Stephen King será el encargado de escribir una de las nuevas propuestas que se verán en Apple TV+. El prolífico autor será el encargado del guión de 'Lisey's Story', una serie limitada de ocho episodios. La serie estará producida por J. J. Abrams y su productora, Bad Robot.

La serie estará protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, y será un thriller profundamente personal que seguirá a Lisey (Moore) dos años después de la muerte de su marido y explorará una serie de hechos que hacen que Lisey enfrente realidades asombrosas sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado. Owen interpretará a Scott Landon, el esposo de Lisey.

Lisey perdió a su esposo Scott hace dos años, tras un matrimonio de veinticinco años de intimidad profunda y a veces aterradora. Además de ser un novelista superventas, Scott fue un hombre muy complicado. Al principio de su relación, antes de casarse, Lisey sabía que había un lugar al que Scott iba, un lugar que lo aterrorizaba y lo curaba, podía darle las ideas que necesitaba para vivir. Ahora es el turno de Lisey para enfrentarse a los demonios de Scott, para ir a ese lugar aterrador conocido como Boo’ya Moon. Lo que comienza como el esfuerzo de una viuda por revisar los papeles de su célebre esposo se convertirá en un viaje hacia la oscuridad que habitaba.