Que mal rollo da este cartel, jejeje:
Que mal rollo da este cartel, jejeje:
No estoy diciendo que XL sea un compositor magistral ni lo comparo con los grandes, ni mucho menos, pero reconozco que la B.S.O de Mad Max es casi media película. Temas? "Brothers in arms" es un temazo. Consigue que a uno se le ponga la piel de gallina cuando ves a Max y Furiosa coordinándose a tiros para salir adelante.
Simplemente quería salir en su defensa por ese cachondeo diciendo que sólo hace ruido. Pues no, XL es capaz de hacer cosas buenas. Que lo dejaría a él solo par a una película como Justice League? Pues no, pero para nada habría hecho el cambio a Elfman. Ya estaba creada una base sobre la que trabajar que era bastante buena y lo han echado todo al traste, además con decisiones sin sentido como incluir melodías de películas antiguas que nada tienen que ver con lo que se hace ahora.
"Because sometimes truth isn't good enough".
A Ezra Miller se le ha escapado quiénes podrían ser los enemigos de la JL2:
Spoiler:
A pesar de todo lo que se ha dicho, y de esas supuestas improvisaciones, tengo unas ganas tremendas de ver la película y esperar que esta vez el éxito sea rotundo.
Creo que estamos llevando demasiado lejos la entrada de Whedon en el proyecto y como algo negativo, cuando es un gran profesional, y además cuando muchas cosas que han venido comentando son típicas en muchas películas.
Lo más importante es quien ha hecho el montaje, ahí es dónde se juega más del 50% del bacalao.
Oye, ¿se sabe ya si finalmente saleen la peli?, lo digo por aquella imagen del trailer de Wayne, ¿os acordáis?Spoiler:
Pues entonces no conoces nada de Comics ni de la Serie animada de JL,la Liga de la Injusticia es de un Universo paralelo al nuestro en el que existen versiones oscuras o siniestras de los Superhéroes de la JL que tienen dominada a esa Tierra paralela.
En la Serie se hacen llamar los Amos de la Justicia,pero es lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=NVnFdelrVQ4
Última edición por Alejandro D.; 13/11/2017 a las 16:52
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En twitter:@Calderon_STUDIO
En Instagram @calderonstudio.oficial
Imagino que el 4 es la cuenta atrás para el estreno. Mañana seguramente pongan otro logo de otro miembro y el número 3.
Estas coñas son normales. Se toma un aspecto concreto, una persona o lo que sea de toda esta exageración de guerras entre franquicias y freaks y se monta el meme o vídeo oportuno. A mi me ha hecho gracia pero no lo juzgo porque, sinceramente, no conozco la obra de Junkie XL más allá de Fury Road.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Creo que independientemente de la calidad de un compositor u otro lo que se critica es la idoneidad de cambiar el rumbo sonoro del universo cinematográfico DC que de momento había dado muestras de coherencia y consistencia y tras la audición de la BSO de JL parece (OJO que de momento solo lo parece) que está en peligro y habrá que juzgar tras el estreno y comprobar si lo escuchado es todo lo que se ha compuesto y aparece en la película y ver/oir su encaje. Eso no significa que sea una mala composición pero por muy fan que sea del tema de Batman de Elfman o del de Superman de Williams, oírlos más allá de una pincelada a modo de homenaje me atrevería a decir que resultaría anacrónico y aunque puedo entender lo que se busca con ello me parece a priori una decisión estética y artística como mínimo cuestionable.
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En twitter:@Calderon_STUDIO
En Instagram @calderonstudio.oficial
Se ha filtrado un video con parte de una de las post-créditos y es la que se decía que era,Spoiler:
Si la parodia se entiende por dónde va: la saturación con el uso del sintetizador malo en muchas películas. Tan sólo quise recordar que Junkie XL había logrado una muy buena b.s.o en Fury Road y que hay que reconocerle algún mérito. En resumen, que ni XL es tan malo ni la b.s.o de Elfman sustituta es tan buena.
"Because sometimes truth isn't good enough".
Demosle el beneficio de la duda a Tom: este año ha hecho dos trabajos, que si bien, NO son la REPERA (y desde luego, a mi me gusta Fury Road, pero donde este May...), son mucho mas potables que muchos de los otros de su filmografia.
Danny Elfman tiene a su favor, una de las mejores BSO de este 2017, IMHO y con la racha que llevaba a sus espaldas (ese Girl on the Train), es un alivio, LEÑE.
pos eso, yo no sé cómo sería la bso del Junkie este con lo que no la puedo juzgar. Recuerdo la bso rechazada de king kong de Howard Shore (cosa que me asombró después de años de trabajo que le dio la mejor composición del siglo, luego le mando a la mierda, cosa que hace que no me extrañe que su trabajo en el hobbit fuera inferior) ahí si se podía comparar pero aquí no así que no se.
