Si nos atenemos al sello Varése Sarabande y a la época específica en la que le dido por sacar múltiples regrabraciones (mediados 90'-comienzos 00'), sí las hay bastante tibias en cuanto a resultado ("Body Heat" mismamente) si las comparamos con el original (ignoro de cuánto presupuesto disponían y las características del estudio), lejos del triunfo y la fidelidad que supuso "Jason y los Argonautas" vía Broughton. Los viajes de Gulliver es una que destacaría dentro del catálogo que Varése Sarabande dedicó a Herrmann .
Aparte de eso, Bersntein y Goldsmith regrabaron éxitos pasados suyos que no dejaron indiferente a casi nadie.
Y como anécdota, se encuentra la historia acerca de Hugo Friedhofer asistiendo a una interpretación en un gran auditorio de su partitura para "Los mejores años de nuestra vida" a la que no dejaba de poner pegas hasta que su acompañante le dijo "relájate Hugo, te están homenajeando, lo hacden por ti".
En cuanto al sello Chandos y Rumon Gumba, acumula un buen puñado de detractores entre cinéfilos-cinéfagos, incluído Bruce Kimmell, por adquirir un sucinto matiz concertístico y no contemporizar su innato sentido cinemático (las condiciones de grabación del original son irrepetibles, a lo que hay que sumar cuáles son las intenciones del artista encargado en recrearla, de lo que ya ha hablado Adriano en alguna ocasión ligeramente molesto). Pero es que a la hora de interpretar partituras musicales, seguramente todas tendrán sus matices (que si el trombón aquí es más bajo que lo que debería, que si la percusión es más tímida, etc.). Ya he escuchado el tema "The hunt" de "On Dangerous Ground" en suficientes ocasiones procedentes de diversas manos como para tener predilección por una de ellas.... aun a riesgo de que no sea la que más se acerque al original.