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Tema: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

  1. #4426
    sabio Avatar de Iron Man
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Pedazo de ladrillo, interesante pero leer bajo propia responsabilidad :

    La verdad acerca de que tan responsable es Zack Snyder en el impacto del DCEU
    En un extenso articulo (que vale la pena darse el tiempo de leer) redactado por Mark Hughes para la revista Forbes, se analiza la real responsabilidad del director Zack Snyder en moldear este universo cinematográfico y cuantos de sus verdaderos planes fueron intervenidos por Warner Bros.

    "A raíz de que Justice League se desempeña muy por debajo de las expectativas y se dirige hacia lo que parece ser una recaudación global final de USD $ 650 millones o posiblemente menos, hay una gran cantidad de conjeturas de los medios sobre qué salió mal y quién tiene la culpa. El deseo de colocar toda la carga de la culpa sobre los hombros de una sola persona está dando lugar a muchas acusaciones y afirmaciones de intrigas entre bastidores, algunas de ellas verdaderas, algunas a medias verdades, y algunas de pura especulación o de revisionismo histórico absoluto. Esto revela en gran medida los prejuicios y motivos ocultos de esta o aquella fuente particular en WB o en Hollywood en general.


    Los principales objetivos para la mayoría de las críticas y ataques intensos, algunos de los insultos y ataques personales, han sido hacia Zack Snyder y Deborah Snyder. El termino "todo es culpa de Snyder" tiende a enmarcar el reclamo de esta manera: los Snyder iniciaron el DCEU con Man of Steel , se encargaron de desarrollar los planes y el tono de toda la DCEU, tuvieron demasiada libertad creativa y respondieron solo a una o dos personas en todo el estudio, y crean una encarnación cínica y oscura del mundo de DC Comics que arruinó el DCEU y hundió sus prospectos de taquilla. El problema con esa vista es que está lleno de imprecisiones.

    Pero responsabilizar a una sola persona es un error.

    Muchas personas comparten varios grados de responsabilidad por lo que sucedió, y lo que no sucedió (pero podría haber tenido) y lo que sucederá a continuación. El hecho de que estas personas tuvieran grados de responsabilidad no es una condena de ellos o sus elecciones, es solo una evaluación realista de cómo sucedieron las cosas y los resultados finales.

    Comencemos por el principio y veamos el papel de Zack Snyder en la creación del DCEU y los diversos eventos que influyeron en cómo resultó todo.
    Snyder era director de contratación, por así decirlo, en Man of Steel . Llegó a bordo después de que se acercaron a otros pocos cineastas. Escrita por David Goyer (de una historia desarrollada por Goyer y Christopher Nolan),este proyecto estaba fuertemente controlado por el equipo creativo detrás de la trilogía de Dark Knight , por lo que Warner y los productores no iban a permitir muchas discusiones creativas y retoques. El principal cambio de Snyder fue convencer a Nolan para que aceptara dejar que Superman le diera un tirón en el cuello a Zod, un momento significativo pero que requería discusión, debate y aprobación.

    Por supuesto, es completamente razonable que Warner haya sentido el éxito de Nolan con Batman, por lo que su rol en el desarrollo y supervisión del reinicio de Superman debería ser más significativo de lo normal.
    Del mismo modo, el propio papel de Goyer en la trilogía de Batman y otros proyectos significó que su colaboración con Nolan en el proyecto Superman hizo que fuera importante para el estudio mantener la mayor cantidad posible de la visión y las demandas del dúo. Con ese fin, entonces, no era irrazonable que Warner se acercara a Man of Steel como un proyecto que necesita un director para dirigir un barco de acuerdo con un estricto mapa completo elaborado por Nolan-Goyer.

    No hay duda de que Man of Steel tiene un fuerte sello de Snyder, pero tampoco hay duda de que se estaba adhiriendo a un mandato para hacer la imagen que Nolan-Goyer quería. los resultados hablan por si mismos. Cualquier falla que tenga la película no eclipsa el hecho de que tiene muchos momentos de grandeza. Obtuvo críticas positivas para la mayoría de los críticos y un grado A de audiencia, por lo que es la segunda mejor película de todo el DCEU, y el segundo lanzamiento favorito del público.
    Mientras que el estudio tenía mayores expectativas para los resultados de taquilla, aún obtuvo un gran premio de $ 668 millones, en ese momento, la novena película de superhéroes más taquillera de la historia, detrás de Iron Man 3 , The Dark Knight Rises , The Dark Knight , Spider-Man 3 , Spider-Man , Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man . Estar detrás de Batman, Spider-Man y el Iron Man recién creado no es un mal comienzo para Superman, teniendo en cuenta que su primera serie de películas terminó horriblemente y que no regresó a la gran pantalla hasta casi 20 años después.

    Así que aunque Man of Steel podría haberse desempeñado mejor con una fecha de lanzamiento diferente, un marketing más fuerte "del equipo que trajo The Dark Knight Trilogy ", algunas reescrituras adicionales para reforzar la narrativa y hacer que la personalidad de Superman sea un poco más optimista, y una edición final para acortar el caos de las batallas consecutivas de casi 45 minutos durante el clímax extendido, en definitiva, Man of Steel fue un comienzo decente para la DCEU.

    Tras ello Snyder se sentó para desarrollar un plan de acción para la DCEU, incluyendo hacer un gran esfuerzo para que Wonder Woman aparezca en la pantalla rápidamente y en su propio proyecto en solitario. Snyder trabajó con otros productores y escritores en ciertos conceptos e ideas para Wonder Woman, Aquaman y muchos otros personajes para encajar en un DCEU que sería una consecuencia de la próxima película, la película para reiniciar a Batman y llevarlo al conflicto directo. con Superman. Pero es importante tener en cuenta que Snyder era socio de Warner Bros. como cineasta e inversor, a través de la compañía Cruel and Unusual de él y Deborah Snyder. Fue un esfuerzo de colaboración impulsado por la visión de Snyder pero también por los planes y mandatos de Warner.
    Batman v Superman tenía la intención de ser mucho más el bebé de Snyder, y de hecho tenía mucho control como director y uno de los productores. Sin embargo, también es innegable que la intención original de Man of Steel era lanzar una franquicia de Superman, y Snyder y otros dijeron en repetidas ocasiones que su deseo de construir un mayor mundo de DC vendría luego de que Superman estuviera un poco más desarrollado y mejorado. Sin embargo, el estudio deseaba ir más allá de solo Superman y dejar de lado una secuela independiente a favor de algo para aumentar sus planes de un DCEU más grande es el contexto en el que aparece el nombre de Batman y se inserta en la imagen como personaje principal en lugar de el tipo inicial de cameo o papel secundario más pequeño que Snyder sugirió originalmente.

