Demasiado pesimistas veo yo los 240 domésticos, teniendo en cuenta que lleva 171 millones en 10 días, de verdad piensas que solo hara 70 millones más en lo que llega Star Wars?
Demasiado pesimistas veo yo los 240 domésticos, teniendo en cuenta que lleva 171 millones en 10 días, de verdad piensas que solo hara 70 millones más en lo que llega Star Wars?
Al contrario. Yo diría que son casi optimistas. Hace dos años, la última entrega de Los juegos del hambre llevaba 198 millones tras 10 días en cartel. Recaudó 83 millones más teniendo como rival el Episodio 7. El fin de semana de Acción de Gracias hizo 52 millones. La liga ha hecho 40 millones, es decir, un 23% menos. Si le aplicamos la misma proporción, La liga haría 64 millones más desde hoy. Terminaría en 235...
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Con el formato doméstico (y no se si ellos incluyen merchandising, que hay gran variedad de artículos de todo tipo), creo que mas o menos cubrirán el expediente. Porque formato doméstico sacarán todas las ediciones que vienen sacando últimamente con los titulos de DCEU... y más si sacan una edición extendida, el "éxito" del formato doméstico está asegurado.
Yo creo que en taquilla, según como va, hará unos 650/700 millones aproximadamente. A día de hoy, según boxofficemojo, el domingo habrá recaudado unos $481,346,643 aproximadamente.
Saludos.
Como dice Don, las fechas de estreno son similares en ambos casos: Juegos del hambre/Liga de la justicia, un fin de semana antes que Acción de Gracias, y ambas entregas de Star Wars, a mediados de diciembre.
En cuanto a las pérdidas, lo preocupante no es calcular el límite de saber en qué punto puede ganar o perder dinero, sino el mero hecho de que hablemos de ello. Warner se ha gastado 300 millones (o vete a saber si más) en un proyecto muy ambicioso. Hablamos de la reunión de superhéroes de su sello de comics, su "Vengadores", y las comparaciones resultan vergonzantes. Cada una de las dos entregas de Vengadores recaudó más del doble de lo que va a recaudar La liga. Pero es que es posible que se quede como la película que menos recaude de todo el universo DC. En EEUU es seguro, y a nivel mundial es bastante probable. Y supongo que la o las personas que dieron luz verde a soltar 300 kilos no lo harían con la intención de simplemente cubrir gastos, sino de ganar dinero. Mucho dinero. Si a esto le sumas la mala recepción crítica (otra vez), no puedes hablar más que de fracaso.
A nivel de calidad, no puedo opinar porque todavía no la he visto. Y soy de esos raros a los que le gustó, y mucho, Batman vs Superman, por lo que no soy sospechoso de ser anti DC. Todo lo contrario. Prefiero ese universo al del Marvel. Pero Warner se tiene que replantear muchas cosas porque está claro que no ha conectado con la gente. Y nos guste o no necesitan hacerlo porque esto no deja de ser un negocio, y el que veamos o no más películas de este universo depende de si las películas son rentables o no. Es triste, pero es así.
Me suena que BvS en la versión extendida hizo más de 100 millones de dólares.
La película tiene sus fallos, pero es un gran divertimento y no merece ni los palos de la crítica ni de la taquilla (hoy casi llena en mi segundo visionado).
Última edición por Manwe; 26/11/2017 a las 21:26
Como dice alfalfo, casi que son optimistas. Los descensos a los que apunta dejan un número final rondando esas cifras. A lo mejor aguanta un poco más pero los 250 o más empiezan a ser un poco lejanos. Sigo viendo, no obstante, 230-235 finales. En plan optimista pongamos 240-250.
En el internacional no creo que pueda superar los 500, pongamos 430-450 (por lo menos podría superar Wonder Woman).
Total final ~650-660. En plan optimistas pongamos 670-680.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Edit....
Última edición por Kapital; 26/11/2017 a las 22:56
Acabo de llegar a casa de verla por segunda vez y aún sabiendo que voy a ver... no me ha defraudado en absoluto, creo que incluso me lo he pasado igual de bien que la primera vez (aunque sin el ansia de querer verla jajaja). La V.O. la dejo para casa.
El cine, más o menos, al 65/70% de público... me cuento entre los que le gusta la "visión" Snyder, y sí, esta tiene un tono más ligero etc etc pero es cine palomitero... y claro que quiero ver la versión Snyder jajaja. Realistas o no, ojalá la saquen para formato doméstico y bueno, para MI no será un batacazo. Es una buena versión de la Liga (con sus fallos y sus aciertos).
