De Promocion en Londres
Última edición por Brando; 05/11/2017 a las 00:09
El vestido de Gadot te está diciendo que te la comas a besos ¿no?
Que ganas que la estrenen ya
Casi tres minutos y medio de película divididos en 5 clips, con escenas medio completas ya vistas en los trailer:
Spoiler:
Me ha impresionado muchísimo la presencia de Steppenwolf. A diferencia del cavetroll...estoooo doomsday. Aunque los CGI no están muy depurados la escena es muy potente. Para mi gusto, me falta luz, soy bicho diurno... Ya sabemos las filias y fobias del bueno de Zack.
Una obviedad curiosa.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«No patrocino a payasos ni a incompetentes».
«Hoy día, la biología es ofensiva para algunos. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir».
«La verdadera diversidad es la intelectual».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Concept art del "Flying Fox"
Más:
Spoiler:
estoy oyendo lo que se supone es la bso. digo se suponenporque ya sabemos que hasta que el disco sale, lo que te puedas encontrar en youtube puede ser de todo, pero si es real, me parece algo mala, no muy mala, pero no es epica.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Si es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=_jXOBB0NKjQ
Respuesta RAPIDA: No es la banda sonora de la pelicula, aparte de lo pesimo que es musicalmente (refrito samplero hecho con programa informatico, para mas señas)
Me resulta curioso que Ezra Miller lleve una camiseta durante la promo con el logo de Batman
Una pequeña comparacion entre el tema de Elfman de Batman y el de Zimmer/Junkie para BvS
Me quedo con el tema zimmer/junkie, sinceramente el tema del Batman de tim burton es muy bueno al igual que el de la trilogía de nolan pero a cada Batman le pega una música diferente y el tema de BVS es para mi gusto el que debería acompañar a este Batman.
Ambos temas me PARECEN totalmente PERFECTOS para Batman.
IMHO
El tema de Elfman lleva con él una aureola de misterio, casi mágica que no le pega a este Batman ni al de Nolan. En el de Burton encajaba a la perfección porque el murciélago era presentado como un ser misterioso del que no sabíamos nada.
Y aquí es donde se echa en falta un director con criterio que no permita estas cosas. Dudo que esta variación en la banda sonora fuera idea de Zack.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Hasta la version de Hans Zimmer (y James Newton Howard) tenia un tema (o mas bien, un sonido) relacionado con Batman para su misterio, realizado con efectos de sonido a cargo de Mel Wesson
Pero como dije semana atras, cada director en cuestiones musicales es un MUNDO, no es lo mismo tener a Nolan o Burton o Spielberg detras de una pelicula, porque si les preguntas como hubieran querido musicalmente para una pelicula, incluso se hubieran contradecido.
No sé si te refieres al sonido de batir de alas de murciélago y se usaba más como suspense y terror, reflejo de lo que provocaba a los enemigos, no al espectador. En el de Nolan no hay misterio alguno, se presenta la historia de Batman desde el principio con todo detalle: por qué el traje, de dónde saca sus gadgets, etc. El espectador sabe TODO de él.
Además, si dejamos ese debate de lado, no lo deberían usar ya sólo por el hecho que recuerda al de Burton, donde son un Batman y un mundo totalmente diferentes.
Última edición por HarlockBCN; 06/11/2017 a las 15:17
"Because sometimes truth isn't good enough".
Yo opino igual que PrimeCallahan, ambos temas le van como anillo al dedo, de todas maneras yo lo que entendí a Elfman es que ha introducido solo un poco del ADN de aquellas composiciones, al igual que en el tema que salió (Friends and foes), y aunque de momento en ninguno de los dos temas que han salido a la luz hay referencia sonora al trabajo anterior de BvS, creo seguro que tendremos tambien parte de él en éste, sin duda una de las muchas cosas buenas de aquella película fue el tema de Batman. Yo por lo menos estoy impaciente de escuchar el trabajo completo en cuanto salga.
En teoría es decisión de Whedon o bien de WB/DC cuando el primero ya estaba actuando como director tras la marcha de Snyder.
De todas formas, criterios aparte (Whedon ha escrito música para sus series y para su Shakespeare), no está confirmado que el tema de Batman del '89 sea el adjudicado al Batman de Justice League, no?
Quiero decir, sabemos que aquel motivo sonará, a modo de homenaje y tal (a mi tampoco me convence, ni en el caso del tema de Superman de Williams) pero no se ha dicho que ese tema, en su totalidad, vaya a ser el adjudicado al Batman-Affleck. O bien me he perdido algo, que podría ser
Edito: digo que no me convence que, ni que sea por homenaje, suenen demasiado ambos temas (un poco, vale). En cuanto a los temas en si, el de Batman de Burton y el de Superman de Williams, me apasionan, ambos. Más el de Burton, si cabe. Es empezar los créditos del Batman '89 y
Última edición por Synch; 06/11/2017 a las 17:26
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-