    Es muy importante entender cuánto desea el estudio más grande para formar un equipo y desarrollar agresivamente una lista de películas del mundo compartido condujo el desarrollo de un proyecto que puso a Batman al frente y al centro y estableció una vía rápida hacia la Liga de la Justicia. . Ignorar el contexto y las demandas del estudio sería falso y conducir a una comprensión completamente errónea de los antecedentes completos de la DCEU.

    Affleck fue anunciado como el nuevo Batman en agosto de 2013, solo diez semanas después de que Man of Steel se estrenara en los cines, lo que significa que las negociaciones y la planificación estaban teniendo lugar incluso antes de que Man of Steel llegara a los cines. En ese momento, David Goyer estaba escribiendo el guión para la película complementaria Batman-Superman, y el anuncio del proyecto (en San Diego Comic Con en julio de 2013) citó la famosa novela gráfica The Dark Knight Returns . Snyder explicó de antemano que si bien no estaba adaptando directamente el trabajo en cuestión, tendríamos elemento de la historia en el proyecto. Por lo tanto, a un mes de lanzarse Man of Steel , el estudio ya planeó y anunció un equipo que Batman enfrentaría a Superman, y en dos meses Ben Affleck ya había terminado la negociación y formalmente firmó para interpretar a Batman.
    Affleck tenía cierto nivel de aprobación de guiones. Después de que se hizo una elección para deshacerse del guión de Goyer, Affleck quería que Chris Terrio se uniera a bordo para reescribir el proyecto, así que eso fue exactamente lo que sucedió. Terrio es un fabuloso guionista ganador de un Oscar, y discutiré hasta el día de mi muerte que su guión para Batman v Superman es una obra maravillosa y matizada. Fue tan bueno, que Affleck, él mismo un guionista ganador del Premio de la Academia, firmó, y la mayoría de la gente lo aclamó como una excelente noticia para el proyecto.

    Dicho esto, la realidad objetiva es que otro director que se une al reparto y tiene que decir sobre el guión y ayudar a su escritor preferido al proyecto, simplemente significa que es difícil ignorar cuánto eso significaba que el propio Snyder no era 100% la única persona que da forma al proyecto y toma todas las decisiones.

    La razón por la que menciono la posición de Affleck y el cambio del guión, entonces, es que simplemente socava el argumento miope de que Snyder es una figura única responsable de todo lo que ocurrió con la DCEU y que él es el único responsable de todas las decisiones que la moldearon . Snyder era un director con una visión y un plan, pero esa visión y el plan fueron fuertemente influenciados y alterados por muchos otros poderosos tomadores de decisiones desde el principio, su propia voz limitada en la primera película y luego parte de un esfuerzo muy colaborativo en el segundo. El estudio exige un rápido seguimiento de un DCEU más grande.
    Cuando llegó el momento de lanzar Batman v Superman, los ejecutivos del estudio hicieron una serie de demandas para editar en gran medida la película, eliminando cada vez más la historia de Superman, así como eliminar gran parte del trasfondo y las subtramas explicando las razones por las que Batman y Superman lucharon entre sí. Esto también afectó el ritmo y la continuidad de algunos elementos de la historia.

    El corte definitivo reveló cuánto de la visión más completa de Snyder fue limitada y remodelada por otras personas. Si bien puedo entender todas las razones por las que un estudio preferiría reducir una película de 3 horas a 2 horas y 30 minutos, hacerlo a expensas de la historia y la calidad nunca es una buena idea.

    Y luego vino Justice League, excepto que todo cambió. Lo que se suponía que finalmente sería la visión completa de Snyder Inmediatamente comenzó a cambiar cuando el estudio reaccionó a malas críticas y grandes caídas semanales de Batman v Superman en la taquilla. El plan de Snyder era generalmente una historia en dos partes de la invasión y conquista de la tierra por las fuerzas del mal, seguido del surgimiento de un equipo de héroes para derrocar a esos villanos y llevarles la batalla en una confrontación épica que unía a un gran elenco de personajes una novela gráfica en varias partes con carne y hueso.
    Ese plan fue descartado, reescrito en una sola historia independiente con potencial para una secuela, pero descartando planes generales más amplios que hicieron un evento de dos partes más grande. Los cambios fueron rápidos y furiosos, con Warner decidiendo no retrasar la producción (se había gastado demasiado tiempo y dinero, pensó, pisar el acelerador) y concentrarse en reescribir el plan lo más rápido posible. Comenzó la producción y se realizaron más reescrituras durante la producción inicial, en parte motivada por el deseo de que el proyecto individual del Batman de Affleck se mueva más rápido y trabaje parte de la configuración en la Liga de la Justicia , al tiempo que remodela la caracterización de Batman para ajustarse mejor a los planes de Affleck.

    Nuevamente, sea cual sea el juicio que haga sobre esos cambios y reescrituras al plan original de la Liga de la Justicia , lo que quiero decir es simplemente que el propio plan creativo y la visión de Snyder no se realizaron plenamente a medida que se desarrollaron el proyecto y los planes, con muchas opciones siendo tomado por el estudio. La película fue definitivamente su visión dentro del contexto de los límites y los repetidos cambios exigidos por el estudio y otros poderosos actores involucrados en la producción, pero en gran medida la posición y el poder de Snyder volvían a ser una especie de "trabajo por contrato". situación similar a Man of Steel, excepto de una manera más apresurada y reaccionaria debido al miedo y el pánico en el estudio combinado con otras consideraciones para proyectos cinematográficos separados. Y después de que Snyder completara la fotografía principal, todos sabemos que la película necesitaba más trabajo y, finalmente, Joss Whedon asumió el cargo de director.

    Así que independientemente de los sentimientos y opiniones que tenga cualquiera de los dos lados de estos debates acerca de cuán correctos o equivocados fueron los cambios en el frente o en la parte de atrás, y sin importar cómo se siente el producto final, esta no era originalmente la película que Snyder habia visualizado o planeado, y debería ser muy obvio cuán verdadera es esa afirmación y por qué intentar debatirla o negarla no tiene sentido.
    Así que cualquier cosa que piense sobre Snyder, sus películas o la DCEU en general, la afirmación de que él fue el principal o el único responsable de las películas de DCEU y los repetidos tropiezos y problemas que enfrentaron con críticos, audiencias y taquilla simplemente no es un reclamo creíble. Incluso aquellos a quienes no les gusta el trabajo de Snyder y querían que se fuera de la DCEU necesitan al menos ser capaces de admitir que había otras personas con gran influencia y control de los diversos proyectos, y cuya contribución y control en muchos casos dieron como resultado algunos de los principales quejas y problemas para ciertas películas individuales.

    Una afirmación hipotética más justa podría ser (desde la perspectiva de aquellos que culpan a Snyder, no de mi propia perspectiva) " Batman v Superman es la película que tuvo el mayor impacto en la DCEU en general y cómo otras películas se presentaron, y esa es la película sobre la que Snyder tenía el mayor control ". Sin embargo, señalaría que la película se desarrolló desde el principio en el contexto del deseo de los estudios de apresurarse con un DCEU más grande y llevar a Batman a la pantalla pronto. También notaría los muchos cambios realizados en esa película en función de las demandas de ediciones del estudio, las demandas del estudio para mejorar el papel de Batman en la historia, los cambios de guiones y otros factores que establecen claramente un camino y una hoja de ruta que Snyder se vio obligada a seguir .

    También señalaría algunas de las decisiones y acciones de Snyder, incluyendo el casting de Gal Gadot como Wonder Woman, ayudando a escribir la historia de Wonder Woman, ayudando a diseñar el traje de Wonder Woman, participando en la decisión de contratar a Patty Jenkins para dirigir el Wonder solitario.Esto, y presionar para que el estudio acelere una imagen de Mujer Maravilla en solitario , terminó influyendo en algunos de los resultados más positivos que podríamos señalar para la DCEU. Así que cuando se habla del rol y las responsabilidades de Snyder en la conformación del DCEU, si la gente quiere enfocarse en las cosas que hizo y sienten que salieron mal, tiene que ser justo al menos señalar estas otras cosas que los críticos de Snyder no mencionan.
    Al final, mi esperanza es que un examen más justo de las diversas demandas en cada imagen del DCEU y el papel de otras personas con un control e influencia variable sobre las producciones ayude a aliviar algunos de los reclamos e informes extremos sobre el DCEU.
    Este es un negocio, y el éxito de las propiedades de DC requiere tomar decisiones claras y basadas en evidencias que sirvan mejor a las marcas y la necesidad de que estas películas tengan el mayor éxito posible. No se trata solo de la taquilla, se trata de la reputación de las marcas y de las personas detrás de los proyectos, sino también de las enormes fuentes de ingresos de comercialización asociadas con las marcas.
    Averiguar qué salió mal y realizar los cambios necesarios para garantizar que no vuelva a suceder, es imprescindible para Warner y DC Films."
    Última edición por Iron Man; 09/12/2017 a las 16:48
    NS2005, HanSolo y nadim han agradecido esto.

  2. #4427
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Los resultados de la película de la Liga de la Justicia no han sido satisfactorios. Aunque la película ha recaudado millones, la cifra está muy lejos de lo esperado. De hecho, esta gran reunión de los héroes de DC Comics ha tardado tres semanas en alcanzar los 570,3 millones de dólares, la recaudación que obtuvo Los Vengadores, la gran reunión de los héroes de Marvel, en su primer fin de semana, según recoge Las Horas Perdidas.

    Ante esta insatisfacción, tanto por las cifras como por las críticas, Warner ha decidido reestructurar de forma radical la división que se encarga del universo cinematográfico de Superman, Batman y compañía. Para empezar, según informa Variety, Jon Berg abandonará este enero su cargo como presidente de la división de producción de DC Films, aunque asún no ha trascendido el nombre de su sustituto. Berg pasará a ser un productor ejecutivo del estudio junto a Roy Lee (La LEGO película, It).

    http://www.20minutos.es/noticia/3207...liga-justicia/
    "¡Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno!".

  3. #4428
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    JL virtualmente estaría ya por encima de los 600M a la espera de que se den las cifras del fin de semana en el doméstico (8-9M?) y de la semana entera el internacional.
    Marty_McFly y manudchief han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

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  4. #4429
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Jackaluichi y Ludovico han agradecido esto.

  5. #4430
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Pues a mi las dos apariciones de Superman me han parecido lo mejor de la película. Tengo ganas de verla por 4a vez sólo por eso. Además es de, en teoría, ambos directores (el regreso a la vida es de Snyder -aunque cuando habla, no, creo- y la aparición final es de Whedon).

    Tanto es así que desearía ver un MoS 2 a ese Superman. Yo me apuntaba al tema de esa aproximación más humana (en el sentido de que lo podrida que es la raza humana afectaría a un ser luminoso como él hasta tornarlo en la duda) pero fue ver ese Superman más como el de Reeves y quedarme KO. Me encantó. La sensación de que ese tio es el más fuerte y encima un amigo para todos. Y, sobre todo, con mucho carisma.

    Anoche saltaba el rumor de que Cavill había dicho a un fan que MoS 2 ya estaba en marcha. Ojalá sea esa versión azul claro. Quien me lo iba a decir.. Superman nunca tuvo mi interés más allá de Superman, Superman II y del discurso de Kill en Kill Bill 2
    nadim y Trueno Azul han agradecido esto.
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  6. #4431
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    La versión doméstica no incluirá el montaje de Zack Snyder

    Si esto se confirma definitivamente le bajaré automáticamente la nota a la película de 7 a 6. No van a tener la decencia ni de poner una versión extendida de Snyder... solo van a meter más escenas rodadas por Whedon??
    efialtes76 ha agradecido esto.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  7. #4432
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    La versión doméstica no incluirá el montaje de Zack Snyder

    Si esto se confirma definitivamente le bajaré automáticamente la nota a la película de 7 a 6. No van a tener la decencia ni de poner una versión extendida de Snyder... solo van a meter más escenas rodadas por Whedon??
    Es un rumor/info no contrastada que apareció hace unos días en un medio y de ahí el resto han ido adaptando la noticia casi como si fuera real.

    No hay nada confirmado. Si hay versión extendida lo normal es que, a según que minutos se vaya, poco más se pueda poner de Whedon (estuvo rodando máximo 3 meses, aunque está acostumbrado a rodar deprisa), y lo normal es que se añadan escenas de ambos directores, sobre todo de Snyder. Y de paso correcciones en el CGI.
    Jackaluichi ha agradecido esto.
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  8. #4433
    gurú
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    La versión doméstica no incluirá el montaje de Zack Snyder

    Si esto se confirma definitivamente le bajaré automáticamente la nota a la película de 7 a 6. No van a tener la decencia ni de poner una versión extendida de Snyder... solo van a meter más escenas rodadas por Whedon??
    Ya puestos ponle un 1.
    De hecho creo que voy a bajarles la nota a Abbys y Mentiras Arriesgadas por no haber salido en Blu-ray...

  9. #4434
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por efialtes76 Ver mensaje
    Ya puestos ponle un 1.
    De hecho creo que voy a bajarles la nota a Abbys y Mentiras Arriesgadas por no haber salido en Blu-ray...
    Pónselo tu. no sé a que viene tu comentario. Creo que es completamente lícito esperar una versión extendida con más escenas del director de la película, que te recuerdo, es Zack Snyder.
    Kapital y Jackaluichi han agradecido esto.
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  10. #4435
    Jaeger Avatar de dawson
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Voy a repetir visionado en el cine.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  11. #4436
    sabio Avatar de Iron Man
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Pues a mi las dos apariciones de Superman me han parecido lo mejor de la película. Tengo ganas de verla por 4a vez sólo por eso. Además es de, en teoría, ambos directores (el regreso a la vida es de Snyder -aunque cuando habla, no, creo- y la aparición final es de Whedon).

    Tanto es así que desearía ver un MoS 2 a ese Superman. Yo me apuntaba al tema de esa aproximación más humana (en el sentido de que lo podrida que es la raza humana afectaría a un ser luminoso como él hasta tornarlo en la duda) pero fue ver ese Superman más como el de Reeves y quedarme KO. Me encantó. La sensación de que ese tio es el más fuerte y encima un amigo para todos. Y, sobre todo, con mucho carisma.

    Anoche saltaba el rumor de que Cavill había dicho a un fan que MoS 2 ya estaba en marcha. Ojalá sea esa versión azul claro. Quien me lo iba a decir.. Superman nunca tuvo mi interés más allá de Superman, Superman II y del discurso de Kill en Kill Bill 2
    Man of Steel 2, con este Superman y sin el estudio metiendo las narices en el trabajo del director, exito asegurado, seguro que incluso hace más taquilla que Justice League.

  12. #4437
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    En efecto, es un rumor, Narmer. De todos modos, yo que tú no esperaría que salga el montaje de Snyder de primeras. Yo creo que primero saldrá una versión extendida del montaje estrenado, y más adelante el de Snyder para provocar un "double dip". La película ha ido mal en taquilla y tienen que exprimir hasta la última gota en formato doméstico.


    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Pues a mi las dos apariciones de Superman me han parecido lo mejor de la película. Tengo ganas de verla por 4a vez sólo por eso. Además es de, en teoría, ambos directores (el regreso a la vida es de Snyder -aunque cuando habla, no, creo- y la aparición final es de Whedon).

    Tanto es así que desearía ver un MoS 2 a ese Superman. Yo me apuntaba al tema de esa aproximación más humana (en el sentido de que lo podrida que es la raza humana afectaría a un ser luminoso como él hasta tornarlo en la duda) pero fue ver ese Superman más como el de Reeves y quedarme KO. Me encantó. La sensación de que ese tio es el más fuerte y encima un amigo para todos. Y, sobre todo, con mucho carisma.

    Anoche saltaba el rumor de que Cavill había dicho a un fan que MoS 2 ya estaba en marcha. Ojalá sea esa versión azul claro. Quien me lo iba a decir.. Superman nunca tuvo mi interés más allá de Superman, Superman II y del discurso de Kill en Kill Bill 2
    Hay más Superman de Snyder en la película:

    Spoiler Spoiler:


    Viendo lo que se dice en el libro de arte y las declaraciones de Snyder y Cavill, yo creo que el Superman que aparece al final iba a ser muy parecido, aunque Whedon ha querido cambiar los diálogos.
    Seguramente la diferencia sería esa fase con traje negro a modo de paso intermedio.
    Synch, Jackaluichi, PrimeCallahan y 1 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  13. #4438
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Una liga de la Justicia en dos partes dejandote a la mitad la tierra conquistada hubiera sido muy hype, a lo Señor de los Anillos. Que lastima

  14. #4439
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Hay más Superman de Snyder en la película:

    Spoiler Spoiler:


    Viendo lo que se dice en el libro de arte y las declaraciones de Snyder y Cavill, yo creo que el Superman que aparece al final iba a ser muy parecido, aunque Whedon ha querido cambiar los diálogos.
    Seguramente la diferencia sería esa fase con traje negro a modo de paso intermedio.
    Sí, sí, pero me refería a los dos grandes momentos de Superman en JL. Por eso decía lo de ambos directores.

    A mi esa llegada en pleno combate me encantó (un poco Captain America lo que dice de la justicia y como lo dice, eh... ).
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  15. #4440
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    para mi esta escena es el pecado capital de la película. Eso ha de ser corregido si o si

  16. #4441
    sabio Avatar de nadim
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Pues a mi las dos apariciones de Superman me han parecido lo mejor de la película. Tengo ganas de verla por 4a vez sólo por eso. Además es de, en teoría, ambos directores (el regreso a la vida es de Snyder -aunque cuando habla, no, creo- y la aparición final es de Whedon).

    Tanto es así que desearía ver un MoS 2 a ese Superman. Yo me apuntaba al tema de esa aproximación más humana (en el sentido de que lo podrida que es la raza humana afectaría a un ser luminoso como él hasta tornarlo en la duda) pero fue ver ese Superman más como el de Reeves y quedarme KO. Me encantó. La sensación de que ese tio es el más fuerte y encima un amigo para todos. Y, sobre todo, con mucho carisma.

    Anoche saltaba el rumor de que Cavill había dicho a un fan que MoS 2 ya estaba en marcha. Ojalá sea esa versión azul claro. Quien me lo iba a decir.. Superman nunca tuvo mi interés más allá de Superman, Superman II y del discurso de Kill en Kill Bill 2
    Precisamente por eso y aprovechando una excusa, que todas son buenas en ese sentido, me fui ayer a verla de nuevo al cine con mis hijas y una amiga de ellas, me gusto que había un montón de niños (era la sesión de las 19:00 horas) y que todos salieron bastante contentos de la película, y lo mismo a los grandes, por lo que espero que entre unos y otros la recaudación mejore un poco más de sus previsiones que el boca a boca tiene que funcionar para algo.
    Yo la volví a disfrutar desde la primera escena con ese superman con cara digital (que menudo bochorno para los tipos de efectos), hasta con esa escena maravillosa de la resurrección de superman, de lo mejor que he visto en un cine a Superman, solo por ella, ya vale la pena pagar la entrada, y en mi caso, las entradas.
    A ver si la dicha es completa y que MoS II la dirija Whedon.

  17. #4442
    sabio Avatar de nadim
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    En efecto, es un rumor, Narmer. De todos modos, yo que tú no esperaría que salga el montaje de Snyder de primeras. Yo creo que primero saldrá una versión extendida del montaje estrenado, y más adelante el de Snyder para provocar un "double dip". La película ha ido mal en taquilla y tienen que exprimir hasta la última gota en formato doméstico.




    Hay más Superman de Snyder en la película:

    Spoiler Spoiler:


    Viendo lo que se dice en el libro de arte y las declaraciones de Snyder y Cavill, yo creo que el Superman que aparece al final iba a ser muy parecido, aunque Whedon ha querido cambiar los diálogos.
    Seguramente la diferencia sería esa fase con traje negro a modo de paso intermedio.
    me alegra saber que la escena de la resurrección de Superman y posterior pelea con la Liga es de Snyder, es lo mejor de la película desde mi punto de vista.

  18. #4443
    sabio Avatar de nadim
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Iron Man Ver mensaje
    Pedazo de ladrillo, interesante pero leer bajo propia responsabilidad :

    La verdad acerca de que tan responsable es Zack Snyder en el impacto del DCEU
    En un extenso articulo (que vale la pena darse el tiempo de leer) redactado por Mark Hughes para la revista Forbes, se analiza la real responsabilidad del director Zack Snyder en moldear este universo cinematográfico y cuantos de sus verdaderos planes fueron intervenidos por Warner Bros.

    "A raíz de que Justice League se desempeña muy por debajo de las expectativas y se dirige hacia lo que parece ser una recaudación global final de USD $ 650 millones o posiblemente menos, hay una gran cantidad de conjeturas de los medios sobre qué salió mal y quién tiene la culpa. El deseo de colocar toda la carga de la culpa sobre los hombros de una sola persona está dando lugar a muchas acusaciones y afirmaciones de intrigas entre bastidores, algunas de ellas verdaderas, algunas a medias verdades, y algunas de pura especulación o de revisionismo histórico absoluto. Esto revela en gran medida los prejuicios y motivos ocultos de esta o aquella fuente particular en WB o en Hollywood en general.


    Los principales objetivos para la mayoría de las críticas y ataques intensos, algunos de los insultos y ataques personales, han sido hacia Zack Snyder y Deborah Snyder. El termino "todo es culpa de Snyder" tiende a enmarcar el reclamo de esta manera: los Snyder iniciaron el DCEU con Man of Steel , se encargaron de desarrollar los planes y el tono de toda la DCEU, tuvieron demasiada libertad creativa y respondieron solo a una o dos personas en todo el estudio, y crean una encarnación cínica y oscura del mundo de DC Comics que arruinó el DCEU y hundió sus prospectos de taquilla. El problema con esa vista es que está lleno de imprecisiones.

    Pero responsabilizar a una sola persona es un error.

    Muchas personas comparten varios grados de responsabilidad por lo que sucedió, y lo que no sucedió (pero podría haber tenido) y lo que sucederá a continuación. El hecho de que estas personas tuvieran grados de responsabilidad no es una condena de ellos o sus elecciones, es solo una evaluación realista de cómo sucedieron las cosas y los resultados finales.

    Comencemos por el principio y veamos el papel de Zack Snyder en la creación del DCEU y los diversos eventos que influyeron en cómo resultó todo.
    Snyder era director de contratación, por así decirlo, en Man of Steel . Llegó a bordo después de que se acercaron a otros pocos cineastas. Escrita por David Goyer (de una historia desarrollada por Goyer y Christopher Nolan),este proyecto estaba fuertemente controlado por el equipo creativo detrás de la trilogía de Dark Knight , por lo que Warner y los productores no iban a permitir muchas discusiones creativas y retoques. El principal cambio de Snyder fue convencer a Nolan para que aceptara dejar que Superman le diera un tirón en el cuello a Zod, un momento significativo pero que requería discusión, debate y aprobación.

    Por supuesto, es completamente razonable que Warner haya sentido el éxito de Nolan con Batman, por lo que su rol en el desarrollo y supervisión del reinicio de Superman debería ser más significativo de lo normal.
    Del mismo modo, el propio papel de Goyer en la trilogía de Batman y otros proyectos significó que su colaboración con Nolan en el proyecto Superman hizo que fuera importante para el estudio mantener la mayor cantidad posible de la visión y las demandas del dúo. Con ese fin, entonces, no era irrazonable que Warner se acercara a Man of Steel como un proyecto que necesita un director para dirigir un barco de acuerdo con un estricto mapa completo elaborado por Nolan-Goyer.

    No hay duda de que Man of Steel tiene un fuerte sello de Snyder, pero tampoco hay duda de que se estaba adhiriendo a un mandato para hacer la imagen que Nolan-Goyer quería. los resultados hablan por si mismos. Cualquier falla que tenga la película no eclipsa el hecho de que tiene muchos momentos de grandeza. Obtuvo críticas positivas para la mayoría de los críticos y un grado A de audiencia, por lo que es la segunda mejor película de todo el DCEU, y el segundo lanzamiento favorito del público.
    Mientras que el estudio tenía mayores expectativas para los resultados de taquilla, aún obtuvo un gran premio de $ 668 millones, en ese momento, la novena película de superhéroes más taquillera de la historia, detrás de Iron Man 3 , The Dark Knight Rises , The Dark Knight , Spider-Man 3 , Spider-Man , Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man . Estar detrás de Batman, Spider-Man y el Iron Man recién creado no es un mal comienzo para Superman, teniendo en cuenta que su primera serie de películas terminó horriblemente y que no regresó a la gran pantalla hasta casi 20 años después.

    Así que aunque Man of Steel podría haberse desempeñado mejor con una fecha de lanzamiento diferente, un marketing más fuerte "del equipo que trajo The Dark Knight Trilogy ", algunas reescrituras adicionales para reforzar la narrativa y hacer que la personalidad de Superman sea un poco más optimista, y una edición final para acortar el caos de las batallas consecutivas de casi 45 minutos durante el clímax extendido, en definitiva, Man of Steel fue un comienzo decente para la DCEU.

    Tras ello Snyder se sentó para desarrollar un plan de acción para la DCEU, incluyendo hacer un gran esfuerzo para que Wonder Woman aparezca en la pantalla rápidamente y en su propio proyecto en solitario. Snyder trabajó con otros productores y escritores en ciertos conceptos e ideas para Wonder Woman, Aquaman y muchos otros personajes para encajar en un DCEU que sería una consecuencia de la próxima película, la película para reiniciar a Batman y llevarlo al conflicto directo. con Superman. Pero es importante tener en cuenta que Snyder era socio de Warner Bros. como cineasta e inversor, a través de la compañía Cruel and Unusual de él y Deborah Snyder. Fue un esfuerzo de colaboración impulsado por la visión de Snyder pero también por los planes y mandatos de Warner.
    Batman v Superman tenía la intención de ser mucho más el bebé de Snyder, y de hecho tenía mucho control como director y uno de los productores. Sin embargo, también es innegable que la intención original de Man of Steel era lanzar una franquicia de Superman, y Snyder y otros dijeron en repetidas ocasiones que su deseo de construir un mayor mundo de DC vendría luego de que Superman estuviera un poco más desarrollado y mejorado. Sin embargo, el estudio deseaba ir más allá de solo Superman y dejar de lado una secuela independiente a favor de algo para aumentar sus planes de un DCEU más grande es el contexto en el que aparece el nombre de Batman y se inserta en la imagen como personaje principal en lugar de el tipo inicial de cameo o papel secundario más pequeño que Snyder sugirió originalmente.

    Es muy importante entender cuánto desea el estudio más grande para formar un equipo y desarrollar agresivamente una lista de películas del mundo compartido condujo el desarrollo de un proyecto que puso a Batman al frente y al centro y estableció una vía rápida hacia la Liga de la Justicia. . Ignorar el contexto y las demandas del estudio sería falso y conducir a una comprensión completamente errónea de los antecedentes completos de la DCEU.

    Affleck fue anunciado como el nuevo Batman en agosto de 2013, solo diez semanas después de que Man of Steel se estrenara en los cines, lo que significa que las negociaciones y la planificación estaban teniendo lugar incluso antes de que Man of Steel llegara a los cines. En ese momento, David Goyer estaba escribiendo el guión para la película complementaria Batman-Superman, y el anuncio del proyecto (en San Diego Comic Con en julio de 2013) citó la famosa novela gráfica The Dark Knight Returns . Snyder explicó de antemano que si bien no estaba adaptando directamente el trabajo en cuestión, tendríamos elemento de la historia en el proyecto. Por lo tanto, a un mes de lanzarse Man of Steel , el estudio ya planeó y anunció un equipo que Batman enfrentaría a Superman, y en dos meses Ben Affleck ya había terminado la negociación y formalmente firmó para interpretar a Batman.
    Affleck tenía cierto nivel de aprobación de guiones. Después de que se hizo una elección para deshacerse del guión de Goyer, Affleck quería que Chris Terrio se uniera a bordo para reescribir el proyecto, así que eso fue exactamente lo que sucedió. Terrio es un fabuloso guionista ganador de un Oscar, y discutiré hasta el día de mi muerte que su guión para Batman v Superman es una obra maravillosa y matizada. Fue tan bueno, que Affleck, él mismo un guionista ganador del Premio de la Academia, firmó, y la mayoría de la gente lo aclamó como una excelente noticia para el proyecto.

    Dicho esto, la realidad objetiva es que otro director que se une al reparto y tiene que decir sobre el guión y ayudar a su escritor preferido al proyecto, simplemente significa que es difícil ignorar cuánto eso significaba que el propio Snyder no era 100% la única persona que da forma al proyecto y toma todas las decisiones.

    La razón por la que menciono la posición de Affleck y el cambio del guión, entonces, es que simplemente socava el argumento miope de que Snyder es una figura única responsable de todo lo que ocurrió con la DCEU y que él es el único responsable de todas las decisiones que la moldearon . Snyder era un director con una visión y un plan, pero esa visión y el plan fueron fuertemente influenciados y alterados por muchos otros poderosos tomadores de decisiones desde el principio, su propia voz limitada en la primera película y luego parte de un esfuerzo muy colaborativo en el segundo. El estudio exige un rápido seguimiento de un DCEU más grande.
    Cuando llegó el momento de lanzar Batman v Superman, los ejecutivos del estudio hicieron una serie de demandas para editar en gran medida la película, eliminando cada vez más la historia de Superman, así como eliminar gran parte del trasfondo y las subtramas explicando las razones por las que Batman y Superman lucharon entre sí. Esto también afectó el ritmo y la continuidad de algunos elementos de la historia.

    El corte definitivo reveló cuánto de la visión más completa de Snyder fue limitada y remodelada por otras personas. Si bien puedo entender todas las razones por las que un estudio preferiría reducir una película de 3 horas a 2 horas y 30 minutos, hacerlo a expensas de la historia y la calidad nunca es una buena idea.

    Y luego vino Justice League, excepto que todo cambió. Lo que se suponía que finalmente sería la visión completa de Snyder Inmediatamente comenzó a cambiar cuando el estudio reaccionó a malas críticas y grandes caídas semanales de Batman v Superman en la taquilla. El plan de Snyder era generalmente una historia en dos partes de la invasión y conquista de la tierra por las fuerzas del mal, seguido del surgimiento de un equipo de héroes para derrocar a esos villanos y llevarles la batalla en una confrontación épica que unía a un gran elenco de personajes una novela gráfica en varias partes con carne y hueso.
    Ese plan fue descartado, reescrito en una sola historia independiente con potencial para una secuela, pero descartando planes generales más amplios que hicieron un evento de dos partes más grande. Los cambios fueron rápidos y furiosos, con Warner decidiendo no retrasar la producción (se había gastado demasiado tiempo y dinero, pensó, pisar el acelerador) y concentrarse en reescribir el plan lo más rápido posible. Comenzó la producción y se realizaron más reescrituras durante la producción inicial, en parte motivada por el deseo de que el proyecto individual del Batman de Affleck se mueva más rápido y trabaje parte de la configuración en la Liga de la Justicia , al tiempo que remodela la caracterización de Batman para ajustarse mejor a los planes de Affleck.

    Nuevamente, sea cual sea el juicio que haga sobre esos cambios y reescrituras al plan original de la Liga de la Justicia , lo que quiero decir es simplemente que el propio plan creativo y la visión de Snyder no se realizaron plenamente a medida que se desarrollaron el proyecto y los planes, con muchas opciones siendo tomado por el estudio. La película fue definitivamente su visión dentro del contexto de los límites y los repetidos cambios exigidos por el estudio y otros poderosos actores involucrados en la producción, pero en gran medida la posición y el poder de Snyder volvían a ser una especie de "trabajo por contrato". situación similar a Man of Steel, excepto de una manera más apresurada y reaccionaria debido al miedo y el pánico en el estudio combinado con otras consideraciones para proyectos cinematográficos separados. Y después de que Snyder completara la fotografía principal, todos sabemos que la película necesitaba más trabajo y, finalmente, Joss Whedon asumió el cargo de director.

    Así que independientemente de los sentimientos y opiniones que tenga cualquiera de los dos lados de estos debates acerca de cuán correctos o equivocados fueron los cambios en el frente o en la parte de atrás, y sin importar cómo se siente el producto final, esta no era originalmente la película que Snyder habia visualizado o planeado, y debería ser muy obvio cuán verdadera es esa afirmación y por qué intentar debatirla o negarla no tiene sentido.
    Así que cualquier cosa que piense sobre Snyder, sus películas o la DCEU en general, la afirmación de que él fue el principal o el único responsable de las películas de DCEU y los repetidos tropiezos y problemas que enfrentaron con críticos, audiencias y taquilla simplemente no es un reclamo creíble. Incluso aquellos a quienes no les gusta el trabajo de Snyder y querían que se fuera de la DCEU necesitan al menos ser capaces de admitir que había otras personas con gran influencia y control de los diversos proyectos, y cuya contribución y control en muchos casos dieron como resultado algunos de los principales quejas y problemas para ciertas películas individuales.

    Una afirmación hipotética más justa podría ser (desde la perspectiva de aquellos que culpan a Snyder, no de mi propia perspectiva) " Batman v Superman es la película que tuvo el mayor impacto en la DCEU en general y cómo otras películas se presentaron, y esa es la película sobre la que Snyder tenía el mayor control ". Sin embargo, señalaría que la película se desarrolló desde el principio en el contexto del deseo de los estudios de apresurarse con un DCEU más grande y llevar a Batman a la pantalla pronto. También notaría los muchos cambios realizados en esa película en función de las demandas de ediciones del estudio, las demandas del estudio para mejorar el papel de Batman en la historia, los cambios de guiones y otros factores que establecen claramente un camino y una hoja de ruta que Snyder se vio obligada a seguir .

    También señalaría algunas de las decisiones y acciones de Snyder, incluyendo el casting de Gal Gadot como Wonder Woman, ayudando a escribir la historia de Wonder Woman, ayudando a diseñar el traje de Wonder Woman, participando en la decisión de contratar a Patty Jenkins para dirigir el Wonder solitario.Esto, y presionar para que el estudio acelere una imagen de Mujer Maravilla en solitario , terminó influyendo en algunos de los resultados más positivos que podríamos señalar para la DCEU. Así que cuando se habla del rol y las responsabilidades de Snyder en la conformación del DCEU, si la gente quiere enfocarse en las cosas que hizo y sienten que salieron mal, tiene que ser justo al menos señalar estas otras cosas que los críticos de Snyder no mencionan.
    Al final, mi esperanza es que un examen más justo de las diversas demandas en cada imagen del DCEU y el papel de otras personas con un control e influencia variable sobre las producciones ayude a aliviar algunos de los reclamos e informes extremos sobre el DCEU.
    Este es un negocio, y el éxito de las propiedades de DC requiere tomar decisiones claras y basadas en evidencias que sirvan mejor a las marcas y la necesidad de que estas películas tengan el mayor éxito posible. No se trata solo de la taquilla, se trata de la reputación de las marcas y de las personas detrás de los proyectos, sino también de las enormes fuentes de ingresos de comercialización asociadas con las marcas.
    Averiguar qué salió mal y realizar los cambios necesarios para garantizar que no vuelva a suceder, es imprescindible para Warner y DC Films."
    Muy interesante el artículo. Para mí todo esto se resume a lo siguiente:
    ¿Quien mató la Película?, sino que entre todos la mataron. Una auténtica pena que en proyectos de esta envergadura parece que la improvisación y la falta de liderazgo sea la nota predominante en Warner-DC. Si se hubiesen hecho las cosas bien desde un principio nada de esto hubiese pasado, y los fallos de la película ni hubiesen sido llamativos, ni que un director termine por no salir a la palestra para aplaudir su propia película.

  19. #4444
    Sake de Binks Avatar de electroshock
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cuando se quotean tochos un gatito muere en Singapur

  20. #4445
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Sí, sí, pero me refería a los dos grandes momentos de Superman en JL. Por eso decía lo de ambos directores.

    A mi esa llegada en pleno combate me encantó (un poco Captain America lo que dice de la justicia y como lo dice, eh... ).
    En realidad esa frase es un guiño al primer Superman de Reeve, donde le dice a Lois que su intención es defender "la verdad, la justicia y el modo de vida americano" (doblado esto último en español como "el modo de vida de los hombres" )
    Synch, Jackaluichi y PrimeCallahan han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  21. #4446
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    A falta de confirmar cifras parece que JL podría estar en 212 domésticos, 401 internacionales para un total de 613M mundiales.

    Por lo menos va a superar a Wonder Woman en el internacional...

    Sigue siendo carne de número final similar o inferior a MoS (668M). Unos 235-238 domésticos y unos 425-30 internacionales?
    Marty_McFly, Jackaluichi y Iron Man han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
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  22. #4447
    Jaeger Avatar de dawson
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Acabo de llegar a casa tras mi segundo visionado. La he disfrutado incluso más que la primera vez, aunque sabemos que tiene sus defectos. Desde lo del cansino tema mil veces comentado de Superman y las escenas desaparecidas. Tiene guasa que ponga lo de Dirigida por ZAck Snyder, cuando el resultado final no viene avalado por él ni checked. Si no pusieron el nombre de Whedon, haberlo dejado como Dirigida por Alan Smithee. La verdad es que me lo he pasado muy bien viéndola y como peli de superhéroes mola mucho. Y la gente en mi sala, la mayoria, se ha perdido las dos escenas finales. En fin.
    Última edición por dawson; 10/12/2017 a las 20:23

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  23. #4448
    sabio Avatar de Iron Man
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    A falta de confirmar cifras parece que JL podría estar en 212 domésticos, 401 internacionales para un total de 613M mundiales.

    Por lo menos va a superar a Wonder Woman en el internacional...

    Sigue siendo carne de número final similar o inferior a MoS (668M). Unos 235-238 domésticos y unos 425-30 internacionales?
    Ya podía llegar a los 700 para maquillar un poco... pero va a estar difícil. Por no decir imposible.

  24. #4449
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    DC Films ha presentado un vídeo oficial en la comic-con de Brasil en el que aparecen sus próximos proyectos:

    Aquaman
    Wonder Woman II
    Flashpoint
    Shazam
    Suicide Squad 2
    Batgirl
    Green Lantern Corps
    The Batman
    Justice League Dark

    Por un lado, parece confirmarse que el fracaso de JL no va a hacer descarrilar el universo DC actual, aunque hay que tener en cuenta que con Flashpoint se pueden llevar a cabo todos los cambios en la cronología que se consideren oportunos.

    También se ha dicho que hay otros proyectos que, aunque no aparecieron en el vídeo, se están desarrollando, como un Man of Steel 2 (según parece el propio Henry Cavill se lo ha dicho así a los fans en otra convención en la que ha estado este fin de semana) o la película de Harley Quinn que prepara Margot Robbie.

    http://www.supermanjaviolivares.net/...-la-lista.html
    Jp1138, tomaszapa, Zack y 4 usuarios han agradecido esto.
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  25. #4450
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    Predeterminado re: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017, Joss Whedon)

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    ATiene guasa que ponga lo de Dirigida por ZAck Snyder, cuando el resultado final no viene avalado por él ni checked. Si no pusieron el nombre de Whedon, haberlo dejado como Dirigida por Alan Smithee. La verdad es que me lo he pasado muy bien viéndola y como peli de superhéroes mola mucho. Y la gente en mi sala, la mayoria, se ha perdido las dos escenas finales. En fin.
    Los créditos no los deciden (por suerte, debo decir) desde el estudio o productora sino que deben avalarse por los sindicatos que correspondan. Y estos son muy estrictos. El de directores (DGA) sólo permite remover un nombre y poner otro cuando se ha re rodado casi toda la película. En cuanto a poner dos nombres sólo lo permiten en parejas establecidas unidad fija (tipo los Russo).

    Cita Iniciado por Iron Man Ver mensaje
    Ya podía llegar a los 700 para maquillar un poco... pero va a estar difícil. Por no decir imposible.
    Imposible, sí. Ahora el tema está más en si llegará a los 650, que sí que lo parece, y en si superará MoS, lo cual es bastante más complicado. Ahora mismo diría 657M finales.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
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