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Aprovechad para ver la película de verdad, tal y como es. Como quisieron Snyder y Whedon que esos actores (mudos todos ellos cuando se pasa a doblaje) dijeran sus líneas.
Hoy he vuelto a verla, de nuevo en el Phenomena de BCN en V.O., y sólo de pensar en los dos momentazos de Cavill con esa voz juvenil que le ponen Ese do you bleed es enorme. Enorme.
Y Alfred. El bendito acento inglés a tomar por... Como el de Gandalf, Obi Wan, el Doctor...
Y Cyborg/Victor me huelo también como debe haber quedado. En la película Ray Fisher suelta sus líneas con un tono muy concreto, una suerte de afro robot de tono trascendente.
De Wonder Woman no digo nada. En V.O. ese Children. I work with children es... Con eso raro que le hicieron en el doblaje ni me imagino como habrá quedado
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Comparto el entusiasmo de kapital por ese corte de Snyder, Dios le oiga y podamos tenerlo en el BD, a mí no sólo me gustó BvS, es que me parece una obra maestra con el UC, y MOS cada día que pasa me gusta más, este hombre es un puto genio y le defenderé a muerte, pero no por ello voy a dejar de reconocer que he disfrutado y mucho de esta versión de JL.
VAMOS, QUE LA PEÑA SE VIENE ARRIBA, me iré a verla de nuevo el miércoles. Uahhhh
Cualquier capítulo de la serie de the flash se pasa por el forro a esta película
Quien dice flash dice
Daredevil
Punisher
Etc...
No tenéis Netflix o que?
Última edición por electroshock; 27/11/2017 a las 00:30
Edit
Última edición por elmundodedata; 27/11/2017 a las 00:43
¡Mal, mal, mal... verdadera mal, por no dicir borchenoso!
Pues chico, más claro imposible: Fabian Wagner, director de fotografía de la película, twittea el 17 de febrero una foto de Zack Snyder en el proceso de etalonaje del color, y dice que el montaje y la imagen está cerrada, que están ya en el Digital Intermediate. Le pregunta alguien qué queda, y él dice que la mezcla de sonido y la conversión a 3D.
Cosa distinta es que luego Warner (y/o Snyder) pensaran que la película necesitaba reshoots o lo que sea, pero que había ya un montaje virtualmente acabado es evidente. Kapital ha recopilado muy bien toda la información existente en su canal.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Cada día entiendo menos de esta situación, si la película estaba terminada y montada, por qué Snyder da el visto bueno a unos reshoot y a un nuevo montaje, en el que además, él no va a participar y que todo va a ser a espaldas suyas. Qué pensaba que no le iban a retocar mucho la película, que iban a hacer dos tonterías, y ya está.
Si había un montaje, no es difícil suponer que fue visionado y que algo de él no convenció a la productora, hasta tal punto que se busca a otro director, otro enfoque y a lo mejor, dentro de las limitaciones propias del caso, "otra película". Que después de todo este proceso, Snyder tiene dos opciones o apoya el producto o reniega de él, en cambio son terceras personas que dicen y dicen y más dicen y con todo ello quien pierde con todo esto: la película y la gente que no le está dando la oportunidad que se merece. Si al final de todo esto la taquilla no responde, tampoco va a ser difícil a quien el ejecutivo de turno le va a echar la culpa. Saquen boletos, por favor.
Snyder no ha dado el visto bueno al montaje estrenado, de hecho él mismo ha dicho que no ha visto la película desde que se marchó.
Si creemos el comunicado de Warner, Snyder quería rodar ciertos reshoots, en los que estaba trabajando con Whedon. Pero claro, también dijeron que Whedon venía a "finalizar la visión de Snyder", y ya hemos visto que no es así.
Los dueños de la película son Warner, Snyder no podía hacer nada si ellos traían a Whedon para darle la vuelta a la película.
Hombre, Snyder no va a hablar contra la película mientras esté en cartel, pero hay silencios muy significativos. De todos modos la gente de su entorno simplemente están pidiendo que se estrene su montaje, tampoco están atacando la película estrenada.Que después de todo este proceso, Snyder tiene dos opciones o apoya el producto o reniega de él, en cambio son terceras personas que dicen y dicen y más dicen y con todo ello quien pierde con todo esto: la película y la gente que no le está dando la oportunidad que se merece. Si al final de todo esto la taquilla no responde, tampoco va a ser difícil a quien el ejecutivo de turno le va a echar la culpa. Saquen boletos, por favor.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)