Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: lg HT503SHW

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg HT503SHW

    Hola, es la primera vez que escribo y despues de haber leido mucho en el foro necesitaria que me echarais una manita y me dijerais que tal es el LG ht503shw.
    Estoy pensando en comprarlo , ya que necesito altavoces traseros inalambricos aunque ya se que se pierde calidad de sonido, pero las caracteristicas del salon me es imposible lanzar cables a los traseros (y no digamos el impedimento de mi mujer). Mi duda es que todo el mundo me dice que aunque sean inalambricos que al final llevan cables, pero supongo que seran los cables para enchufarlos a la luz.
    Supongo que cada altavoz llevara su enchufe?. No se si tendran mas cables.
    Por favor os ruego me informeis de como es este modelo de home cinema y si merece la pena, tampoco busco nada del otro mundo.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lg HT503SHW

    Yo estoy en una situación como la tuya. Voy a tener un salón pequeño y no quiero tener muchos cacharros (amplificador +reproductor Blue Ray+...) además de que necesito que los altavoces traseros sean inalámbricos y había pensado en el LG HB954TBW porque le puedo conectar el ipod, el diseño es precioso y la calidad del sonido es buena. De todas formas seguiré leyendo los consejos de los expertos porque aún estoy a tiempo de hacer alguna roza en el salón. Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins