La cadena norteamericana HBO ha encargado el piloto de una nueva serie sobre el feminismo en la década de los 60 titulado 'Max', según informa EW. Lena Dunham se encargará de la producción y el guión de esta nueva ficción.

'Max' será una comedia de media hora de duración por episodio y tratará sobre la segunda ola del feminismo de la década de los 60 en Estados Unidos. La historia seguirá a Maxine Woodruff, que será interpretado por la actriz Lisa Joyce (protagonista de 'Billy and Billie'), una escritora de una revista que deberá liderar el movimiento feminista. Murray Miller se encargará de escribir el guión del piloto que dirigirá Dunham.

Se trata del primer piloto en la que la protagonista de 'Girls' se inmiscuye tras su serie sobre un grupo de veinteañeras viviendo en Nueva York. No es la primera vez que la actriz intenta hablar sobre el feminismo, ya que entrevistó a Hilary Clinton sobre este movimiento y realizó una crítica sobre la diferencia de salarios entre diferentes sexos con la actriz Jennifer Lawrence.

http://www.formulatv.com/noticias/48...smo-decada-60/