Uno que la ha visto (foro BOM):
Spoiler:
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Cuando sale la nota de RT?
Danny es un gran musico pero no tiene el nivel para una pelicula de esta envergadura , Danny pasa a ser un simple compositor que sabe componer el tema principal y robar con los demas temas , hubiera preferido un Klaus Badelt o el Japones Sawano Hiroyuki que es una bestia , pero bueno , ya se que la cagaron con Danny Elfman y al final yo tenia razon
P-pero-pero....
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-
Se supone que el miércoles.
Todo lo que sea no bajar de 60-70 (MoS tiene 55% y BvS 27%) sería un logro.
---------
A todo esto en deadline siguen apostando por 100-120 de salida. Creo que es algo corto pero bueno:
This weekend we’ll see Gadot again as Wonder Woman in Justice League, which industry estimates project will clear $100M-$120M stateside in another win for DC on the big screen.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
PERO QUE MIERDAS IMPORTA RT????? de verdad me pone enfermo ese asunto. RT tiene mierdas supinas con mejores puntuaciones que BvS y que muchas otra películas. Por culpa de ellos me he comido películas que eran mierdas gordas. RT es una broma y lo siento pero no. Me importa tres mierdas lo q digan.
Mirad su web, Paddington 2 100%... venga cojones!!!
Reinvidación formal de Whedon: Buffy the Vampire Slayer, 5x16, The Body, escrito y dirigido por su creador y showrunner, es decir, Whedon (y habitualmente señalado cómo uno de los mejores capítulos de la historia de la TV). Una maldita lección de planificación visual, y virtuosismo camaril. Los planos secuencia de ese capítulo son acojonantes. Bueno, todo es acojonante. Esa dirección de actores...
Fin del alegato.
(...)
I read to live in other people's lives.
I read about the joys, the world
Dispenses to the fortunate,
And listen for the echoes.
I read to live, to get away from life!
There is a flower which offers nectar at the top,
Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
The butterfly that stays too long and drinks too deep
Is doomed to die.
I read to fly, to skim!
I do not read to swim!
(...)
-Stephen Sondheim, Passion-
Creo que esos 100-120 se van a quedar cortos. Ahora mismo diría que 130-140 aunque hace semanas aposté por 170-172 (creo). Creo que fui demasiado optimista. El multi es la clave, exacto. De momento huele a que podría ir mejor que BvS pero aquella obtuvo un multiplicador raquítico de 1.99 con lo que JL iría bien con uno realista de 2.3-2.5 en caso de buena recepción. Un 3x sería lo deseable, claro, pero necesitaría una recepción mayoritariamente positiva.
Veo poco ambiente a 48h del estreno. Siguen siendo Batman, Superman, Wonder Woman y demás juntos pero BvS apenas fue hace año y medio, el DCEU tiene una imagen dudosa como proyecto en parte de la prensa, fans y público casual y la promo no ha sido la que nos tiene acostumbrados en WB.
El mínimo debería ser superar BvS en casa (330M) y fuera (873M). Si no sube de 350/900 seguramente volveremos a hablar de decepción pero viniendo de donde viene y no siendo novedad (eso ya ocurrió con The Avengers, que fue una de aquellas tormentas perfectas) creo que si consigue rondar los 400/1000 en Warner pueden darse por muy satisfechos. Más de eso ya sería, en mi opinión, petardos, fiesta, drojas y rock n roll para todos. Fiesta salvaje. La liamos parda. Quemamos el local.
Última edición por Synch; 14/11/2017 a las 00:14
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Hoy en día el RT y similares, redes sociales inclusive, afecta la taquilla y la percepción entre fans, especialmente los más jóvenes. Y por tanto afecta a las posibles secuelas y al universo en cuestión.
La crítica de ese estilo tiene un efecto en la vida comercial de la película y, por ende, en sus posibles secuelas o en como se afrontarán otros proyectos por parte de productores y estudios. Conviene que pique más alto que BvS. Conviene bastante.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
El episodio de TV más duro que he visto en mi vida.
Podemos darle un toque de color y cambiarlo por el también escrito/dirigido por él (canciones incluidas) Once More With Feeling (6x07), el musical más reverenciado de la historia del medio.
Dicho esto, y para no salirnos del hilo: la parte final de Avengers. De las pocas escenas de acción modernas que me gustaron ya en el cine. Que me acordé de ella saliendo del mismo.
Última edición por Synch; 14/11/2017 a las 00:24
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)