena corpotativo a saco. Aunque el propio Whedon se ha atribuido los conceptos de consiglere y showrunner del MCU Fase 2, creo que es más lo primero con toques del segundo que lo segundo. O no almenos como lo es en TV (donde además era creador y máximo responsable ejecutivo de todo) ya que por la propia distinción de medios, en el MCU seguro tenía menor libertad. Dicho esto probablemente su presencia se extendió en varias películas pero las que se citan siempre en su filmografía, como no acreditado, es Captain America y Thor The Dark World. Pero en Iron Man 3 tiene un agradecimiento en los créditos. Pues eso.

    --------

    Esta no la había visto nunca. Tenía como la impresión de mala recepción general entre fans (en taquilla se vio beneficiada aún del impulso post-Avengers y se fue a unos dignos 644M mundiales y entrando en el Top 10 anual). En así? A mi me ha gustado, mínimo, tanto como Thor '11, y por encima de otras del MCU como The Incredible Hulk o Iron Man 2. Y posiblemente al nivel de Iron Man 3 (pendiente estoy de revisar Age of Ultron, y dudo que revise Civil War, por pereza).

    La premisa debe justificar la reunión de Jane y Thor y eso no me funciona en absoluto. Vale que alguien como ella pudiera llegar a ser quien investigue una situación anómala que, precisamente, esté provocada por los mundos de Thor y cía pero la forma en la que llega a ello (ya está en Londres) y que enlaza con el McGuffin (otra gema de aquellas o lo que sea), no, y dudo que se pudiera resolver bien en cualquier otra circunstancia. Me creería más que acude para ayudar o que Thor sea quien acuda a ella.

    Tampoco me funciona la narrativa porque se adivinan unos cortes de aúpa, especialmente cuando Jane llega a Asgard. Como si te hubieras leído el libro y al ver esto pensaras han ido a saco!. Como cuando ves la quinta película de Harry Potter, vaya

    Pero el resto no está mal. Al nivel, como decía, de lo medio del MCU. La mezca Asgard-Londres me va más que la mezcla Asgard-Nuevo México, pese a que la capital inglesa sale en ese modo gris de tantas películas y series recientes. El regreso de los personajes de la primera, como Darcy y Selvig están bien resueltos: Darcy me encanta, no se porque exactamente, pero la actriz, con ese escaso papel, consigue sellar su propio terreno y es la mar de divertida. Y Selvig, reconvertido en Walter Bishop de Fringe tiene sus momentos divertidos también.

    Pero lo mejor, para mí, es Loki, Loki y Thor, Loki y Odin, Loki y todos. Mucho mejor que en la anterior y aunque no tan bien como en The Avengers (con ese punto psicótico, jugando tan bien con que él, en si mismo, no es el peligro), le da todo el peso a la película. Taylor, que viene de la TV, sabiendo cumplir con todo, no acierta en mostrar el dolor intrínseco por la pérdida de una madre (aunque no sea la de verdad), pero luego funciona mejor y te crees que Loki, por ella, retrase un poco sus maléficos planes.

    Me ha gustado la BSO.

    Parece que Whedon reescribió/añadió 2-3 escenas: sobre la llegada de Loki a Asgard, una escena entre Jane y Thor, y una entre Loki y Thor en el vehículo/barcaza, cuando tienen esa breve pero clave charla entre hermanos. Esta última me ha gustado lo suyo, por dar en el clavo dramático, sin pasarse de vueltas.

    Yo he llegado a leer que Whedon hizo más que escribir unas secuencias en esa visita-relámpago, se llegó a decir que rodó alguna escena él mismo. Ahora mismo no sé si lo decía alguien implicado o si es una de las exageraciones de internet.

    Y es que la producción de esta también tuvo tela, empezando por el despido de Patty Jenkins antes del rodaje (a lo mejor viendo lo que ha hecho con Wonder Woman Feige se ha arrepentido), y algunos encontronazos con su sustituto, Alan Taylor, que ha rajado de lo lindo sobre su experiencia. Natalie Portman, que al parecer había encontrado una química muy buena con Patty Jenkins, se cogió un buen rebote con su despido, y también hizo saber su malestar de forma pública. Tampoco ha vuelto a Marvel (y no tiene visos de que lo haga).

    Y coincido contigo, la película está dentro de esa nebulosa difusa de las películas medianas de Marvel, no me parece que destaque por buena ni por mala (en general se la suele poner como lo peor del MCU). Sí que me pareció algo vergonzante lo de Selvig, pero bueno, la película se deja ver. Lo mejor, coincido nuevamente, Loki. Posiblemente el único villano realmente carismático que ha dado hasta ahora el MCU.


    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Captain America: The Winter Soldier (Anthony y Joe Russo, 2014)



    Sólo la había visto una vez, apenas hace un año, y al revés que en otras revisiones, me ha gustado un poco menos. Me sigue atrayendo por esa mutación parcial en una película de escape puro y duro, con dos personajes unidos por una misma necesidad (hombre y mujer, manido hasta la saciedad pero aquí bien integrado y nos ahorran un absurdo romance.. Aunque un poco de descarga sexual si me la habría creído: él es un mazas legendario y ella, joder, es Black Widow/Scarlett Johansson, pero esto es Marvel así que me voy olvidando de unos minutos rápidos de empuje sexual para aliviar tensiones), sin saber de quien huyen, a donde dirigirse y en quien confiar.

    Me gusta también el recurso humorístico de Natasha buscándole pareja/cita a Steve, incluso en plena batalla. Es algo que el mismo Whedon (ignoro si aquí hizo alguna reescritura; por lo que comenta Feige parece que supervisó todos los guiones de la Fase 2) firmaría y de hecho había hecho en todas sus series y películas. En este aspecto los Russo y los guionistas acreditados aciertan de pleno: nos aleja de pensar en un posible romance (o no), inciden en Steve como un fósil que necesita adaptarse al sXXI y le dan a Natasha un punto juguetón y dominante (no es la pieza débil de la pareja, ni la más fuerte pero impone su feminidad más de una vez) que no estaba presente en Iron Man 2 ni en The Avengers (ahí Whedon se concentró en sus habilidades como espía especializada en que le cuenten los planes ajenos sin que se den cuenta).

    Me gusta el propio Winter Soldier. Me gusta porque es casi lo mismo que el Capitán América. No ya por ser, en el fondo, quien es, sino porque a ambos les hicieron algo similar, porque tienen unas capacidades parecidas. Me gusta la resolución de su pelea (salvo que Steve se deje apalizar, demasiado poético) y que el temido rival simplemente le deje en la orilla del río. Sin chorradas sentimentales para las que no había el peso dramático previo y necesario.

    Lo que no me va tanto es que Bucky no tuvo en la primera la presencia o desarrollo necesario para que su revelación en Winter Soldier y su revelación se queda un poco a medias. No me gusta el McGuffin argumental, por manido, porque no nos impresiona y está torpemente llevado a la narrativa. La identidad moral de Redford está clara desde el minuto 0, es de primero de Blockbuster. Y no me gusta demasiado el último acto: los FX son tremendos pero todo eso con Steve y el amigo volador, los Helicarriers y demás, es confuso, exagerado, genérico y no aporta demasiado. Se me ha hecho muy pesado.

    La primera escena post créditos está dirigida por Joss Whedon ya que apunta directamente a The Avengers: Age of Ultron.

    Ah, no recordaba la referencia a War Games que se marca Natasha!

    Vista en V.O., claro, con lo que uno puede salvar las a veces carencias de la Johansson gracias a esa particular voz cazallera que. Que. Bueno, eso. Que mola.
    Con esta me pasó un poco al revés que a ti. Iba con un hype tan grande por las críticas entusiastas que me llevé una buena decepción, y al verla luego en casa me gustó un poco más. Aunque sigo pensando que está enormemente sobrevalorada (hay quien la pone entre las mejores del género). Coincido bastante en tu análisis: la película tiene el problema de que no han desarrollado a Bucky, con lo cual todo el peso emocional que debería tener la historia entre el Capi y él me pasa por encima de la cabeza. Y sí, el clímax es un batiburrillo que tiene poco que ver con el tono que hasta entonces había tenido la película.

    Los Russo me parece que plantean secuencias de acción vibrantes e ingeniosas, pero en los aspectos narrativos me parecen más bien mediocres.
    Última edición por Marty_McFly; 14/07/2017 a las 21:30
    mad dog earle, Alcaudón, Synch y 2 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  4. #26904
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13,463
    Agradecido
    63606 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    REVISANDO CLÁSICOS: EL MELODRAMA.

    JEZEBEL (1938, JEZABEL) de William Wyler.

    Warner Bros. Pictures, Inc.

    A William Wyler production.



