Shekhar Kapur dirigirá el biopic autorizado de Bruce Lee
En Little Dragon abordará la juventud de la mítica estrella de las artes marciales



En los 90 Rob Cohen llevó a la gran pantalla la biografía de Bruce Lee narrada desde el punto de vista de su viuda, Linda Lee Cadwell. El film protagonizado por Jason Scott Lee y Lauren Holly fue un éxito considerable teniendo en cuenta que se trataba de una producción modesta, y la obra compuesta por Randy Edelman dio muchísimo de sí en los tráilers de esa década, aquí tocado en Úbeda durante su festival de Música de Cine.

Ahora es Shannon Lee, la hija menor del icono del cine de las artes marciales quien abordará en Little Dragon el proceso de formación de su padre en el Hong Kong de la década de los 50, hace cuatro años se estrenó The Grandmaster de Wong Kar Wai que se centraba en la figura de quien fue su maestro, Ip Man.

Shekhar Kapur (Elizabeth) será el encargado de dirigir este proyecto. El realizador también ha escrito el guión junto a la hija del malogrado protagonista de Operación Dragón y ejercerá de productor ejecutivo.

Es una coproducción entre Estados Unidos, Hong Kong y China. Se tiene como objetivo comenzar a rodar en Malasia el próximo mes de julio. En este momento se está realizando el casting dirigido por Mary Vernieu para buscar al actor que encarne al joven Bruce Lee. También están al encuentro de la tan necesaria distribución.

Fuente