Me parece normal que Star Wars arrase, que esta no lo haga también me lo parece (gustandome bastante, ojo).
Una, guste o no, es una película hecha con mimo y dejando trabajar a su autor, la otra es todo lo contrario.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Parece que de repente sí valen "las teorías de la conspiración" sobre de la manipulación de los tomates
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En twitter:@Calderon_STUDIO
En Instagram @calderonstudio.oficial
Ya hay fecha aproximada para formato doméstico: marzo de 2018 (de momento sólo versión "theatrical").
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
No, no. Haber hay que coger estas cosas como hay que cogerlas pero un tipo en Facebook se jactaba de ello y varias páginas como Deadline se hicieron eco. La veracidad no la sé, ahí ya cada cual.
Pero resulta muuuuy extrañ que esté valorada peor que Justice League, cuando en Cinemascore esta tenía un B+ y TLJ una A.
A nivel usuario es muy fácil alterar una puntuación. A nivel crítico algo más complicado ya que sólo hay una crítica por crítico y en cambio yo puedo logearme con múltiples usuarios creados para la ocasión y votar negativamente a la película.
Poco sospechoso que la peli con 4 días en cartel ya tenga la mitad de votos que TFA o más votos que la, de momento, película más taquillera del año.
Última edición por Don; 19/12/2017 a las 01:28
Claro, que un fulano en internet se apunte un supuesto hackeo es la prueba irrefutable. A mí la película me ha gustado, pero hay que asumir que la gente está muy dividida, esto lo veo en internet y en la gente de mi entorno. Hay mucha gente que odia la película.
La teorías de la conspiración no van a ocultar lo que está pasando.
Hay muuuuchas películas que tienen puntuaciones muy distintas en Cinemascore y en las páginas de puntuación. Cinemascore es una encuesta en cines americanos, mientras que en esas páginas puede votar gente de todos los países.Pero resulta muuuuy extrañ que esté valorada peor que Justice League, cuando en Cinemascore esta tenía un B+ y TLJ una A.
Hay gente a la que no le ha gustado JL, pero a la gran mayoría le ha dado lo suficiente para aprobarla, no es una película que divide tanto como BvS o TLJ.
A nivel crítico, sin ir más lejos: hoy he ido a leer críticas sobre TLJ, y en una de las que aparecen destacadas en RT, una con tomate fresh, resulta que la abro y es una crítica que le da 2 estrellas de 5 (que al menos en mi pueblo es un suspenso):
https://www.sandiegoreader.com/movie...the-last-jedi/
Rotten Tomatoes tiene fallos, es una mierda de sistema y ya está, lo he dicho siempre. Lo que no se puede hacer es dar por bueno lo que gusta y ponerse conspiranoico con lo que no.
También ha pasado otras veces, las películas que dividen más suelen atraer más votantes. La gente quiere dejar constancia de su opinión. Cuando la opinión general está muy decantada hacia un lado hay mucha gente que no se molesta en votar. Pasa lo mismo en las elecciones.Poco sospechoso que la peli con 4 días en cartel ya tenga la mitad de votos que TFA o más votos que la, de momento, película más taquillera del año.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pero yo no hablo del porcentaje, hablo de la puntuación. A mí lo de Fresh o Rotten me parece una patochada. Anda que no he visto pelis con un 90% fresh y un 6 de nota media.
Y reitero que me parecen una barbaridad de votos más fruto del haterismo y el fanboyismo más recalcitrante para dar la nota a base de votar repetidas veces que de otra cosa. Que la peli puede gustar o no, pero está llegando a niveles que no se entienden, yo por lo menos.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Revisado el libro de arte de la peli. Y efectivamente no hay (al menos no he visto en el primer vistazo) comentario alguno de Z. Snyder. Solo hay un par de frases de su mujer como productora y el resto son comentarios completamente inocuos de los actores y diseñadores.
El libro arranca con escenas del memorial de Superman, Lois visitándolo y charlando con Martha en el Planet... en lo que seguramente (suposición mía) sería el inicio original de la película que arrancaría con las escenas del mundo sin Superman con el tema Everybody Knows de fondo siguiendo en paralelo la vida de Lois sin Clark... para seguir con el encuentro con Martha en el Planet y seguir con la escena de Wonder Woman en Londres. En este orden aparecen en el libro dentro del primer capítulo sin incluir imágenes de la escena de Batman vs Parademonio (ni en este ni en ningún otro apartado). Hay fotografías y arte conceptual de lo que sería la lección de historia sobre las cajas madre y la primera alianza contra Steppenwolf, (no hay imágenes del GL pero sí de Zeus y Ares así como del rey de Atlantis y sus tropas desembarcando (esta escena será probablemente la que se vea extendida en la hipotética edición extendida doméstica). Otro detalles curioso es que se ve que la caja madre que custodian los humanos está originalmente metida en un arcón nazi al estilo del arca perdida. Por lo demás el libro está en la línea de los anteriores, casi más fotogramas de la película que diseños o imágenes de la producción, al menos el de WW traía la replica del daguerrotipo.
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En twitter:@Calderon_STUDIO
En Instagram @calderonstudio.oficial
¿Por qué todo lo que veo/leo sobre lo que se ha excluido me gusta tanto?
¿Será por lo típico de que "anhelamos lo que no tenemos)?
¿O que es más interesante?
De verdad me encantaría ver lo que tenía preparado Snyder, aunque nunca será al 100% porque no estuvo hasta el final, si algún día vemos el Snyder Cut me parece que será incompleto.
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En twitter:@Calderon_STUDIO
En Instagram @calderonstudio.oficial
Empieza con el montaje musical, sin las imágenes de Loise en la cama, para a continuación mostrar a Bruce a caballo camino del pueblo de Aquaman.
Bueno, él sí rodó su película completa, y todo apunta a que además estaba terminada la posproducción. No es como en Superman II, que Donner fue despedido a medio rodaje y luego se tuvo que parchear su montaje con material de Lester. Snyder terminó su película y después se decidió que se rodaría material adicional (no porque faltara, sino por cambiar la película). Ahí es cuando él se fue, y esas escenas las rodó Whedon.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues la semana pasada le di otro vistazo, ahora sí en IMAX 3D, otra gran experiencia para ver ésta película, el 3D no es de otro mundo pero se ve muy bien la película, son contadas la escenas 3D: cuando Batman lanza la red al parademon al inicio, La Mujer Maravilla esquivando una bala en cámara lenta, el batarang que le lanza Bruce Wayne a Barry es el más notorio 3D, los paredemons volando en la planta nuclear, ya con éste es el cuarto visionado y la película sigue siendo de mi agrado, el 9 queda para la posteridad, todavía me quedan ganas de un último visionado, porque falta bastante para ver otra película del DCEU.
El telefilm de Joss Whedon:
Mucha gente parece no darle importancia a esas cosas, pero es muy grave el tufillo a telefilm/teleserie que desprende JL siendo una película de 300 millones de presupuesto. El acabado de FX, la iluminación y colorimetría escogida, la descuidada puesta en escena, el tipo de planos usados... Es mi problema con casi todo lo que he visto de Whedon: las películas parecen productos de TV y los superhéroes cosplays.
"Because sometimes truth isn't good enough".
En Corea lanzaron la película en digital y estoy viendo por twitter clips y capturas en HD. Dudando seriamente en no comprarla cuando salga en físico. Estoy percibiendo detalles que no me llamaron la atención en pantalla grande, y no me están gustando nada. La película en una TV con el efecto telenovela tiene que ser ya el remate.
Yo creo que lo ha puesto para que veamos las diferencias entre la cinematografía de Snyder y la de Whedon. No es sólo el desmejorado aspecto de Affleck en los reshoots.
No se pueden coger imágenes sólo de la JL porque la colorimetría fue alterada a gusto de Whedon, al igual que la textura de la imagen. Quizás alguna de los primeros trailers podría servir, pero nunca estaremos seguros si no vemos una versión post-producida por Snyder.
Última edición por HarlockBCN; 24/12/2017 a las 01:01
"Because sometimes truth isn't good enough".