    Primera de las tres colaboraciones entre William Wyler y Bette Davis (junto a las magistrales THE LETTER (1940, LA CARTA) y THE LITTLE FOXES (1941, LA LOBA)), que se vería (justamente) recompensada con el Oscar y que convertiría a la actriz en el mito que hoy en día todos conocemos: sin lugar a dudas, la más grande de todas las actrices del período clásico del cine de Hollywood.



    Basada en una obra teatral de escaso éxito estrenada en 1933 (y con Miriam Hopkins, odiada rival de la Davis, como actriz principal (y que intentó (infructuosamente) encarnar también el papel en la gran pantalla)) contó con la decisiva ayuda del luego director John Huston para corregir un guión que no convencía en su tramo final al exigente Wyler.

    Un Wyler, cedido por el productor independiente Samuel Goldwyn (con el que realizaría sus más grandes obras, como la mencionada LA LOBA o THE BEST YEARS OF OUR LIVES (1946, LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA)), que ya daba buena prueba de su alto nivel de perfeccionismo al repetir una y otra vez tomas hasta la extenuación y que dilataría el rodaje más de lo previsto, lo cual supondría un quebradero de cabeza para una productora tan poco amante del (mal)gasto como la Warner. No obstante, productores de tanto talento (y peso) como Hal B. Wallis y Henry Blanke, apoyaron incondicionalmente al realizador y lograrían convertir la película en un gran éxito de taquilla. Y en un clásico intemporal del mejor cine de todos los tiempos.

    Una historia que comienza en Nueva Orleans, en 1852 (por tanto años antes que la también coetánea GONE WITH THE WIND (1939, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ) y con la que (como ya veremos) tiene muchos puntos de contacto) y que nos narra la historia la impetuosa Julie Marsden (una como ya decíamos prodigiosa Bette Davis), su carácter indómito y resolutivo (similar al de la Scarlett O'Hara de LO QUE...), su relación con prometido Preston Dillard (un ya emergente Henry Fonda), sus filtreos con Buck Cantrell (el galán George Brent, de limitado registro, pero que trabajó con la Davis más que cualquier otro actor),



    la prematura ruptura del enlace entre Julie y Preston por mor del escandaloso (para la época) vestido rojo que lleva en el baile de las debutantes (una escena similar, aunque menos trascendente para el desarrollo de la trama, que también aparece en LO QUE...), no como una provocación sino como una reafirmación de su personalidad y de su deseo de paridad con su futuro prometido



    y el infructuoso intento de una Julie, enamorada hasta las trancas, por volver a reconquistar a su amado,



    el regreso de éste con su prometida del Norte y la plaga de fiebre amarilla que asola la ciudad y que Preston adquirirá y que conllevará el tramo final de la película, el más emotivo, con una Davis maravillosa, convenciendo a la mujer de Preston de que sea ella la que acompañe a su esposo a la isla de los leprosos donde mantienen en cuarentena (buen eufemismo) a los enfermos. Un sublime sacrificio que redimirá a la díscola Julie y que permitirá (en lo que le quede de vida) cuidar al único hombre que ha amado en su vida.



    Como decía, las concomitancias con LO QUE... no se refieren sólo a ciertos tramos del relato (por otra parte, ya inclusos en la obra teatral de partida (y recordemos que la novela en la que se basa LO QUE... no se publicó hasta 1936)) sino al equipo técnico, incluyendo personalidades de tanto calado como el músico Max Steiner o el director de fotografía Ernest Haller (que prosiguió con Wyler en la experimentación de la profundidad de campo que éste ya había iniciado con el gran Gregg Toland). Y, por supuesto, una Julie, o mejor dicho, una Bette Davis, que se postulaba como principal candidata al papel de Scarlett O'Hara y que sólo un desacuerdo entre la Warner y Selznick impediría llevar a buen puerto. Claro que el Oscar sería un buen consuelo para la menuda pero temperamental actriz (que había sido capaz de denunciar a la Warner por su leonino contrato y que serviriría de ejemplo a otros actores/actrices para conseguir mejoras sustanciosas en sus contractos (y no sólo me refiero a más dinero, sino a la libertad de elección de papeles)).

    Las candidaturas a mejor película, mejor actriz (con galardón incluído), mejor actriz de reparto (Oscar para Fay Bainter, la tía de Julie), mejor banda sonora, mejor fotografía y el premio Irving G. Thalberg al productor Wallis, avalaron esta propuesta, rompedora para la época y que sigue conservando el sabor del mejor cine clásico.



    Fay Bainter / Jack L. Warner / Bette Davis

    P.D. Aquí parto de la excelente edición en DVD llevada a cabo por la Warner en 2006 que incluye, además, audiocomentario (no subtitulado, marca de la casa), un documental sobre la película, un corto musical y un corto animado. Ay, cómo se pierden las viejas tradiciones...





    Última edición por Alcaudón; 16/07/2017 a las 22:36
    sunshine, Marty_McFly, mad dog earle y 5 usuarios han agradecido esto.

  5. #26905
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Pues mira, yo ayer también vi un film de la Davis, un año después de "Jezabel":



    Judith una chica llena de energía recibe la dura noticia de padecer un tumor, ella no acepta de buenas el diagnóstico pero se deja en manos de su neurocirujano, habiendo mucho más que una relación profesional.

    Interesante film melodramático que va de menos a más, una Bette Davis radiante de energía, ofrece una muy buena interpretación , salvo el momento lloro, me he dado cuenta que la Davis (en éste film por lo menos)al igual que Ava Gardner no sabe llorar en pantalla y se pasan de la ralla sobreactuando (que aprendan de Grace Kelly); pero a parte de eso, sus últimos 15 minutos del film son sensacionales. Le secundan Humprhey Bogart, con una buena linea de diálogos, la amiga, una excelente Geraldine Fitztgerald (primera peli que veo de ella) y el neurocirujano George Brent, todos a gran nivel....ahhh tiene por ahí un papel secundario el presi Ronald Reagan, su primer papel importante.....no desentona.

    Segundo film que veo del director, Edmund Goulding, prefiero algo más "Grand Hotel", un film con más chicha, más coral y globalmente mas compacto; si estuviera Bette Davis a mi lado me abofetearía al apoyar un film de Joan Crawford por delante del suyo.
    sunshine, mad dog earle, Alcaudón y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #26906
    Senior Member Avatar de Alcaudón
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    13,463
    Agradecido
    63606 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Estuvo nominada a los Oscars en la categoría de mejor película (el mismo año que LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, con lo que todo está dicho), mejor actriz (Bette Davis) y mejor banda sonora (Max Steiner).

    De esta película tengo dos ediciones:

    En DVD:



    2005

    En BD:



    2015


  7. #26907
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Yo tengo el blu-ray de la Warner, todo bien, buena edición.
    mad dog earle y Alcaudón han agradecido esto.

  8. #26908
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa



    Sabiendo que está Dalton Trumbo detrás del guión, uno no va a esperar un western al uso (no se si el guión lo hizo en 4 días como era habitual en él), y ésto es sin duda mayor atrativo a priori del film, que después, está perfectamente defendido, convirtiéndose en un film único (que ya es difícil). La primera parte del film pasa volando, el encuentro de Kirk con la esposa de su mejor amigo (Gena Rowlands), que, quizas es tradición de los cowboys, pero yo no besuqueo a la mujer de mi mejor amigo, vaya pico se cascan ambos ,no se si hay una doble lectura de amantes, no lo parece, pero quizás se me perdió algún detalle (tuve algún problema con un par de escenas que el reproductor hizo el tonto); la parte de la cárcel, sensacional, sencillo, sin complicaciones y giros bruscos de guión. La segunda parte del film, es simplemente la caza al fugitivo, un survival del bueno de Kirk en las montañas rocosas, rápidamente se me viene a la mente "Acorralado" ,también un film a reinvindicar sin nada (o tantos) de excesos como en las posteriores Rambos; ambas partes se complementan a la perfección quedando un film diferente pero redondo (no me extraña que sea el favorito de Kirk, tiene buen gusto está claro) y con un final también acorde y profundo (ese primer plano con la cara de Kirk....ufffff) como todo el film.

    Del director, David Miller, un desconocido para mi, pero veo que tengo algunas pelis suyas que no he visto como "Amor en conserva" o "Astucias de mujer", aunque parece que su mejor film es el comentado.
    sunshine, mad dog earle, Alcaudón y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #26909
    Senior Member Avatar de mad dog earle
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Mount Whitney
    Mensajes
    12,300
    Agradecido
    54881 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Tengo totalmente olvidado este film, que vi por televisión hace más de 30 años... Algo más frescos en la memoria tengo otros films de Miller: el citado Amor en conserva, la última aparición de los Marx como trío, con una jovencita Marilyn Monroe; Miedo súbito (Sudden Fear), thirller con Joan Crawford, Jack Palance y Gloria Grahame; Un grito en la niebla, thriller con Rex Harrison y Doris Day; o Acción ejecutiva, nueva vuelta de tuerca a las tesis conspiranoicas sobre el asesinato de Kennedy, con Burt Lancaster.
    sunshine, dead bill, Alcaudón y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #26910
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Se me olvidó comentar que se trata de un dvd de Suevia, el cual me sorprende positivamente la gran calidad de imagen, al contrario de la pantalla de presentación del dvd con las opciones de idioma (entre otras)....que miedo me dió. Si el bluray puede mejorarlo es para pensarselo comprarla en bluray.
    sunshine, mad dog earle, Alcaudón y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #26911
    sabio Avatar de dead bill
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    2,032
    Agradecido
    1736 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    "Thor. El mundo oscuro" de Alan Taylor con Chris Hemsworth y Natalie Portman. El villano Malekith en su afán de conquistar el universo debe hacerse con un antiguo poder, el Éter, que accidentalmente ha poseído a Jane Foster. Thor tendrá que evitar que Malekith consiga el éter forjando una alianza con Loki. Para pasar el rato, película con humor y acción basada en el personaje de Marvel Comics.
    sunshine, mad dog earle, Alcaudón y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #26912
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,112
    Agradecido
    26779 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Fences

    (Vista en VOS)

    La vi el fin de semana, pero he querido dejar reposar... me ha gustado, pero sin maravillarme, hay un trabajo solido, sobretodo con Viola Davis (creo que el Oscar era merecido), pero es una pelicula que deja una sensacion bastante amargosa y llega a ser larga (138 minutos son demasiado, sobretodo en el inicio, que se he me hizo un pelin tedioso). Denzel Washington tras las camaras me ha gustado mas que delante, al menos en esta ocasion.


    Kong: La Isla Calavera

    (Vista en VOS)

    Producto de entretenimento en el que se nota una pasion detras por el material, JVR cascandose un producto INSANE con monstruitos gigantes, que van desde una planificacion visual del copon (LARRY FONG) hasta una memorabilidad en el ambito de serie B delicioso, se abraza como un facehugger a ese contexto y no lo suelta.

    Legendary, I FU*** LOVE YOU

  13. #26913
    Monkey helper Avatar de Jumbo fett
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    4225 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Hola a tod@s,
    Tenshi no Tamago,esta pelicula la tendre que ver 6 o 7 veces mas a ver si la entiendo,yo creia que mi mente estaba preparada pero no...,si os gustan los Puzzles mentales dadle una oportunidad ,tiene una belleza extraña merece la pena.

    El Alimento de los Dioses,esta pelicula la vi hace muchos años,la verdad es que el tiempo le paso factura,los efectos saltan sobre las retinas y duelen,de todos modos para mi IMHO sigue siendo disfrutable,seguramente la tendreis muy vista,si alguien no la conoce y tiene ganas de ver animales monstruosos devolviendole collejas al ser humano esta es su pelicula.

    Cristal Oscuro,otra revision...hacia mucho tiempo que vi esta pelicula por quizas 5 o 6 vez ,me encantan esos muñecacos,me parecen encantadores,pero al igual que con la Historia interminable no puedo evitar ver como una especie de profundidad en la trama,como un mensaje mas importante de lo que cabria esperar en una cinta infantil,me gusta mucho esta pelicula,honestamente no se si podria gustarle a personas que la descubran hoy dia como nueva,pero yo la veo una obra extraña con unos diseños Artisticos muy interesantes.

    hace unos dias asi por casualidad tope con una serie de videos Cortos llamados "Oats Studios",no son peliculas si no cortos,si no se puede postear esto aqui disculpad,son pequeñas peliculas de unos 20 minutos os dejo algunos nombres,creo que os podrian gustar,ZYGOTE y FIREBASE,
    saludos.
    sunshine, dead bill, mad dog earle y 5 usuarios han agradecido esto.

  14. #26914
    El tónico Avatar de sunshine
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,039
    Agradecido
    2846 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Invasión U.S.A.
    Sí, han leído bien, toco todos los palos Cayó en mis manos y no me pude resistir. Tenía ganas de revisar esta cinta desde que la vi de chaval con mis amigos embrutecidos de entonces , de los que guardo gratos recuerdos.
    Sabía lo que me iba a encontrar, pero será nostalgia o lo que sea, que disfruto viendo algunas Cannon Group/ Golan-Globus de vez en cuando, qué le voy a hacer
    El tío, destruyendo a diestro y siniestro con cara de palo supera las expectativas de cualquiera, dejando frases lapidarias aquí y allá.
    Deja detalles, como cuando amarran el caimán y lo meten en la jaula; se ve que sucede de verdad, y eso siempre es un plus, como el tema de los especialistas en todas las secuencias de acción. Tengo debilidad por esos profesionales. Esa autenticidad, aun siendo consciente de los trucos, los especialistas y el cartón piedra-papel-tijera, me atraerán siempre más que cualquier avance infográfico.
    Luego, clichés a cascoporro, detalles xenófobos por doquier, etc. que no arrancan más que sonrisas en mi de lo inocentes e inofensivos que me resulta verlos ahora El abuelete negro robando la droga del escenario del crimen antes de que llegue la pasma, el desembarco de la invasión en la playa con una mezcolanza variopinta donde vemos mezclados soviets, castristas, chinos y hasta tíos con turbantes Para mi, un documento histórico para acercarse a una parte de la historia USA en los 80.
    Impagable también el paseo en coche de Chuck por la noche donde no ve más que negros, proxenetas, prostitutas, y todo la mala gente que se os pueda ocurrir . Vamos, una guilty pleasure (o pleasure, directamente, ya que no me siento culpable ) en toda regla para mi, así que no la voy a valorar

    Saludos
    Última edición por sunshine; 21/07/2017 a las 11:30
    dead bill, mad dog earle, Alcaudón y 5 usuarios han agradecido esto.

  15. #26915
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Dos films parecidos "Invasion USA" y "Amanecer rojo", con resultado diferente, "Invasion USA" es una despelote total, una invasión improvisada, a lo "invadimos USA con dos cojones", cutrecilla a gran escala, con unas escenas de acción logradas, un film con un nivel mas regular que "Amanecer rojo", el cual tiene una intro acojonante, pero el film se va a cagar cuando aparece la acción, lamentables escenas (no habían coreografos de lucha o como se llamen) de acción, las peores escenas de acción de el equipo A son infinitamente superiores a las de "Amanecer rojo", vergüenza ajena total, vaya disparate de producto de John Milius (está claro que Conan fue un golpe de suerte) sobre una premisa tan interesante. El guión de las dos es lo que es, por eso yo prefiero a las dos el remake moderno de "Amanecer rojo", si en clave teen y tiene los mismos defectos de planitud, pero tiene mejores actores, más pasta y profesionales (por lo menos instructores de lucha o militares).
    sunshine, mad dog earle, Alcaudón y 5 usuarios han agradecido esto.

  16. #26916
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,112
    Agradecido
    26779 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Recordemos que Millius es derechista total y su permisa es cuanto menos BRUTA

    Pero vamos, el disfrute de Cannon es INNEGABLE

  17. #26917
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Mi Cannon favorita (o una de ellas) es "el guerrero americano": ninjas, soldados incomprendidos, negros graciosos y cachas, maestro pacifista, chica a la que salvar, y aquí si, buenas coreografías de lucha, evidentemente no se pueden comparar a las de ahora, pero las considero molonas.

    DIOS QUE MACHO!!!!!
    sunshine, mad dog earle, Alcaudón y 2 usuarios han agradecido esto.

  18. #26918
    Monkey helper Avatar de Jumbo fett
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    4225 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alex Fletcher Ver mensaje
    Mi Cannon favorita (o una de ellas) es "el guerrero americano": ninjas, soldados incomprendidos, negros graciosos y cachas, maestro pacifista, chica a la que salvar, y aquí si, buenas coreografías de lucha, evidentemente no se pueden comparar a las de ahora, pero las considero molonas.

    DIOS QUE MACHO!!!!!
    Cuantas salieron?,la primera me encantaba,creo que vi una segunda parte,imagino que alguna mas saldria,
    el Dudikoff que maquina cuando se ponia el Cubo en la cabeza...
    mad dog earle, JC66 y Alex Fletcher han agradecido esto.

  19. #26919
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Jumbo fett Ver mensaje
    Cuantas salieron?,la primera me encantaba,creo que vi una segunda parte,imagino que alguna mas saldria,
    el Dudikoff que maquina cuando se ponia el Cubo en la cabeza...
    Con Dudikoff está la 1,2 y 4
    Con Steve James (el negro mazas): 1,2 y 3
    Con David Bradley: la 3, 4 y 5.
    Con Pat Morita: sólo la 5.

  20. #26920
    maestro Avatar de Kuouz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    1,988
    Agradecido
    2825 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Ayer ví en casa Múltiple y con esta vez ya van 3 veces. Las dos anteriores en el cine. Me sigue pareciendo una película muy buena con un personaje muy interesante.
    sunshine, JC66 y Herbert_West han agradecido esto.
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

  21. #26921
    Monkey helper Avatar de Jumbo fett
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    4225 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alex Fletcher Ver mensaje
    Con Dudikoff está la 1,2 y 4
    Con Steve James (el negro mazas): 1,2 y 3
    Con David Bradley: la 3, 4 y 5.
    Con Pat Morita: sólo la 5.
    Ostia CINCO partes ,vamos a buscar finaciacion para la 6,tengo Guion,un Ninja malo quiere destruir USA,
    y un tio Mazas y Guapo lo detendra,que puede fallar?
    sunshine y Alex Fletcher han agradecido esto.

  22. #26922
    gurú Avatar de Alex Fletcher
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    28988 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Jumbo fett Ver mensaje
    Ostia CINCO partes ,vamos a buscar finaciacion para la 6,tengo Guion,un Ninja malo quiere destruir USA,
    y un tio Mazas y Guapo lo detendra,que puede fallar?
    tienes que poner escenas de tetas y culos, sino no va a funcionar.
    Jumbo fett ha agradecido esto.

  23. #26923
    maestro Avatar de dracon
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,289
    Agradecido
    1581 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en DVD

    - La Gran Muralla :(((
    - T2: Trainspotting
    - Logan
    - Kong. La Isla Calavera
    - Beasts of No Nation
    sunshine, Alcaudón y Herbert_West han agradecido esto.

  24. #26924
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,911
    Agradecido
    33366 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    In Your Eyes (Brin Hill, 2014) (guión y producción ejecutiva de Joss Whedon)



    Joss Whedon escribió el guión de In Your Eyes a principios de los 90. La protagonista, Zoe Kazan, en una entrevista, cuenta que Whedon lo escribió hacia 1992, cuando se fue por primera vez a Los Ángeles tras graduarse en la Wesleyan. Durante las siguientes dos décadas realizó varias reescrituras hasta que por fin, en 2012, pudo rodarse bajo la productora del propio Whedon y su esposa -Kai Cole-, Bellwether Pictures. Fue el segundo proyecto de esta tras Much Ado About Nothing.

    La biografía de Joss Whedon carece de la a veces manida historia de unos inicios difíciles a nivel económico. Los suyos fueron inicios de triunfo casi inmediato a nivel económico pero no artístico. Tras graduarse, y parece que con algún empujón paterno (es el primer guionista famoso de tercera generación), entró en la serie Roseanne en 1989, en Parenthood en 1990 y cuando probó suerte como guionista en Hollywood, sucedió: empezó a vender guiones a los grandes estudios por grandes cantidades (a veces 750.000$, cifras similares, que en aquellos años era mucho más). Entre ellos Buffy (que si se hizo, pero se la destrozaron), Suspension (escrito para que se vendiera: una película de acción tipo Stallone o similar con un acto terrorista en un gran puente urbano), Afterlife y tal vez alguno más. En teoría las dos últimas podrían hacerse en cualquier momento e incluso Liam Neeson se rumoreaba para Suspension hace pocos años.

    In Your Eyes pertenece a ese periodo pero, paradójicamente, jamás vendió el guión y precisamente por eso pudo hacerse. En el periodo en que si nombre explotó a nivel masivo, blockbuster, obtuvo una triple consecuencia de The Avengers, incluso antes de que se estrenase: por fin pudo estrenar Cabin in the Woods, rodó Much Ado About Nothing en un descanso vengador y pudo poner en marcha In Your Eyes. Whedon la anunció en otoño de 2011, se rodó en 2012 (en primavera de aquel año tenía esta película en rodaje, promocionaba Cabin in the Woods, terminaba la postopro de The Avengers e iniciaba la promoción de la misma) y se estrenó en el Tribeca de 2014.

    “When I wrote ‘In Your Eyes,’ I didn’t have the wherewithal (or the moxie) to make it without an established production house,” Whedon wrote in a statement. “I believe, as I did then, that it’s a pretty timeless romance, and now, with the creation of Bellwether Pictures (and Brin Hill’s elegant, passionate take on the piece), I have the opportunity to prove it.”

    Enlace

    Es una suerte de romance sobrenatural. El prólogo nos presenta la premisa: en una localización nevada una niña se dispone a lanzarse en trineo por una pendiente; en otra parte un niño recibe la nota de un examen en clase cuando de repente se ve metido en la otra realidad, la del trineo. En esta, la chica impacta contra un árbol y el chico, en plena clase, colapsa y cae.

    Años más tarde, convertidos en adultos, viven vidas opuestas: Rebecca es la esposa fiel (e inactiva laboralmente) de un médico triunfador, lo tienen todo y viven en la fría New Hampshire; Dylan es un ex convicto vigilado de cerca por su agente de la condicional, vive en una caravana en el desierto New Mexico.

    Las conexiones entre ambos se disparan en una doble escena en la que ella está de compras y él conduce su todo terreno. Ahí podría haber fallado la película, que no deja de tener un aire de modesta producción de casi-sobremesa, pero Hill traslada más que correctamente la idea de Whedon: ambos personajes, si lo desean y se concentran, pueden ver lo que el otro, superponiendo en su cabeza lo que en realidad están viendo, y pueden oírse como si ambos estuvieran en la cabeza del otro.

    Como en cualquier premisa en la que un personaje conoce una nueva faceta de su vida, de su persona -como en los superhéroes al descubrir su poder- Hill y Whedon suceden las escenas en las que Rebecca y Dylan se conocen con notable éxito. Por qué? Pues porque, en la que sin duda es la mejor parte de la película, el espectador siente lo mismo que ellos: curiosidad, cierto tintineo emocional porque intuyen cierta atracción, una novedad en sus vidas que los induce a concretar charlas en cuanto pueden.

    Se hace raro verles hablando a la nada, como si estuvieran locos, pero funciona. El asunto sobrenatural se queda ahí, no hay explicación ni es necesaria (Whedon siempre pasó de estos temas, quiere la emoción, no el motivo). Los personajes nos entran de forma natural porque ambos quieren contarse su vida, si es que no se lo preguntan uno al otro, por lo que el espectador les va conociendo sin tener la sensación de recibir información artificial. La paradoja con una aventura extra matrimonial, por el lado Rebecca, es obvia y, en cierta forma, es así.

    Michael Stahl-David, como Dylan, está correcto pero la que se sale es Zoe Kazan (nieta de Elia Kazan). A lo mejor me estoy montando una película mental, pero su casting podría tener algo que ver con que recuerda bastante a la única actriz que podría ser considerada musa de Joss Whedon: Amy Acker. Tiene esa misma fragilidad, vocalizan de forma similar e incluso tienen cierto parecido. Es el tipo de chica habitual del cine de Whedon: fuertes en el aspecto que tarde o temprano necesitan; aparentemente lejanas del modelo de personaje femenino atractivo y sin embargo lo es, y mucho. Kazan se queda con todas las escenas en las que aparece y en buena parte es el motivo de que In Your Eyes sea un film notable.



    La edición, fotografía y BSO (Joss Whedon escribe una de las canciones) le dan un aire etéreo, casi irreal, un poco new age, que a mi me va mucho.

    Lástima que una vez llegados al ecuador de la película, lo que es inevitable, lo que deseas (en eso Whedon es un mamonazo, lo consigue siempre, deseas y deseas), que se encuentren, se debe a una situación un poco forzada pero el film debe concluir. Me gusta que el final sea un poco anti climático
    Spoiler Spoiler:
    .

    Conociendo a Whedon creo que la idea era la comunicación entre dos personas solitarias, héroes desconocidos, que se encuentran el uno al otro usando un poder que no pueden contar a nadie.
    Última edición por Synch; 21/07/2017 a las 17:35
    sunshine, Marty_McFly, Alcaudón y 1 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  25. #26925
    Monkey helper Avatar de Jumbo fett
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    4225 veces

    Predeterminado Re: Las últimas pelis que has visto en casa

    Cita Iniciado por Alex Fletcher Ver mensaje
    tienes que poner escenas de tetas y culos, sino no va a funcionar.
    Metemos a la Johansson en el papel de Joe Armstrong y el negro puede ser Megan Fox o Morgan Freeman que combatan entre ellos por el papel,a muerte.
    Alex Fletcher ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins