Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Life

  1. #1
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,329
    Agradecido
    21118 veces

    Predeterminado Life

    LIFE ( actualmente en Tele5 se emite la primera temporada, los lunes a eso de las 23:15 horas )


    "Condenado a 12 años de prisión por un triple crimen que no cometió, absuelto tras la revisión del caso y reintegrado al Departamento de Policía de Los Ángeles para hacer frente al crimen y descubrir las claves de la conspiración de la que fue víctima.

    Charile Crews, su peculiar personalidad y sus métodos policiales inspirados en la filosofía Zen y en su amplio conocimiento de la psicología humana llegan el lunes 14 de julio a Telecinco, a partir de las 23:15 horas, con el estreno de “Life”.

    Damian Lewis -nominado al premio Emmy al Mejor Actor de Miniserie por su labor en “Hermanos de sangre”- interpreta el papel estelar en esta serie de Universal Media Studios producida por Rand Ravich, guionista de “La mujer del astronauta”; Far Shariat, coproductor ejecutivo de “Confessions of a Dangerous Mind”; David Semel, director del primer capítulo de la serie “Héroes”; y Dan Sackheim, productor ejecutivo de “House”.

    “Life” se sumerge en la historia del detective Charlie Crews, un hombre que abandona la cárcel cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado. Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver los casos que se le asignan y donde irá descubriendo la compleja trama que le llevó a prisión.

    En esta nueva etapa de la vida, el protagonista de la serie aplicará distintos conceptos de la filosofía Zen, el pormenorizado análisis de los detalles y su conocimiento de ambos lados de la ley en el esclarecimiento de los crímenes."

    Fotos Promocionales de la Segunda Temporada:

    Spoiler Spoiler:

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins