Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Linksys KISS 1600

  1. #1
    freak Avatar de bokeron001
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Linksys KISS 1600

    No lo he visto por el foro,
    ¿alguien lo tiene?

    Me parece una conjuncion curiosa, una de las marcas más amigables con el usuario ( Linsys) y otra :inaudito ( son la misma marca ? )

    alguna comparativa HTPC Vs Linsyss KISS 1600?

    Que tal escala los DVDs?

    region free?

    Se atasca con los x264 mkv a 1080p?

    Una foto del embalaje ( con el tf)

    Última edición por bokeron001; 12/02/2008 a las 14:01

  2. #2
    freak Avatar de bokeron001
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Linksys KISS 1600

    Reproductor multimedia con conectividad a red Ethernet y Wi-Fi

    http://www-es.linksys.com/servlet/Sa...=1789427411L02


    * ¡Traiga sus videos digitales, fotografías y música a la sala de estar!
    * Transfiera música, videos y fotografías a su televisor o sistema de audio desde una computadora (PC o MAC) en la red con conexión alámbrica o inalámbrica
    * El reproductor de DVD mejor de su clase que puede escalar la señal de definición del DVD hasta 720p usando la conexión HDMI 1.2
    * El portal en línea de Linksys le ofrece miles de juegos y estaciones de radio en la Web
    * Reproduzca múltiples formatos

    KiSS 1600 - Reproductor de alta definición La comodidad de verlo todo en su televisor
    Ya no tiene que apelotonar a la gente en torno al monitor de su PC. Disfrute de la comodidad de verlo todo en su televisor. Siéntese, relájese y disfrute de la más avanzada experiencia multimedia directamente en la pantalla de su televisor. El reproductor KiSS puede transmitir archivos digitales multimedia desde el disco duro de su ordenador (y otros dispositivos digitales) directamente a su televisor o sistema de entretenimiento doméstico.

    HDMI
    El reproductor KiSS 1600 amplía la definición de DVD estándar a una resolución 720p o 1080i para ofrecer una experiencia de entretenimiento de alta definición mediante la conexión HDMI.

    Linksys en línea
    Asimismo, el reproductor de DVD y otros soportes KiSS 1600 ha sido diseñado para aprovechar todas las posibilidades que ofrece Internet. Gracias a sus capacidades de conectividad exclusivas, los usuarios pueden acceder al servicio en línea de Linksys, que incluye, entre otras aplicaciones y servicios, emisoras de radio en Internet, juegos en línea, etc.

    El concentrador de todos los componentes multimedia
    Reproduzca todo el contenido de su biblioteca digital. El reproductor KiSS 1600 es compatible con muchos formatos multimedia, lo que le permitirá acceder a sus películas, música, presentaciones de diapositivas y juegos favoritos desde su televisor. Puede ver archivos digitales de Windows Media 9 y Nero Digital en formato estándar y en alta definición, y disfrutar con su colección de películas, música e imágenes almacenadas en DVD, CD, unidades USB y la red. Como accesorio adicional, el equipo incluye el paquete de software Nero Digital para codificar, reproducir y grabar.

    Conexiones perfectas para su red de entretenimiento doméstico
    Use conexiones Ethernet o inalámbricas con el reproductor KiSS 1600 para enviar datos instantáneamente a su televisor. Además, el puerto USB 2 le ofrece la posibilidad de conectar un disco duro, un reproductor MP3, una cámara digital, etc.

    Actualizaciones gratuitas
    El reproductor KiSS 1600 es plenamente actualizable, lo que garantiza la obtención de todas las nuevas funciones y mejoras desde el momento en que estén disponibles. Puede optener las últimas actualizaciones de firmware del KiSS 1600 directamente desde Internet o descargarlas e instalarlas manualmente desde el CD.

    Soluciones integradas Linksys
    La amplia gama de soluciones de red de Linksys (como los enrutadores inalámbricos y los dispositivos de almacenamiento en red) garantiza unas conexiones estables y seguras en toda la red doméstica.
    Última edición por bokeron001; 12/02/2008 a las 14:05

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins