Leonardo DiCaprio no para y sigue sumando proyectos a su trayectoria profesional. Ahora, según ha confirmado Variety, participará como productor ejecutivo en una nueva serie para Showtime. Junto con Brett Johnson, guionista de series como 'Mad Men' y 'Ray Donovan', Dicaprio se lanza a la aventura con un proyecto que está en su fase inicial. Este drama, que todavía carece de título, tendrá como hilo argumental a la mafia y estará ambientado en el Brooklyn de los años 80.

El ambiente de la ciudad y la época en la que se desarrollará la historia serán uno de los aspectos más llamativos de esta nueva ficción. La rivalidad entre el jefe de la mafia y un pícaro agente federal formarán el argumento central, mientras que la violación de las normas y códigos de sus respectivas organizaciones servirán para mostrarnos el poder que la era de Wall Street tuvo sobre la mafia y el propio FBI.

Johnson y DiCaprio serán productores ejecutivos junto con Jennifer Davisson, Charles Pacheco, Jennifer Erwin, Dan Pearson y el compañero de Johnson en la serie 'Ray Donovan', Bryan Zuriff. Sin embargo, DiCaprio no es la primera estrella del cine que trabaja con Showtime, Jim Carrey también participa como productor ejecutivo en la comedia 'I'm Dying Up Here'.

http://www.formulatv.com/noticias/49...mafia-anos-80/